marea en coruña

mm, pos que me ha dao por pasarme por la pagina de marea, que tenian anunciao el concierto del dia 11 de octubre en el coliseum de la coruña, y ahora van y ponen en el polideportivo de oleiros...alguien que se pase por aki va a ir?? mirad que van con forraje, que son muy buenos tambien....
Yo voy a ir. Ya estuve en el concierto de Pontevedra y, la verdad, me defraudaron bastante. Yo creo que ya se las dan de estrellas. Pero de todos modos, voy a ir al de Coruña también.

Forraje son de mi tierra. xD
MMMmmmM, yo tb fui al de pontevedra, y la verdad es que me molaría ir a verlo tb. A ver si convenzo a un par de colegas y vamos de fiesta x Coruña
Froy69 escribió:MMMmmmM, yo tb fui al de pontevedra, y la verdad es que me molaría ir a verlo tb. A ver si convenzo a un par de colegas y vamos de fiesta x Coruña

Yo esperaría a ir al del 17 de noviembre en Santiago y dspues salir x alli :P

Marea mola la ostia!
Vaiktor escribió:
Yo esperaría a ir al del 17 de noviembre en Santiago y dspues salir x alli :P

Marea mola la ostia!

Se os va la olla, pero weno yo todo lo q sea fiesta yo me apunto.

P.D.: A mi el concierto d Pontevedra no me decepcionó sino al contrario, auque eso sí salí como un poco vacío. El cantante d Forraje tb salió en Pontevedrab a cantar la canción d... joer ahora no me acuerdo cual es XD .
No os podeis perder ese concierto, yo fui al concierto de Barcelona y fue buenisimo, cantaron tb un monton d canciones d discos anteriores, y el concierto duró horas y media o un poco más, se lo curraron mucho, si vuelven a actuar en barcelona iré sin dudarlo otra vez
J_Chiki escribió:El cantante d Forraje tb salió en Pontevedrab a cantar la canción d... joer ahora no me acuerdo cual es XD .

Corazón de mimbre. Que el cantante se empezó a partir cuando "el Lulu" dijo: "Follaremos más que nadie..." en lugar de: "nos querremos más que nadie...". ;)
soyyo escribió:
Corazón de mimbre. Que el cantante se empezó a partir cuando "el Lulu" dijo: "Follaremos más que nadie..." en lugar de: "nos querremos más que nadie...". ;)

es verdad ahora me acuerdo, además el cantante antes d subir estaba saltando al lado mía y joder como vivía las canciones.
Yo también estuve en el de Pontevedra, pero no me decepcionó para nada. El único pero el grupo que toco antes, que no valia para nada a mi modo de ver, y que se me hizo un poco corto...

Supongo que también iré al de Coruña, porque me voy a estudiar allí desde el 1 de Octubre. Alguien que sea de Coruña me puede decir si tiene acceso fácil por bus el pabellón ese? Y donde queda más o menos.

Salu2
pos nose como anda el tema de los buses, si lo hicieran en coruña pos no habria problemas.. oleiros esta a unos 10 km de coruña, asique pa volver te va a tocar taxi o esperar asta por la mañana

yo forraje los conoci ace poco en el disco del viña rock 2004(que por cierto esta de pu.. madre)yo voy fijo, que aun no los vi nunca en directo a ninguno de los 2... yo forraje mola cantidad!!

yo voy con un par de colegas, pero si eso a ver si quedamos los eolianos que vayamos
J_Chiki escribió:es verdad ahora me acuerdo, además el cantante antes d subir estaba saltando al lado mía y joder como vivía las canciones.
Yo, en los 4 conciertos que le vi a Forraje siempre tuvo una deferencia hacia Marea (que para algo les produjo el disco el Sr Romero).

KDD: Yo me apunto. [oki]
pos venga, KDD, ya somos 2, quien se apunta?
Por cierto, ¿alguien tiene la maqueta/disco de los teloneros de Marea en Pontevedra ("lado oscuro") ?
Yo tambien ire, como que soy de Oleiros pa no ir XD

Lo que no se es donde queda el polideportivo..

11 Octubre LA CORUÑA (Oleiros) Polideportivo de Oleiros
Grupo Invitado: FORRAJE

Ant:15€ Taqu:18€ TIPO (Santiago,A Coruña,Vigo),Portovello(A Coruña)

Creo que ya se donde queda el poli XD ¿sabeis donde puedo pillar las entradas?
Backlash escribió:
Creo que ya se donde queda el poli XD ¿sabeis donde puedo pillar las entradas?

En la "Tipo". Por cierto 15€ me parece una estafa y más sabiendo que también toca konflikto.
que, al final va a ir alguien al concierto?? yo voy ir, pero con dos colegas na mas, y cuantos mas mejor....

me van a doler los 18 eurillos, que no la pude piyar anticipada, pero en fin...
Yo si voy, ya tengo la entrada [ok]
Tragy escribió:que, al final va a ir alguien al concierto?? yo voy ir, pero con dos colegas na mas, y cuantos mas mejor....

me van a doler los 18 eurillos, que no la pude piyar anticipada, pero en fin...

Joder aqui en Valencia costo 12 anticipada y 15 en taquilla...si que lo han subido.
Joder han cambiado de nuevo, ahora es en el pabellon de Canide, que no tengo ni puta idea de donde es [snif]

Yo voy tambien, si encuentro donde es [qmparto]
Buenooooo, no ha estado nada mal, KONFLICTO me ha gustado bastante, no los conocia de nada.

Y, diooos, que bueno es el bajista de marea [oki] impresionante
buff, pos si que se salieron... lo que me parecio un coñazo fue la forma de entrar, que si cuño, que si te rompen la entrada, y luego a enseñar el cuño....

pero se salio, si señor.. el bajista tocando la de en tu agujero estuvo genial.. en el canal del irc hay uno que dice tener unos videos, habra que hacerse con ellos...
Si no estuvo nada mal.. coincido con lo de KONFLIKTO, me gustaron y mucho [tadoramo]

A ver si me hago con algun disco de ellos, si es que tienen..

FORRAJE no me gusto nada ¬_¬

Visteis la movida que paso con el tio que le tiro una cajetilla de tabaco o no se lo que carajo era a kutxi y se le puso todo loco a insultarle? [+risas]

Tragy si consigues esos videos, por aqui serian muy agradecidos XD
21 respuestas