Marea Vuelve

http://www.losmarea.com/envios/envio140207/marea-quinto-disco.html

komo soi usuario registrado ...pos m mandaron este e-mail [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

K VUELVA YA !!! PA LA GENTE D MURCIA 25 D MAYO FIRMA D DISKOS !!!
la verdad un grupo que me gusta mucho,a ver si traen la misma fuerza de siempre que ya se sabe que pasa en estos casos
vine d besos d perro ..revolcon y luego vino 28000 puñaladas k no m gusto nada mu flojillo para ellos ...espero k este la lie komo los otros [buenazo]
Paisano me as alegrao el dia [tadoramo] y el 25 firman en Murzia...supongo ke en la Fnac, a ver si me puedo escapar del curro y ke me firmen la pila de cds [sonrisa]
una buena noticia, a mi el 28000 puñaladas si ke me gusta, mas que el besos de perro ;P
hola feragro aver si vamos a k nos firmen los discos k ya tenemos (besos de perro y 28000 puñaladas ok

makina [chulito] [chulito]
Me encantan, ojala se pasasen por mallorca, les tengo muchas ganas, aun no los e visto en directo :-(
Toma ya!! [beer]

PD: A mí también me pareció otra cosa el 28.000 puñaladas. El de Besos de perro me ENCANTA.
Cuantos murcianos no? XD

Alli estare yo en la firma de discos [bye]
anda mas murcianos ! d puta madre !! QUE NOS NOTEMOS [barret] [barret]
Si eske somos una plaga, pronto EOL sera nuestroooo [jaja]

Bueno fuera de coñas, a ver cuando confirman la fecha del concierto en Murcia, porke tienen ke venir a tocar aki fijo!
spero k en murcia si !!! [plas] [plas]
ke kaña, dicen ellos mismos que sera mas rockanrrolero que los demas, aver que ta

por malaga hay un rumor de que vendran, haver si hay suerte, porque las fechas de la gira no estan completas segun dicen

Saluds!
Acabo de leer el post.... y a sido como un orgasmo!!!! :D:D

Realmente vuelven.... voy a pellizcarme para asegurarme de que no estoy soñando...
El último concierto en Murcia fue la rehostia parda.

32 canciones creo recordar que cantaron, el mismo Kutxi dijo que era el concierto más largo que habian dado en toda la gira.

Se conoce que estaba agustito con su mini de whisky en la mano. X-D
pufff m korro con el disco besos de perro ...umh ! [jaja]
A ver si por fin puedo verles en directo, que tengo ganas
19 respuestas