'Marea' nos deja??

Mirando en la web de Marea he leido una carta de despedida firmada por Kutxi Romero, donde comenta que lo dejan (darse tiempo y esas cosas) y que no saben cuando podrian volver.

¿El concierto en La Cubierta de Leganes(Madrid) fue el ultimo?

http://www.losmarea.com/despedida.htm
Vaya, una pena, aunque el último disco era algo flojito. A ver si cuando vuelven lo hacen como antes :)

Un saludo.
Me alegra que tomen esa decision. Me explico:

Prefiero que tarden 4 años (x poner una fecha) y que saquen un disco sublime a tardar un año y que el disco sea vomitivo...

Saludos
Me da muxa pena k vayan a dejarlo. Pero comprendo lo k acen. Es mejor k tarden un tiempo i saken un disco weno d cojones ( tengo la esperanza d k lo sakaran al final) a k con las prisas agan una mierda.
Y mientras nos kedan todos sus discos, para acer tiempo
Espero que sea un tiempo de descanso, y que no lo dejen para siempre.
Pos a mi el ultimo disco me mola mazo...
Jodeeer!! ke pena, a mi si me gustaba el ultimo disco, no tanto como los anteriores pero creo que era bastante bueno...

Bueno, hasta siempre (por si no vuelven)

Saludos
Yo espero que Kutxi siga solo, mas adulto (por decirlo de alguna manera), que ir a un concierto de Marea ultimamente resultaba como ir a ver a Bisbal o a los teletubbies, media edad de 15 y gritos estupidos a lo enrique iglesias.

PD: He acabado aborreciendo a Marea, asi que me parece la mejor decision que podian tomar.
Pues no se, me da que si kutxi sigue solo hara una música bastante más blandita, más rollo cantautor clásico.

Yo creo q Kutxi no sería nada sin Marea, ni Marea sin Kutxi
Danisex78 escribió:Yo creo q Kutxi no sería nada sin Marea, ni Marea sin Kutxi

Estoy contigo [oki]

Saludos!
al finalizar la gira del "besos de perro" dijeron exactamente lo mismo... ¬_¬
Pues yo hace naa vi un videoclip en los 40 como "estreno", así que no sé que es eso de despedirse y tal, y que yo sepa, al de BCN estan a punto o acaban hace poco de pasar, así que eso de adioses lo veo un tanto "bulo", xDDD.

weno, saluos [beer]
seerj escribió:Pues yo hace naa vi un videoclip en los 40 como "estreno", así que no sé que es eso de despedirse y tal, y que yo sepa, al de BCN estan a punto o acaban hace poco de pasar, así que eso de adioses lo veo un tanto "bulo", xDDD.

weno, saluos [beer]

Ellos mismos lo dejan bien clarito en su web con una carta de despedida, eso si dejan una puerta abierta por si en un futuro les da por volver a grabar de nuevo.
Una lastima lo de su separacion, durante estos años han conseguido dejar una gran coleccion de buenas canciones.
13 respuestas