pixandal escribió:Muchas gracias a los dos.
Vuestras respuestas me han sido de mucha utilidad, tanto la respuesta como el post que comenta ER_PERE (muy elaborado).
Ya tengo mi Wii conectada por RGB a la tele, he notado que mejora mucho, sobre todo en los colores, casi no noto diferencia entre 60hz y 50Hz, asi que lo he dejé en 60Hz.
La verdad es que no todo ha sido perfecto, una vez puesto se ve mucho mejor pero tambien se ve mas brillante, como si el contraste o el brillo estuvieran muy altos.
Los bajo de la tele pero claro, luego cambio el AV a la televisión y la tele se ve en penumbra, supongo que para esto no hay mas solucion que vaya tocoteando la tele cada vez que cambie lo que quiero ver (si alguien conoce una solución alternativa...).
Reitero en las gracias porque me ha sido toda la información realmente útil.
Un saludo.
Me alegro de que te haya servido de ayuda nuestras respuestas, ahora pasaremos a comentar lo que te ocurre con el brillo y el contraste.
Segurametne no tienes un amplificador de antena entre el cable de antena y la TV. Con este aparato mejoras la señal de antena que llega a tu TV y se vería mucho mejor.
Ahora mismo la señal de antena a tu TV es mala, escasa, y por tanto ves los canales de la TV más apagados que la consola y por éste mismo motivo has aumentado el contraste y el brillo para ver algo mejor los canales de la TV por antena y claro, cuando pones la consola, que te da una señal sin interferencias, eprfecta, sin pérdidas de señal de imagen pues notas mucha diferencia, normal, si tendrás los valores de brillo y contraste muy altos....
1º: Compra el amplificador de antena, con ésto mejorarás y mucho la señal que llega a la TV y verás igual de nítida la TV y la consola con RGB.
2º: Si dejas el contraste y el brillo como lo tenías antes de usar el RGB de la Wii quemarás el tubo de imagen de la TV muy rápido y la TV te durará muchísimo menos, perdiendo nitidez, contraste y brillo muy rápidamente.
Chao!