Marea nuevo disco, ¡hoy a la venta!

Pues nada,me quedo sin concierto.
iFlow despues de decirme que si en su dia,no ha aparecido durante 2 o 3 semanas.Solo se conecto al msn una vez y no contesto.
No me contesta a los MP´s y no se nada de ella.
Menos mal que no he comprado la entrada,porque solo no voy ni de coña :(
En fin,otro año mas sin ver a mi grupo favorito [buuuaaaa]
Me parece un discazo!!!!

Con Nana de Quebranto, Mierda y Cuchara, Petenera, Los mismos Clavos, La hora de las moscas, etc...

Para mi en este disco han vuelta a ser:

MAREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Buen disco, coincido con muchos de por aquí que la canción más floja es Aceitunero, y la mejor para mí es Mil Quilates, pero Petenera, La hora de las moscas y Los mismos clavos también se salen.

El día 9 voy a verlos a San Vicente.
zulykat escribió:Bueno, he escuchao hasta la cancion 6. La cancion 1 y 3 no destacan mucho, pero estan bastante bien. Las que mas me han gustado son la 6,4 y 5 (en este orden). La 6 me parece una obra de arte, esta wapisima la cancion. La 4 tambien es otra obra de arte, ke kojones X-D

Y la 5 es la de mierda y cuchara, que algunos ya habriais escuchao de un video grabado del concierto de valencia de ace tiempo. La letra la an cambiao un poco, pero esta muy muy wapa.

Ya os contare luego las otras 5 ^^

de quien es la cancion de la 6? evaristo¿?
andel escribió:
de quien es la cancion de la 6? evaristo¿?

Si, esa es con evaristo y la de nana de quebranto con el de koma
Alguien me puede hacer una lista de las canciones please...Y poner algo mas del disco...esque no se si comprarlo...gracias!!
55 respuestas
1, 2