¿No os parecía extraño que mostrase tantas fotos de lo que compraba? , es que hasta hacía fotos de todas las esquinas xD. Usaba de forma indebida el foro como escaparate para sus artículos en venta, porque una cosa está clara, todo lo que tiene está en venta.
Lo que contaba siempre de su infancia y de sus juegos preferidos (principalmente de naves y de peleas, curiosamente dos de los géneros más valorados) formaba parte del modus operandi de engatusar a la peña para que se interesasen por las adquisiciones de su "colección", colección destinada a ser especulada desde un principio porque seguro que para él la nostalgia es una tontería y si pudiera vender sus recuerdos también lo haría (ya dijo varias veces que le encantaba ganar dinero). Pienso que por pasta no le importaría olvidarse de su vida entera, avaricia pura y dura.
Algo que demuestra su ansia por conseguir dinero es que SÓLO compraba juegos en estado royal mint, ¿por qué? porque esos artículos son los que en mucho menos tiempo subirán más rápido de precio y eso es lo que a él le interesa. Todo sube de precio pero las unidades nuevas o prácticamente nuevas sin taras son las que se revalorizan brutalmente y si son de Neo Geo pues mucho mejor. Da igual gastar un pastizal en esas unidades porque se volverán mucho mas caras en pco tiempo. Y si tanto amor tiene por los videojuegos no sé por qué los vende tan fácilmente con un sueldo de 4K. No dudo de que le gusten pero que no cuente historias de amores y pasiones como si fuera una telenovela, obviamente su afición no es tal como la contaba.
Además de esto, insistía en su vida maravillosa poniéndose por encima de los demás con una conducta muy chulesca y una soberbia bastante desagradable, con la libertad de expresión por bandera, la cual siempre usaba como excusa para decir lo que le diera la gana, haciéndose el importante o el más guay por ganar esos cientos y miles de euros que ingresaba mensualmente, defendiendo por supuesto hasta el aspecto más ruín de la especualción.
Lo que me extraña es que no se haya pasado por aquí porque bien que le gustaba responder a los demás línea por línea. Que yo sepa no está baneado del foro entero, solo de clásicas.