MAREADO CON EL Psardumper 2B y Posps 3.02

Hola buenas soy usuario de 3.03 OE-B y antes de que me acribilleis con que BUSQUE queria decir que quiero instalarme el POPS 3.02 tengo el leeme en español, me he bajado de la pagina de Dark_Alex el Psar Dumper 2B, lo pongo en GAME150, arranco me sale la pantalla para que le de a la X como dice el leeme pero me sale que no tengo el archivo DATAPSAR o algo asi en la raiz del memory stick... ¿¿¡¡QUE HAGO!!?? POR FAVOR AYUDA [tadoramo] [tadoramo]
Muchas Grascias por vuestra paciencia y ayuda [sonrisa] [sonrisa]
es que el de DARK ALEX solo sirve hasta la 2.82 pero en pspupdates tienes el ultimo
En esa pagina me he liado un poco y al final me he acabado bajando el: Psardumper 3.00 extract mod en dl.qj ¿ME VALE? Gracias ^.^
Ese te vale, es el que yo he usado
Vamos por partes. Por mucho que tengas el psardumper, si no tienes el DATA.PSAR, poco vas a hacer.

Así que, tal y como venías diciendo, tienes que buscar.
Te hubieras encontrado con algo así, que explica como conseguir el archivo de marras de cualquier 3.0X hasta la fecha. Lo único que tienes que hacer es usar el firmware adecuado; en este caso, el 3.02:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655789&highlight=psardumper

Con el resto de pasos no deberías tener problemas.
Mira te pongo lo que me sale en la pantalla negra al iniciar el Psardumper 3.0:

PSAR Dumper
by PsPet
version .o2B (ES EL MISMO DE ANTES Y NO DEBERIA NO?)
2.80 Decryption by Dark_AleX.

Press cross to dump encrypted with gcheck an decrypted reboot.bin

Press circle to dump encrypted without sigcheck and decrypted reboot.bin

Press square to decrypt all

(PRESIONO LA X Y ME SALE ESTE ERROR)

ERROR: Can't find DATA.PASAR in top folder of memory stick

[toctoc] [toctoc] [toctoc] ME KEO LOCO u_u

[GRACIAS AHORA MISMO ME ESTOY BAJANDO EL ARCHIVO DEVHOOK A VER SI ME SALE pero digo yo... si lo que quiero es el DATA.PASAR y eso te lo crea ¿porque no esta ese archivo solamente en descarga directa? Perdon si he dicho alguna burrada ]
[+risas] MUCHAS GRACIAS
El data.psar se saca del eboot(3.02) con el pspbrew y se coloca en la raiz de la ms , luego inicias la aplicacion y esperas que termine .
Ya lo he hecho todo, activo el plugin del Pops 3.02 en el Recovery (Eso excelente gracias a vosotros ^o^) ahora comento, mi PSP no se enciende de modo norma pork le provoke un lok creo se llama semibrick, lo que le pasa esk solo arranca por el recovery en Run progam at... Entonces creo k al activar las opciones del recovery "como el plugin este" para CONFIRMAR esas opciones dandole a run program no se confirman ¿NO? Se confirman dandole a Exit, pero si yo le doy a Exit mi PSP se vuelve a apagar U_U POR FAVOR CONTESTADME SI PODEIS QUE ES UNA GRAN DUDA K TNGO DESDE ACE MUXO Y MIL GRACIAS X TODO!! [tadoramo] [tadoramo] [oki]
eliges el archivo DATA.PSAR y le das a extract, metes el archivo en la raiz de la MS y a desencriptar!
Buenas, tengo un problema con el psardumper y es que no se me abre. Tengo la CF 3.03 OE-A. Lo copio a GAME150 con el DATA.PSAR en la raiz de la MS. Lo ejecuto y tras unos segundos con el video de PSP de cuando ejecuta algun juego/programa se me apaga la consola.

No se porque puede ser. Un saludo y gracias.
9 respuestas