[MAREA] Las putas más viejas del mundo.Canciones en directo!

Imagen
Imagen
Imagen

Hola compadres y comadres, como os comentamos en su día, durante los conciertos de final de gira estuvimos acompañados de un equipo de gente que se encargó de grabar todo lo que iba pasando…y ya esta listo para ver la calle. Ha quedado niquelado y como no sabíamos que canciones dejar fuera, nos hemos liao la manta a la cabeza y mas chulos que un ocho, sacados CD doble y DVD en directo.

Este trabajo que, esperamos, vais a tener en vuestras manos, es fruto de todo un año de trabajo realizado por más de 30 personas, que han sido los verdaderos artífices de todo…ellos y vosotros, que nos habéis regalado la fuerza de vuestras gargantas para que esto luzca y sea un sueño cumplido.
Compadres y comadres, aquí tenéis lo que vosotros habéis creado.

Simplemente, gracias.

Las canciones incluidas en los 2CD's han sido extraídas de los conciertos que Marea ofreció en Madrid, Barcelona y Bilbao en el tramo final de la gira Piojoso Tour 07/08.

CD 1

1. Entre hormigones
2. Petenera (en carne viva)
3. Con la camisa rota
4. Duerme conmigo
5. Mierda y cuchara
6. Manuela canta saetas
7. Que se joda el viento
8. Romance de José Etxailarena
9. Corazón de mimbre
10. Mil quilates

CD 2
1. Nana de quebranto (mala sombra)
2. La luna me sabe a poco
3. Alfileres
4. Despellejo
5. Trasegando
6. Ciudad de los gitanos
7. La rueca
8. Como el viento de poniente
9. El perro verde
10. Marea

El DVD contiene gran parte del concierto que Marea ofreció en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid el día 8 de Marzo de 2008.

DVD
1. Entre hormigones
2. Petenera (en carne viva)
3. Con la camisa rota
4. Duerme conmigo
5. Mierda y cuchara
6. Manuela canta saetas
7. Que se joda el viento
8. Romance de José Etxailarena
9. Corazón de mimbre (con Iratxo)
10. Por cuatro perras (con Mario y Vito de Sinkope)
11. Nana de quebranto (mala sombra) (con Brigi de Koma)
12. La luna me sabe a poco
13. Alfileres
14. Despellejo
15. Trasegando

EXTRAS DVD
1. Detrás del tabique (making of del concierto)
2. Mierda y cuchara (vídeo clip y making of del rodaje)
3. Como los trileros (grabado el 17/11/07 en el concierto de Marea en el Autodromo Óscar A. Gálvez de Buenos Aires, Argentina)
4. El perro verde (grabado el 4/4/08 en el concierto de Marea en el Estadio Monumental del River Plate en Buenos Aires, Argentina)

http://www.warnermusic.es/mails/281008_ ... nohtml.asp

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!.El día 18 allí estaré el primero!.Qué ganas de volver a saber de ellos,joder.Snifff...He visto que el hilo de Marea está archivado, por eso he abierto éste.
La verdad es que está de puta madre aunque ya tengo los otros discos y DVD's pero como es mi grupo favorito habrá que comprarselo. Aunque ya podían dejar de hacer tanto disco mariconada y hacer uno nuevo para estar de gira ya mismo que se les echa de menos.

Salu2!!
Hostia, me encanta la portada.
Madre! ¿Ya sale? Habra que piyarselo, haber si salgo yo por ahi!
no estan "pan duro" y "en tu agujero"? no me interesa
Buenas , Se sabe al precio que va a salir a la venta?

Un saludito ^^
Ya queda poquito pero molaría más si viniera acompañado de una mini-gira jejeje.

Salu2!!
Hola compadres y comadres, sacamos otro refrito mas... bla bla bla
Pues iré a pillarmelo que hoy es mi cumple y me merezco dicho regalo ya que ir a Londres a su concierto es algo más caro jejeje. Espero no malgastar mi dinero como hice en la furgoneta porque más que nada era repetición de todo lo que ya tenía de Marea pero bueno, si siguen así y Kutxi no se meure jejeje por ellos lo que sea!!

Salu2!!
Klaudcito escribió:no estan "pan duro" y "en tu agujero"? no me interesa

"En tu agujero" sin Robe no es lo mismo y en esta gira no estuvo(se hubiera caido el estadio si aparece el Robe para cantarla).
Por eso yo tampoco la pondría.
Gyzmo escribió:Ahí lo llevais.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=744540

30.5€

el precio final es 24,95 €, no 30.50 €, ademas en tipo sale mas barato aun, por 22.99 €

http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=284504

salu2
Cierto, han cambiado el precio también.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Gracias por el aviso.

Pd: pedazo de concierto de Extremo que acabo de disfrutar.
Coño por que meten 10 canciones en cada cd?? que llenen lso cds por dios o que pongan uno :P

Gyzmo si este ha sido un peazo de concierto, es que no fuiste a Getafe [looco]
Uis el de getafe fue un poco caos en las entradas y salidas, pero para gustos los colores....

Por cierto ya queda menos para el DVD, juuuu estoy deseándolo. Juer tienes razón, pq no llenan el cd, que luego en el coche tengo q llevar los dos y es un coñazooo [buuuaaaa]
Drashiel escribió:Uis el de getafe fue un poco caos en las entradas y salidas, pero para gustos los colores....

Me refería al ambiente del concierto ;)

Aun asi deberias de haber visto el caos para entrar a pista [looco] se monto mas movida que abajo en el concierto. Con lo facil que es solucionarlo, poniendo una entrada para pista y otra para grada!!! y asi no tiene que andar un tio solo mirando cada entrada
Ya lo tengooooo, jejejje y he de decir que me encanta, asi q poco más, ya sabeis lo q trae y todo eso os animo a pillarlo [bye]
Wapísimo el directo!.
Me encanta o es que soy un incondicional de Marea y no soy objetivo.Quizá la voz del Kutxi no esté en su mejor forma, por decir algo..a ver qué os parece.

Vamos kolibríiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Pd: jode, esto parece Blind Guardian con "The Bard Song".El público cantando toda la canción en "Corazón de Mimbre".Qué gránde!
¿Sabeis si lo venden en Carrefour? Es que me pilla de camino a casa y las tiendas en las que pone el mail que te mandan no.

Salu2!!
No sé si tará en Carrefour, pero supongo q sí.

Aquí os dejo un video entrevista q ha salido en el país:
http://www.elpais.com/videos/cultura/Ma ... cul_4/Ves/
Y aquí la sala londinense donde van a tocar XDDDD
Pueden pasar dos cosas; que salgan coronados del Reino Unido o que les tiren al mar.
Sobre todo, mucha suerte y enhorabuena.

http://www.brixtonjamm.org/events.asp?eventID=1022

Music: Indie/ Rock / Punk / Cross Over

"ROCK SIN SUBTITULOS" (Rock without subtitles) Marea is one of the greatest bands that has generated excitement in recent years to come out of Spain. Since their formation in 1997, this band has not ceased to surprise friends and strangers with their bandit and pirate rock. The title of their new album: Las aceras estan llenas de piojos, refers to human life and its circumstances, the average length of life, succession of nights, days and they sold 65,000 discs with their successful 28.000 Puñaladas. Tonight they head to the UK for a one off gig at Brixton's Jamm in the first of a series on concerts that would bring to London, the best in Spanish musical scene in a night Without Subtitles.
Live Acts:
MAREA
+ support

Links:
www.losmarea.com
www.myspace.com/losmarea
Gyzmo escribió:
Klaudcito escribió:no estan "pan duro" y "en tu agujero"? no me interesa

"En tu agujero" sin Robe no es lo mismo y en esta gira no estuvo(se hubiera caido el estadio si aparece el Robe para cantarla).
Por eso yo tampoco la pondría.

Me estas diciendo que en tu agujero es con Robe? Que feliz me acabas de hacer :D
Eso mismo.Sin el Robe no es igual.
Pues no se si ha dicho ya, pero me compre el DVD el otro dia, y a parte de lo que pone en la primera pagina vienen mas canciones... Son un total de 22.

Las dejo aqui.

16. Ciudad de los gitanos
17. Los mismos clavos
18. Pan duro
19. A Caballo
20. Como los trileros
21. El perro verde
22. Marea

saludos!
25 respuestas