Hola compadres y comadres, como os comentamos en su día, durante los conciertos de final de gira estuvimos acompañados de un equipo de gente que se encargó de grabar todo lo que iba pasando…y ya esta listo para ver la calle. Ha quedado niquelado y como no sabíamos que canciones dejar fuera, nos hemos liao la manta a la cabeza y mas chulos que un ocho, sacados CD doble y DVD en directo.
Este trabajo que, esperamos, vais a tener en vuestras manos, es fruto de todo un año de trabajo realizado por más de 30 personas, que han sido los verdaderos artífices de todo…ellos y vosotros, que nos habéis regalado la fuerza de vuestras gargantas para que esto luzca y sea un sueño cumplido.
Compadres y comadres, aquí tenéis lo que vosotros habéis creado.
Simplemente, gracias.Las canciones incluidas en los 2CD's han sido extraídas de los conciertos que Marea ofreció en Madrid, Barcelona y Bilbao en el tramo final de la gira Piojoso Tour 07/08.
CD 11. Entre hormigones
2. Petenera (en carne viva)
3. Con la camisa rota
4. Duerme conmigo
5. Mierda y cuchara
6. Manuela canta saetas
7. Que se joda el viento
8. Romance de José Etxailarena
9. Corazón de mimbre
10. Mil quilates
CD 21. Nana de quebranto (mala sombra)
2. La luna me sabe a poco
3. Alfileres
4. Despellejo
5. Trasegando
6. Ciudad de los gitanos
7. La rueca
8. Como el viento de poniente
9. El perro verde
10. Marea
El DVD contiene gran parte del concierto que Marea ofreció en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid el día 8 de Marzo de 2008.
DVD1. Entre hormigones
2. Petenera (en carne viva)
3. Con la camisa rota
4. Duerme conmigo
5. Mierda y cuchara
6. Manuela canta saetas
7. Que se joda el viento
8. Romance de José Etxailarena
9. Corazón de mimbre (con Iratxo)
10. Por cuatro perras (con Mario y Vito de Sinkope)
11. Nana de quebranto (mala sombra) (con Brigi de Koma)
12. La luna me sabe a poco
13. Alfileres
14. Despellejo
15. Trasegando
EXTRAS DVD1. Detrás del tabique (making of del concierto)
2. Mierda y cuchara (vídeo clip y making of del rodaje)
3. Como los trileros (grabado el 17/11/07 en el concierto de Marea en el Autodromo Óscar A. Gálvez de Buenos Aires, Argentina)
4. El perro verde (grabado el 4/4/08 en el concierto de Marea en el Estadio Monumental del River Plate en Buenos Aires, Argentina)
http://www.warnermusic.es/mails/281008_ ... nohtml.aspBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!.El día 18 allí estaré el primero!.Qué ganas de volver a saber de ellos,joder.Snifff...He visto que el hilo de Marea está archivado, por eso he abierto éste.