mareado y sigue todo igual con mi tv panoramica!

pues eso, que estoy ya un poquillo mareado por que no consigo hacer que mi play 2 se vea en condiciones en mi plasma panoramico de 29". La imagen al ancharse pierde muchisima calidad, y no se si eso tiene alguna solucion para que se vea en condiciones o no. Haber si alguien me presta su ayuda.

Saludos
Influyan varios factores:
- Los juegos tienen opción 16:9? Si es así utilízala.
- Están bien el cable y la conexión?
- Es una tele HD Ready?
- La conectas por componentes?
Vamos a ver... Eso de la opcion 16:9 lo que me hace es estrecharme todavia mas la image, pero se sigue viendo igual.

La conexion esta perfecta, por euroconector.

La television si que tiene HD Ready.

ya me diras de que puede ser.

Saludos
Buenas ante todo, en primer lugar, tiene que ser un lcd, pues no existen plasmas de 29 pulgadas.
Y viendo que cambiando la configuración de la play, no se te pone en pantalla completa, has probado a cambiar la configuración de la tele, esto es ir cambiando de 4:3 a 16:9, zoom, etc, tu tele debe tener varios formatos de visualización.
Prueba a ver.
perdon (me e referido a plamas a que no es una tele de tubo sino de las delgaditas, jeje, os e confundido. La TV si es LCD). Cuando toco la configuracion de la pantalla de la play se me estrecha mucho la imagen, y pierdo tamaño en la pantalla.

edit: He estado tocando tambien la configuracion de la imagen de la pantalla, y sigue todo igual. La imagen se ve como distorsionada.

Saludos
¿¿¿¿¿Como la conectas por el euroconector (scart)?????

Comprate un cable por componentes verde rojo azul (video) rojo blanco (sonido) y notaras la diferencia.

Aun no ha caido nada en mis manos que conectado por el euroconector se vea bien en mi lcd.

Saludos!!!!
y me aseguras que con el cable por componentes se vera bien?

Saludos
Te puedo asegurar que la diferencia se nota y por 10€ no te arrepentiras, cuando enciendas la TV aparte de seleccionar el modo (en mi caso no me detecta automaticamente que esta encendido y tengo que navegar entre Hdmi, YPbPr, Scart... ) recuerda configurar la salida de video de la consola ha Y,Pb,Pr .

Saludos!
Tambien es verdad que una imagen en baja resolucion en una pantalla en una resolucion mas alta, te va ha hacer que la imagen se vea enzanchada y con mas cuadraditos, vamos, que se ve como el culo.

Un colega mio se ha comprado una tv Philips Full HD de 37" y la PS2 esque le da cosa de ponerla de lo mal que se ve... encima no tiene para regular la anchura de la imagen, y no puede hacer nada.
Entonces que? me arriesgo y compro el cable por componentes?

Saludos
Yo pienso que no te decepcionara, eso si, te terminas por acostumbrar...como ha todo lo bueno.

Te repito son 10€ en cualquier Game y en tiendas on-line lo puedes encontrar algo mas barato.

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-componente-gamecube_774281?pagenumber=2&highlight=Aleman666

Mira la foto de este hilo es de GC pero el resultado es muy parecido....
yo tengo un pantallon de 40" sony bravia lcd con la play2 y se ve de muerte con el euroconector. Tmb probare lo de componentes, y si ya se ve mejor que ahora [flipa]

Aun tardare mas en comprarme la 3 [jaja]
pues ami con el euroconector se me ve de culo en mi lcd d 29" panoramico, el lunes me acercare a un game a comprarlo, haber que tal me va.

Otra preguntilla: ¿podre jugar con la configuracion panoramica, o tendre que poner mi LCD para que se vea como en una TV de las que no son panoramicas?

Saludos
lógicamente ganas calidad de imagen cuanto mayor sea el cable que uses (por orden: componentes, rgb, svideo, compuesto, rf), pero yo creo que tu problema está en que como usas una pantalla que te muestra 720p, y la play emite en 480(¿?), la diferencia entre uno y otro se traduce en pixelazos del tamaño de tu cabeza.

Antes has comentado una cosa que me ha dejado un poco raro, ¿dices que si configuras el juego para 16/9 se ve más achatado todavía? no se yo no se...tendrás que configurar algo en el televisor.

para el user anterior:
El formato nativo de la ps2 es 4/3, pero hay algunos juegos(por ejemplo "The Getaway"), que te permiten visionarlos a 16/9, así que todo depende del juego al que juegues.

saludos
haber si me hago de una vez por todas con el cable por componentes y soluciono algo!

Saludos
Es verdad mejora bastante, yo al principio lo tenia por euroconector y me daba hasta zarna de ver la imagen, se veia todo borroso, no es que ahora sea para tirar cohetes pero si que se ve mejor
Es verdad mejora bastante, yo al principio lo tenia por euroconector y me daba hasta zarna de ver la imagen, se veia todo borroso, no es que ahora sea para tirar cohetes pero si que se ve mejor
Ante todo, la PS2 en un televisor LCD se te va a ver como el culo uses el cable que uses (a no ser que tu tele tenga un buen chip de escalado).

Aún así, puedes mejorar bastante la calidad de imagen (sin esperar milagros) con un poco de maña:

- Busca en tu televisor la opción para mantener la relación de aspecto (esa que te mete dos bandas negras en los laterales para que no se estire la imagen).

- Juega siempre en modo 4:3 (la mayoría de los juegos se ve bastante peor en modo 16:9).

- Compra un cable de componentes lo más corto posible y con un mínimo de calidad (en cableado analógico se nota cuando te gastas 10€ y cuando te gastas 30€).

- Reza por que tu televisor sea capaz de hacerte un escalado decente :-|

¡Ánimo y suerte!
Hola!

Estoy pensando en agenciarme de nuevo una ps2 pero me gustaria saber si alguien es tan amable de decirme si podre jugar en mi tft de 17 pulgadas LG flatron o no se me vera un carajo.

El vga box en cuestion es este
18 respuestas