Marea nuevo disco, ¡hoy a la venta!

He buscado pero no encontré nada. Pues eso, que ya salió el nuevo disco. Hay tres versiones ,una CD,otra Album digital (no se lo que es) , y otra CD+DVD que es el que yo me he pillado.

Imagen

Aun estoy escuchando, luego más tarde haré una valoración personal [qmparto]
Espero tu valoración personal y depende de que tal sea me animo a comprarlo o a que me lo presten [burla2]
Dinos a ver que tal. Yo hasta mañana que voy a la capital y me paso por la Tipo no me lo pillo porque aqui aun no habra llegado.

Edit: Lo estoy escuchando, no me podia esperar a que llegue mañana para comprarmelo y madre mia que wapo [oki]

A bellota me saben los labios, a mierda la boca y a barro las manos, cuando no nos vemos y al ladito estamos...
Pues ahora me iré a la tienda a comprarmelo a ver que tal. Que lleva el dvd?
Bueno, he escuchao hasta la cancion 6. La cancion 1 y 3 no destacan mucho, pero estan bastante bien. Las que mas me han gustado son la 6,4 y 5 (en este orden). La 6 me parece una obra de arte, esta wapisima la cancion. La 4 tambien es otra obra de arte, ke kojones X-D

Y la 5 es la de mierda y cuchara, que algunos ya habriais escuchao de un video grabado del concierto de valencia de ace tiempo. La letra la an cambiao un poco, pero esta muy muy wapa.

Ya os contare luego las otras 5 ^^
Lo venden ya en todos los lados?

Pq en las web de fnac y El Corte Ingles no viene. Cuanto vale el disco?

Me alegro de que este bien, los otros salvo 28.000 puñaladas (esta bien pero no tanto como los otros), son muy muy buenos.
Yo ya me lo he comprado esta tarde, la edicion con DVD, que es el concierto en barcelona del 2005 ( uno de ellos ).
Solo he podido escuchar la primera y la segunda cancion. La primera es mala de narizes, es como volver a escuchar una mezcla de canciones anteriores.
A ver el resto que tal
Yo os hago un resumen, mi apreciación es que es "muy Marea" y muy "28.000 puñaladas"

Me quedo con las canciones

Merda y Cuchara y Nena de Quebranto
entonces el disco es comprable?? porque yo no se si comprarlo o que me lo "presten" y escucharlo antes..
hay mas canciones tipo "aceitunero" ? ¬¬
Discazo, a mi aceitunero me parece de las peores del disco, pero también me es muy dificil destacar algun tema porque el disco es muy bueno al completo, destacar Mil Quilates con Evaristo y el último tema Los mismos clavos.
por eso, esque vi el videoclip del aceitunero y me parecia malisima la cancion, bueno pues a la tarde me paso a comprarlo y ya opinare.
Lo he escuchado poco pero la cancion "Nana de quebranto" es cojonuda.
No es que me haga mucha gracia Marea, y menos el último, pero habrá que darle una oportunidad a ver que tal.

¿En la canción Nana de quebranto es Brigi, el cantante de Koma, el que colabora? ¿No escucháis más por el casco izquierdo que por el derecho? :p
SiC002 escribió:
¿En la canción Nana de quebranto es Brigi, el cantante de Koma, el que colabora? ¿No escucháis más por el casco izquierdo que por el derecho? :p
Que va, de donde lo has sacado? eso se puede arreglar [poraki]
El disco en general me parece muy de la tónica del 28.000 puñaladas, aunke esta vez creo ke ninguna de las canciones llegará a ser lo suficientemente destacable... para mí es el peor disco de los 5.

En cuanto a la mejor song... me kedo con Petenera. No se por ké, me recuerda a "La luna me sabe a poco"... me parece bastante buena, la mejor del disco y la única ke se salva.
SiC002 escribió:No es que me haga mucha gracia Marea, y menos el último, pero habrá que darle una oportunidad a ver que tal.

Eso es porque te has bajado el mismo que me baje yo, por el casco izquierdo se escucha la voz y por el derecho los instrumentos, debe ser que el rip vino de la version con audio 5.1.

No le doy importancia porque el viernes me lo compro, para ser sincero no suelo comprar musica original pero llevaba mucho tiempo esperando este disco y me ha encantado, quiero tenerlo original.
Bueno al final lo compré, si bien no es el mejor, me alegro de que siga siendo sonido "marea", cosa que estaba dudando bastante hasta que lo he puesto en el reproductor.
BUENOOO VAYA DISCAZOOO

CON ACEITUNERO ME ASUSTE PERO ENTRE HORMIGONES ME LO A DEJADO CLARO MAREA A VUELTO !!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Otro disco de marea que no me comprare. ¿que pasa con marea que ya no hace disco como los anteriores?.
pues yo perdona que te diga yo lo e bautizado : besos de perro 2

PD : me encanta
Bueno no ha sido tan terrorífico como me lo esperaba, aun así espero que en el concierto toquen las viejas xD
Para mi es un discazo, "la hora de las moscas" mi preferida de momento.

Se recupera esa antigua forma de escuchar un disco una y otra vez para sacarle la miga y eso es de agradecer.

Salu2
a mi me gusta todo el disco pero me quedo con "nana de quebranto" buah es bestialisima ! [babas] [babas]

PD: marea vuelve esto es un discazo en toda regla
Yo hoy he podido escucharle 2 veces con detenimiento,y tambien me parece muy buen disco,buenisimo.

Me llega mucho la ultima cancion "Los mismos clavos" es tremenda

Saludos
por cierto quien hace las colaboraciones ?
[chiu]
feragro escribió:por cierto quien hace las colaboraciones ?
[chiu]

Nana de quebranto - Brigi Duque (Voz, Koma)
Mil quilates - Evaristo (Voz, Gatillazo)
Aceitunero - Paco Ventura (Punteos, Medina Azahara)
Los mismos clavos - Rafael Borja (Guitarra Flamenca, Jataja)

Esos son los principales, hay alguna colaboracion mas en cuanto a instrumentales.
Las colaboraciones de evaristo y del brigi son muuuuuuuuy buenas....
Alguien del foro va al concierto del sabado?

Salu2!
4eVaH escribió:Alguien del foro va al concierto del sabado?

Salu2!
Yo voy al del día 14 en Madrid
Si alguien va al del dia 26 en Valencia que postée en el post que he puesto para el.
Esque voy solo y no quiero ir asi :(
Yo ire tanto al de este sabado, que es el de apertura y xq me pilla a 2 horas y media, como al del 30 de junio (to lejos) en sevilla, pa ir con la gente de aki q no puede ir este finde al de granada
Pues me he comprado el original y todavia no he tenido tiempo de escucharlo a fondo, pero lo poco que he escuchado me ha gustado bastante [oki]
Y el 26 de mayo será mi sexto concierto de marea, me encanta este grupo ^^

Por cierto soy la unica que se ha quedado flipando por el precio del concierto? En la fnac cuesta la entrada 22 eurazos [flipa] Juas lo máximo que habia pagado hasta ahora por ver a marea son 15€ me parece una subida de precio un poco bruta, tampoco creo que sean tan conocidos como para poner ese precio, bueno a lo mejor tienen más seguidores de los que parece pero yo por lo menos no conozco tanta gente que los escuche y les guste como para ir a un concierto, es más uno de los conciertos que fui que fue en villareal eramos como máximo 100 personas [tomaaa] En fin llevaba mucho tiempo esperando este concierto asi que espero disfrutar tanto como los anteriores [risita]
iFLoW escribió:Pues me he comprado el original y todavia no he tenido tiempo de escucharlo a fondo, pero lo poco que he escuchado me ha gustado bastante [oki]
Y el 26 de mayo será mi sexto concierto de marea, me encanta este grupo ^^

Por cierto soy la unica que se ha quedado flipando por el precio del concierto? En la fnac cuesta la entrada 22 eurazos [flipa] Juas lo máximo que habia pagado hasta ahora por ver a marea son 15€ me parece una subida de precio un poco bruta, tampoco creo que sean tan conocidos como para poner ese precio, bueno a lo mejor tienen más seguidores de los que parece pero yo por lo menos no conozco tanta gente que los escuche y les guste como para ir a un concierto, es más uno de los conciertos que fui que fue en villareal eramos como máximo 100 personas [tomaaa] En fin llevaba mucho tiempo esperando este concierto asi que espero disfrutar tanto como los anteriores [risita]
Bueno en el viña de hace dos años eramos unos 50.000 viendolos XD

A mi tambien me parece una pasada el precio, 22€ 20€ + 2€ de gastos de administracion?? joder que sobraos, eso si si te pones a mirar ya no hay ni un concierto "en condiciones" por menos de 18€
Estuve en ese viña y en primera fila ademas, weno miento gracias a las vallas metalicas y las avalanchas a mitad de concierto me tuve q salir pq si no moria asfixiada (es lo q tiene ser pequeñita) pero la primera mitad q salio el kutxi con baston y gorro en plan gitano estuve en primerisima fila XD XD

Pero tampoco se puede comparar la cantidad de gente que los ve en un viña (de hecho yo vi a grupos a los que a lo mejor no hubiera visto si no es en un macrofestival) que en un concierto unico de ellos. Que tambien es verdad que el ultimo al que fui que fue en un polideportivo habia bastante gente, pero bueno por ejemplo la subida de precio de los conciertos de fito la puedo entender, pq ahora es megafamoso, sale en los 40, llena estadios... Pero esa subida en marea pues la veo desproporcionada la verdad [reojillo]
iFLoW escribió:Estuve en ese viña y en primera fila ademas, weno miento gracias a las vallas metalicas y las avalanchas a mitad de concierto me tuve q salir pq si no moria asfixiada (es lo q tiene ser pequeñita) pero la primera mitad q salio el kutxi con baston y gorro en plan gitano estuve en primerisima fila XD XD

Pero tampoco se puede comparar la cantidad de gente que los ve en un viña (de hecho yo vi a grupos a los que a lo mejor no hubiera visto si no es en un macrofestival) que en un concierto unico de ellos. Que tambien es verdad que el ultimo al que fui que fue en un polideportivo habia bastante gente, pero bueno por ejemplo la subida de precio de los conciertos de fito la puedo entender, pq ahora es megafamoso, sale en los 40, llena estadios... Pero esa subida en marea pues la veo desproporcionada la verdad [reojillo]
Yo no vi muchos grupos, con la que cayo como para empaparse XD Marea va a llenar todo ya lo veras, eso si la subida no veas, si en eso estoy de acuerdo, aun asi por ver a Marea aun se pueden pagar esos 22€ eso si a Fito que le pague su P*** M**** XD
vaya clavado pero enfin los pagare [burla3]
Clavada de las grandes, no me esperaba ese precio la verdad, pero que se le va a hacer, mañana estaremos allí en Granada los primeros [plas] . Salu2.
iFLoW vas sola?? Supongo que no pero bueno...
Pasate por el hilo de mi firma porque voy mas solo que la una y estoy pensando si ir o no ya que ir solo a un concierto...
Yo pago esos 22 y otros 22 por verlos!!! Ya me los perdi 2 veces (creo que vinieron 2 en un año) aqui en Valencia y paso de volvermelos a perder.Para ver Extremoduro (otro de los que me perdia siempre) me fui a Castellon y para ver a Marea tb lo haria... eso si,acompañandome alguien xD
Acabo de volver del concierto de granada... y yo hubiera pagado 40 euros si fuera necesario, colaboraciones del cantante de reincidentes y de albertucho que no tienen precio, una puesta en escena cojonuda.... y un repertorio variado.

Salu2...

Eso si, el cd no me lo compro, no porque no me guste sino porque ya pagué por la entrada del concierto y puede q lo vuelva a hacer si vienen pa sevilla.
4eVaH escribió:Acabo de volver del concierto de granada... y yo hubiera pagado 40 euros si fuera necesario, colaboraciones del cantante de reincidentes y de albertucho que no tienen precio, una puesta en escena cojonuda.... y un repertorio variado.

Salu2...

Eso si, el cd no me lo compro, no porque no me guste sino porque ya pagué por la entrada del concierto y puede q lo vuelva a hacer si vienen pa sevilla.
No te acordaras del tracklist por casualidad no? :P
4eVaH escribió:Acabo de volver del concierto de granada... y yo hubiera pagado 40 euros si fuera necesario, colaboraciones del cantante de reincidentes y de albertucho que no tienen precio, una puesta en escena cojonuda.... y un repertorio variado.

Salu2...

Dime que del disco nuevo han tocado Nana de Quebranto y las demas canciones han sido de los 3 primeros discos... xDD
Sethiiiiii escribió:
Dime que del disco nuevo han tocado Nana de Quebranto y las demas canciones han sido de los 3 primeros discos... xDD

Hombre, para mi el disco nuevo esta muy muy muy bien.

Tocaron mas o menos mitad del disco nuevo y mitad de otros

Asi por encima, y me olvido cosas:

Entre hormigones,
Aceitunero,
Trapecio
Las mismas manos (acustica brutal)
Petenera
Nana de Quebranto
Mil quilates
Mierda y cuchara
Corazón de mimbre
A caballo
El romance de ...
Manuela canta saetas
Ciudad de los gitanos
La rueca
Duerme conmigo
La luna me sabe a poco
En tu agujero
El perro verde
Marea

Y me olvido algunas seguro.

Edit: Añadimos ; Despellejo, Trasegando, la de los trileros, Alfileres, Por cuatro perras, Como el viento de poniente... y algun se me olvida.

Fue un conciertazo lo repito
4eVaH escribió:
Hombre, para mi el disco nuevo esta muy muy muy bien.

Tocaron mas o menos mitad del disco nuevo y mitad de otros

Asi por encima, y me olvido cosas:

Entre hormigones,
Aceitunero,
Trapecio
Las mismas manos (acustica brutal)
Petenera
Nana de Quebranto
Mil quilates
Mierda y cuchara
Corazón de mimbre
A caballo
El romance de ...
Manuela canta saetas
Ciudad de los gitanos
La rueca
Duerme conmigo
La luna me sabe a poco
En tu agujero
El perro verde
Marea

Y me olvido algunas seguro.

Edit: Añadimos ; Despellejo, Trasegando, la de los trileros, Alfileres... y algun se me olvida.

Fue un conciertazo lo repito

Vale, con ese tracklist me conformo, cuanto duro mas o menos?
Si vienen a Valencia asi tb me conformo!!!
Con escuchar La Luna me sabe a poco,Romance de Jose ...,Manuela canta ..,En tu agujero... y algunas del nuevo disco me doy con un canto en los dientes.
Que ganitas de que sea ya dia 26 por favoooooor!!!!!!!
A ver si ultimo flecos con iFlow y me voy al concierto con ella y no voy solo.
Que emoción,ir al concierto con una chica sin que me ponga pegas y encima EOLiana [ayay]
Pues el mes que biene vienen a Sant Vicente.Alli estaremos
jamvendetta escribió:Pues el mes que biene vienen a Sant Vicente.Alli estaremos

Como es posible que la misma palabra que has usado 3 veces,la escribas mal? jajajajajaja
Sethiiiiii escribió:
Vale, con ese tracklist me conformo, cuanto duro mas o menos?

2 horas y media.
Joder,he estado mirando videos del concierto del lunes de Marea en Madrid y pfff que pasada!!!!
Entra con una Harley el Kutxi empezando con una de mis canciones favoritas del nuevo disco: Entre Hormigones!
No veo el dia en el que llegue el dia 26 en Valencia [decaio]
Encima acompañado de 2 feminas!!!!!!!! Muahahaha
Shilvenrha escribió:Joder,he estado mirando videos del concierto del lunes de Marea en Madrid y pfff que pasada!!!!
Entra con una Harley el Kutxi empezando con una de mis canciones favoritas del nuevo disco: Entre Hormigones!
No veo el dia en el que llegue el dia 26 en Valencia [decaio]
Encima acompañado de 2 feminas!!!!!!!! Muahahaha
Lo mejor fue cuando dijo

Traedme un poco de Ron, pero sin hilos ni coca cola ni na que eso es mierda
Le traen el ron y dice, os dije sin hielo, peor bueno es igual.

Bebe y dice le habes hechado disovente a esto o que, joder si me prenden fuego estoy ardiendo 15 dias XD

Madre que conciertazo
malisimo. Comparandolo con discos anteriores y sin comparar. Este disco es muy repetitivo y muy malo. Decepcion total:(
55 respuestas
1, 2