Marcus Fenix echa a correr

Hola a todos, soy un feliz poseedor de una Xbox360 desde hace muy poco, y el otro dia jugando al Gear of War en cooperativo/pantalla partida, en algunos momentos, en concreto, enfrentandome a la criatura esa con forma de araña, en el vientre de la bestia,no?, habia momentos en que mi personaje se ponia a correr solo ?!!?!?!?!?!

A alguien le a pasado?? sera un cruze de datos de los mandos??

Esas cosas pasaban en mi viejo PC si jugaba a dobles a algun juego......

Saludos a todos.
Me ha pasado varias veces en el gears 1.....que mi personaje se ponía a correr ....es cosa de la pila de tu mando, o cosa del boton de tu mando, me decanto por la primera opción ( ya que al decir que tienes la 360 de hace poco, imagino que tu mando será nuevo, y no creo que el botón esté aún trillado)
Me parece que es más bien un bug, hay me ponía de los nervios porque se volvía loco el markus y en unas fases más adelante pasa algo parecido con el tren, como si el tren tuviera gravedad
Creo que nos ha pasado a todos, como dice dj sete es un bug del juego.

Saludos.
ok compis, lo tendré encuenta cuando juege, pero otra cosa, os pasa en modo un jugador o en cooperativo?? o en los dos??
alfyoly escribió:ok compis, lo tendré encuenta cuando juege, pero otra cosa, os pasa en modo un jugador o en cooperativo?? o en los dos??

Creo que solo en coop. ya que a mi no me ha pasado nunca :)
DJCaRLoS escribió:
alfyoly escribió:ok compis, lo tendré encuenta cuando juege, pero otra cosa, os pasa en modo un jugador o en cooperativo?? o en los dos??

Creo que solo en coop. ya que a mi no me ha pasado nunca :)

Pues yo he jugado mucho a ambos juegos en coop y no me ha pasado eso nunca. Bueno, ni en coop ni en ningun otro modo.
6 respuestas