Marece la pena una cuenta en rapidshare/megaupload?

hola a tod@s

Estoy pensando en hacerme una cuenta pero queria saber si realmente se amortiza. Pensaba en la de un año, yo suelo pillar las cosas de emule pero nu se si tirar de aqui... que pensais??

un saludo y gracias:)
Si vas a descargar mucho por megaupload/rapidshare si, casi todas las cosas estan subidas por aqui, y con tanto links resulta frustrante descargarte algo, en cambio con la premium tiene muchas posibilidades, basicamente seria una D.D sin espera de tiempo a una muy buena velocidad, y tambien podrias ser colaborador en algunas webs ;) .
KAISER-77 escribió:Marece la pena una cuenta en rapidshare/megaupload?

Si, mucho.

[bye]

PD: Yo tengo de las dos.
Acabas hasta los cojones cuando te dice k intentes descargarlo dentro de 99 minutes... xDD
Si tienes mucho espacio libre en el disco, si, vale la pena. Yo no he pagado por una cuenta nunca aún, pero hay un pequeño juego de azar en megaupload q puedes probar una vez al día y a veces te toca una cuenta gratis por 2 días. A un colega le tocó y no veas si la aprovechó... así q ni me imagino tenerlo de forma indefinida
Yo con premium de 2 días de megaupload me baje 30GB en un día XD .

Después compré, ahora ya no tengo pero porque hay medios para bajar como premium entonces no me interesa gastarme el dinero teniendo lo mismo xD.

Pero sí merece la pena, es copiar y pegar, bajas a toda velocidad y sin capado!.
Sr.X escribió:Hay por hay un programa [Nombre del programa], con funcionamiento sencillo, pon el link y se incia la descargar, y no tendras que esperar y no tienes limitacion

Creo que no e proporcionado datos "ilegales", no?
Sí, y con creces merece la pena.

Rapidshare Premium + FlashGet, la combinación perfecta!
Esta muy bien, yo la tube un tiempo y tendre que volverla a pillar.

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si quieres aprovechar tu "ADSL 20 megas a ver si te enteras", porque por mucha buena conexión, si los demás tienen poco UPLOAD, el P2P de poco te servirá a no ser que te pilles la release en ese instante.

De hecho, he pillado la época perfecta para aprovecharme de mi velocidad de 3 megas, me encanta, desde que existe el alojamiento web, es la releche.
Yo compre ambas hara un tiempo, y luego solo renove la de Rapidshare, ya que de momento de las cosas que estaba bajando eran todas en Rapidshare. Cuando necesite la de Megaupload la pago, que por 10€ no se muere nadie y tienes mil cosas para bajar tambien.
Yo tengo una premium en megaupload y merece la pena, la tengo para películas y jueg... digo, backups de juegos de wii.
13 respuestas