Marcus Existe!!!

ohhh!!!! pero si es Marcus...................
Imagen
Y en que se supone que se parecen? XD
Siiii, el blanco de los ojos es muy parecido!!!
Pues no veo el parecido X-D
se pareceran en el ojo del culo porque........
Como no sea en la estetica del culo [mad] :Ð

PD: Famlia sago en un post chapao!!
que malos [decaio] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si le encontre parecido [carcajad]
leonelx2005 escribió:ohhh!!!! pero si es Marcus...................

si tu lo dices... ;-)
Yo lo veo un hibrido entre Ed Harris y Sting... [carcajad]
hombre, los dos llevan pañuelo.... xD no te ofendas
El unico parecido es en que ambos son igual de feos.

P.D. Salgo en un Hilo sin pies ni cabeza, a ver que durara mas, el hilo o Fabio Capello . [jaja] [jaja] [jaja]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
farscracker escribió:El unico parecido es en que ambos son igual de feos.

P.D. Salgo en un Hilo sin pies ni cabeza, a ver que durara mas, el hilo o Fabio Capello . [jaja] [jaja] [jaja]
:Ð :Ð
joder k imaginacion xD
farscracker escribió:El unico parecido es en que ambos son igual de feos.

xDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Ooooooh, Dr. Zaius!

Ya la habia visto mas de una vez , pero aun no te lo habia dicho , me encanta tu firma [qmparto]
Ese tipo esta SONRIENDO, Marcus...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El unico que se podria parecer a Marcus es:
Imagen

Bill Goldberg.
La imaginacion no tiene limites. Yo creo que si nos vestimos igual que ese de la foto....todos nos pareceriamos a Marcus [uzi]

PD: ZzzZZ
Glamdirg escribió:El unico que se podria parecer a Marcus es:
Imagen

Bill Goldberg.

No se si se parece o no... pero ponle un traje de CGO y tenemos un nuevo personaje capaz de vencer en un combate a puñetazos al Raam. xDD [uzi] [uzi]

OFF-OPPIC

(Un puto chiste que me ha venido a la cabeza y tengo que soltarlo, xDD)

Ronaldinho en una plaza Romana, el emperador dice:

- Que suelten al Leon!

El Ronaldinho hay acojonao... pero le echo cojones, sueltan al leon se le hacerca corriendo abre la boca enseña los dientes y hace "graaaaaaa" (vease rugido de leon), y abre la boca Rony le enseña los dientes y hace "graaaaaa" (vuelvase a ver sonido de leon) y el leon da dos pasos atras y dice...

- Mejor a puñetazos vale tio??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que hay que buscarle el parecido joer xDDDD
narko.0 escribió:
No se si se parece o no... pero ponle un traje de CGO y tenemos un nuevo personaje capaz de vencer en un combate a puñetazos al Raam. xDD [uzi] [uzi]

OFF-OPPIC

- Que suelten al Leon!

El Ronaldinho hay acojonao... pero le echo cojones, sueltan al leon se le hacerca corriendo abre la boca enseña los dientes y hace "graaaaaaa" (vease rugido de leon), y abre la boca Rony le enseña los dientes y hace "graaaaaa" (vuelvase a ver sonido de leon) y el leon da dos pasos atras y dice...

xD que wena!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Quizas este se le parezca un pelin mas

BatistaImagen
Si llego a saber que iva a haber tanta foto de macho por aqui no entro XD.
La foto que ha puesto perche ya se parece mas, habria que ponerle el uniforme y la bandana.. por cierto... creeis que marcus esta calvo? es que no se quita la bandana en todo el juego... quedara en el misterio, al igual que la cara del jefe maestro.
P.D: Si quereis ver algun parecido, tranquilo, nuestro gran uwe boll, se encargara de buscar a alguien para cuando le de por hacer la peli del juego [mad]
el de la primera foto como poco es el abuelo del Markus...
el de la primera foto no se parece en nada a marcus
Joder, anda que no molaría ver a David "Metralleta" Batista como Marcus, jur jur.

leonelx2005 escribió:ohhh!!!! pero si es Marcus...................

Imagen

{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?
DeSi-DS escribió:Yo lo veo un hibrido entre Ed Harris y Sting... [carcajad]

Puede que sea una chorrada, pero menuda panzada me he metido a reír xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Goldberg se parece mas a Marcus que Batista, los rasgos de Goldberg son mas "bastos" ademas que es mas enorme que Batista.
Decid lo que querais pero ver a tios sudaos y hipermusculados en calzoncillos pegarse no es lo mas "heteromaxote" ke se me ocurre xD
Y marcus es un TIO xD no me lo compareis con batista por el amor de dios!
el parecido es impresionante!!! (ironia)
Marcus no es calvo xq se le asoma la hilera de patilla y el pescuezo ratataaaa

P.D. Fumar amapolas no es bueno
Imagen

Arnold es el mas parecido, solo falta el paliacate.
ya se dijo en lso primeros videos que sacaba epic, que marcus estaba inspirado en unos de los programadores del juego.
Y la verdad q si los miras son clavados.
DeSi-DS escribió:Yo lo veo un hibrido entre Ed Harris y Sting... [carcajad]

Buenísimo [poraki]
narko.0 escribió:

OFF-OPPIC

- Que suelten al Leon!

eso es del marca toons eh k sí...algo modificao pero no hay duda xD
VoodooDF escribió:Imagen

Arnold es el mas parecido, solo falta el paliacate.

+1
VoodooDF escribió:Arnold es el mas parecido, solo falta el paliacate.

Además, para qué va a usar el martillo del alba, si con un taco de folios y un triste bolígrafo el Sr. Gobernador de California tiene suficiente para firmar sentencias de muerte de locust a piñón.
yo he encontrado uno mas parecido

Imagen

por lo del pañuelo y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snyper escribió:

Además, para qué va a usar el martillo del alba, si con un taco de folios y un triste bolígrafo el Sr. Gobernador de California tiene suficiente para firmar sentencias de muerte de locust a piñón.

+1 (mi primer más uno) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (etc. xD)

Si, es del marco toons, xDDD
Estáis de la ollísima. [reojillo]
Imagen

oooH Marcus en persona [Alaa!]
Los que si que se parecen son el Mr.Olympia, Ronnie Coleman y Cole. De hecho creo que han basado hasta en nombre.

[img=Cole]http://img329.imageshack.us/img329/325/screenhunter04jan152354gl7.jpg[/img]

[IMG=Ronnie Coleman]http://web.bvu.edu/students/machkev/ronnie%20Coleman.bmp[/IMG]

Aunque personalmente Coleman no me gusta, mucho mejor Kevin Levrone. Un saludo.
uyyyy cuanto sarasa sueltoooooo

jejejeje

salu2
Podriamos abrir un post con parecidos de otros juegos, por ejemplo, con el dead or alive extreme 2 o el rumble roses [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estanozolol escribió: [img=Ronnie Coleman]http://web.bvu.edu/students/machkev/ronnie%20Coleman.bmp[/img]
Como se puede llegar a estar tal animal!!!! dios que Goku en 4ª no esta tan tocho!!!! jajaja pero seguro que le das dos mecos bien daos y van para el suelo de cocote!
Dios que sonrisa mas falsa, esta como diciendo sacame ya la foto joputa que esto pesa
Ai como sois piratillas, aqui hay mucho marinero de agua dulce.

Cantemos todos la cancion, in the navy..... ajajjajaj. Es lo que tiene el Gears of wars con tanto hombre y todos tan fuertes pues claro luego pasa lo que pasa, epic games es una compañia de gays seguro jejej.

Imagen
jajajaj la foto del de aida, ni pintada oiga [jaja] [jaja]
62 respuestas
1, 2