Marejadilla en Clásicas

1, 2
@JaySega , todos los de siempre que hacen lo mismo, sin ofender, simplemente es lo que hay, lo mismo que hizo ultra. El enfoque de mi comentaro es bien diferente.

A ver, estoy intentando que el foro sea un sitio menos amargo, que no cuesta nada dejar de hacer comentarios así, creo que no es mucho pedir y ayudaría bastante a crear un mejor ambiente.

[oki]

Yo voy a poner de mi parte y espero que el resto también lo haga.
[erick] escribió:Sobre lo que he leído, vamos a intentar atajar el uso del reporte indebido, he visto que en clásicas a veces se reportan opiniones y por ahí empiezan los piques, vamos a empezar a banear por el uso indebido del reporte además lo pondrá en el ban, de persistir ese comportamiento quitaremos el botón de reportar.

Guay, esto complementa lo del año pasado de abusar de los edits.
FFantasy6 escribió:
[erick] escribió:Sobre lo que he leído, vamos a intentar atajar el uso del reporte indebido, he visto que en clásicas a veces se reportan opiniones y por ahí empiezan los piques, vamos a empezar a banear por el uso indebido del reporte además lo pondrá en el ban, de persistir ese comportamiento quitaremos el botón de reportar.

Yo el 90% de las veces edito porque dejo faltas de ortografía o algo mal escrito sin darme cuenta, me gusta dejar las cosas tal como quiero, sin más.

Soy ninjaedit, ya tú sabeh XD

Y edito por segunda vez para decirte que la primera fue para poner que soy ninjaedit [+risas]
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo el 90% de las veces edito porque dejo faltas de ortografía o algo mal escrito sin darme cuenta, me gusta dejar las cosas tal como quiero, sin mas.

Soy ninjaedit, ya tu sabeh XD

Y edito por segunda vez para decirte que la primera fue para poner que soy ninjaedit [+risas]

Veo dos faltas de ortografía tras editar el post...

Imagen

Volviendo al tema del señor "todo por la patria". Reconozco que le he reído las gracias algunas veces y hasta le he dedicado un gif que el mismo ha colocado en la cabecera del hilo de su colección. Sin embargo, su tono prepotente creyéndose superior por el hecho de tener juegos precintados de X valor, sumado al grandilocuente sello, faltando al respeto a otros compañeros y hablando de cuanto dinero entraba en su casa, sobraba totalmente...

El fin de un foro, y sobre todo el 'clásicas, es que en torno a un hobby, todos compartamos nuestras experiencias, anécdotas o conocimientos, resolvamos problemas, o nos echemos unas risas. Todo lo demás sobra y personas con actitudes tóxicas no se pueden permitir aunque generen visitas [oki]
@comprador , no, está todo bien, el "sabeh" es aposta y no sé cuál es la segunda falta que dices xD.
stormlord escribió:@comprador , no, está todo bien, el "sabeh" es aposta y no sé cuál es la segunda falta que dices xD.

Más
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:@comprador , no, está todo bien, el "sabeh" es aposta y no sé cuál es la segunda falta que dices xD.

Más

Pues esa palabra es una con la que la RAE no se aclara, casi al final la puedes escribir como te salga del mismísimo, a mí no me mola eso, porque antes mas y más se usaban para casos concretos, como él el, sé se, tú tu, mí mi.... y unas pocas más (si os gusta más así xD) que aún sí hay que escribirlas como toca.
El problema es la RAE que está fijo cambiando las normas porque sí, ¡¡ si hasta acepta almóndiga y toballa !! por favor xD. Hace tiempo salió por ahí la noticia sobre las palabras monosílabas y el cambio que iban a dar con ellas.
Desde siempre "más" ha llevado tilde cuando no se trata de una conjunción pero como la peña escribe como le da la gana pues al final la mala escritura se normaliza y hasta a mí se me va la bola xD

Edito otra vez xD, para terminar con el off-topic, no pinta nada.
@stormlord Son fallos chorra, sin importancia. Unas por escribir a móvil deprisa y corriendo, otras porque con el tiempo que uno ya no escribe a mano y si abreviando a través del teléfono y con eso se va perdiendo un montón.
@stormlord, el "más" y el "ya tú", sabeh lo acepto 'como animal de compañía...

Mientras tanto la RAE...
Imagen
@comprador , el "tú" definitivamente sí, y mira que hasta lo puse como ejemplo luego xD, en fin, cosas que pasan.
Corregido XD
Notificaciones, notificaciones everywhere. Es casi un toc.
Hola chavales, no me he podido resistir a escribir algo que siento sobre todo este asunto. Si no os gusta la actitud de un forero por qué no lo ignorais y punto? Yo es que no sé, se supone que estamos aqui para disfrutar conversando sobre algo que nos gusta a todos y no se, me cogerá muy mayor ya, pero es que no le veo sentido a discutir con nadie por internet. Qué se gana con eso?
Ignoradle y ya está, ya se aburrirá.
Un saludo y felices vacas a todos! [bye]
@Astro_Gungar, al final por cabezonería de algunos hay que hacerlo. En mi caso ignoré demasiado tarde porque ya no era necesario xD
En lo referente a su colección era mentira? Eran repros? Era un especulador que compraba y vendía mucho más caro valiéndose de EOL como escaparate?
4viX escribió:En lo referente a su colección era mentira? Eran repros? Era un especulador que compraba y vendía mucho más caro valiéndose de EOL como escaparate?

Todo lo que mostró era original. Vendía más caro de lo que compraba, como casi todos los que hemos escrito en este hilo.

Lo del escaparate no lo sé, pero no le hacía falta, no es necesario mostrar ese tipo de artículos en un foro para que te salgan interesados, especialmente cuando gran parte de la clientela potencial de esos artículos van a ser extranjeros.

Yo realmente no tengo todavía claro qué normas incumplió, pero el motivo de su baneo es “flamer” y es evidente que enfadaba a mucha gente, este hilo es la prueba.
Muchas veces la gente se enfada sola. Yo ni sabía lo que molestaba de ese usuario, será que no entro en hilos de colecciones personales, ni del mercado de segunda mano, etc.
Baek escribió:
4viX escribió:En lo referente a su colección era mentira? Eran repros? Era un especulador que compraba y vendía mucho más caro valiéndose de EOL como escaparate?

Todo lo que mostró era original. Vendía más caro de lo que compraba, como casi todos los que hemos escrito en este hilo.

Lo del escaparate no lo sé, pero no le hacía falta, no es necesario mostrar ese tipo de artículos en un foro para que te salgan interesados, especialmente cuando gran parte de la clientela potencial de esos artículos van a ser extranjeros.

Yo realmente no tengo todavía claro qué normas incumplió, pero el motivo de su baneo es “flamer” y es evidente que enfadaba a mucha gente, este hilo es la prueba.

Hombre,si llamar troll repugnante a alguien que le corrige que un MD con un serial que muestra ser fabricada en el 93,no lo es del 91,para alguien que presuntamente valora al máximo ese tipo de detalles, tú dirás.

Junto con que le regalaron el megagames antes de que existiera, alguien vuelvo a repetir a quien le gusta dar todo lujo de detalles con pelos y señales y haciendo ver que es verdad 1000%, cuando no lo es.

Tú verás.
peprimbau escribió:
Baek escribió:

Hombre,si llamar troll repugnante a alguien que le corrige que un MD con un serial que muestra ser fabricada en el 93,no lo es del 91,para alguien que presuntamente valora al máximo ese tipo de detalles, tú dirás.

Junto con que le regalaron el megagames antes de que existiera, alguien vuelvo a repetir a quien le gusta dar todo lujo de detalles con pelos y señales y haciendo ver que es verdad 1000%, cuando no lo es.

Tú verás.

El insulto está claro que iría contra las normas y le habrá sumado.

El resto que comentas, aunque se haya equivocado en datos, no es algo sancionable, por muy efusivo que haya sido, el foro se llena de datos erróneos a diario de todo el mundo, y tú y yo también nos hemos equivocado muchas veces, es normal.

En todo caso, los moderadores son los que tienen acceso a todos los datos, yo como mucho puedo hacer una valoración externa y sesgada, y probablemente equivocada.
4viX escribió:En lo referente a su colección era mentira?

Complicado saber eso, pero creo que nadie poníamos en duda esto.

4viX escribió: Eran repros?

Se daba por hecho que no por su insistencia, pero aunque hubiesen sido repros no había problema con ello. Si acaso él si creía que tener repros en tu colección era un problema y sus dichosos sellos, que tanto molestaban porque dificultaba sobre manera el seguimiento del hilo (se le pidió en varias ocasiones que los pusiera en spoiler), nos intentaba dejar claro al resto que las repros eran el demonio y que el jugaba en otra liga.
Pero vamos, muchos de los foreros de clásicas no unimos "mentira" con "repro". Simplemente las vemos como otros artículos "clásicos" más y no perseguimos hasta el extremo al que decide coleccionarlas o no intentemos insultarlos porque deciden coleccionarlas o no creemos que somos mejor que ellos porque así lo han decidido.

4viX escribió: Era un especulador que compraba y vendía mucho más caro valiéndose de EOL como escaparate?

Pues ahí ha estado la gota que ha colmado el vaso, que él mismo en sus ultimas participaciones se vanagloriaba de serlo y actuar de esa manera. No sabemos si lo que buscaba era esto o simplemente que algún forero saltara (como saltó) y llevárselo por delante cuál baneo mediante, que es lo que podríamos presuponer de sus anteriores actitudes de quedar por encima del resto o incluso cuestionar la manera de adquirir de algún que otro forero.
¿No os parecía extraño que mostrase tantas fotos de lo que compraba? , es que hasta hacía fotos de todas las esquinas xD. Usaba de forma indebida el foro como escaparate para sus artículos en venta, porque una cosa está clara, todo lo que tiene está en venta.

Lo que contaba siempre de su infancia y de sus juegos preferidos (principalmente de naves y de peleas, curiosamente dos de los géneros más valorados) formaba parte del modus operandi de engatusar a la peña para que se interesasen por las adquisiciones de su "colección", colección destinada a ser especulada desde un principio porque seguro que para él la nostalgia es una tontería y si pudiera vender sus recuerdos también lo haría (ya dijo varias veces que le encantaba ganar dinero). Pienso que por pasta no le importaría olvidarse de su vida entera, avaricia pura y dura.

Algo que demuestra su ansia por conseguir dinero es que SÓLO compraba juegos en estado royal mint, ¿por qué? porque esos artículos son los que en mucho menos tiempo subirán más rápido de precio y eso es lo que a él le interesa. Todo sube de precio pero las unidades nuevas o prácticamente nuevas sin taras son las que se revalorizan brutalmente y si son de Neo Geo pues mucho mejor. Da igual gastar un pastizal en esas unidades porque se volverán mucho mas caras en pco tiempo. Y si tanto amor tiene por los videojuegos no sé por qué los vende tan fácilmente con un sueldo de 4K. No dudo de que le gusten pero que no cuente historias de amores y pasiones como si fuera una telenovela, obviamente su afición no es tal como la contaba.

Además de esto, insistía en su vida maravillosa poniéndose por encima de los demás con una conducta muy chulesca y una soberbia bastante desagradable, con la libertad de expresión por bandera, la cual siempre usaba como excusa para decir lo que le diera la gana, haciéndose el importante o el más guay por ganar esos cientos y miles de euros que ingresaba mensualmente, defendiendo por supuesto hasta el aspecto más ruín de la especualción.

Lo que me extraña es que no se haya pasado por aquí porque bien que le gustaba responder a los demás línea por línea. Que yo sepa no está baneado del foro entero, solo de clásicas.
stormlord escribió:Algo que demuestra su ansia por conseguir dinero es que SÓLO compraba juegos en estado royal mint, ¿por qué?.

Yo llevo haciendo lo mismo 20 años y de la colección nunca he vendido nada, y como yo, miles de personas más en todo el mundo. Incluso ya los hay que no compran nada que no esté graduado.

Que a ti el estado te de igual (a veces) no quiere decir que para otros no sea lo más importante.
@Baek , pero él es diferente a ti y lo ha demostrado con creces. Su obsesión es comprar mint para sacar pasta (bastante), toda la que desea a corto-medio plazo como acabo de decir, con juegos muy valorados. A él le interesa mucho el dinero así que no pierde el tiempo en comprar juegos en estado normal o regular.
Su obsesión seguro que no es desde siempre, hubo una época en la que realmente disfrutaba de los juegos, abríéndolos y usándolos, pero ha visto el filón que tiene esto de especular y literalmente ha sucumbido cambiándole su forma de ser.
Bueno, allá él y los que le aguanten pero a mí esa manera de comportarse me procova bastante rechazo.
@[erick] , por mi puedes cerrar el hilo.
Solo quería hacer una reflexión sobre la tardanza (o no) de banear a users que han demostrado con creces a lo que vienen y de donde vienen, pero el hilo se está alargando demasiado y creo que no da más de sí.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos y nos vemos por clásicas.
Estoy de acuerdo con @Luceid, yo creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, ya es repetirse.
Sí, el tema da para poco más.

Es muy evidente que se trata de dos baneos correctamente administrados y que en la mano del resto del usuarios queda disfrutar del foro con normalidad.
Bueno antes de que muera el hilo quería preguntar si se le va a quitar el ban a @atreyu_ac, se calentó mucho con el famoso forero protagonista de este hilo, y bueno dado que parece que dicho forero era experto en calentar a la gente igual se le puede cambiar por uno temporal? Me parece que atreyu tiene unos conocimientos técnicos muy altos y aportaba mucho al subforo por ejemplo en hilos como el de la MiSTER.
Hamburger Man escribió:Bueno antes de que muera el hilo quería preguntar si se le va a quitar el ban a @atreyu_ac, se calentó mucho con el famoso forero protagonista de este hilo, y bueno dado que parece que dicho forero era experto en calentar a la gente igual se le puede cambiar por uno temporal? Me parece que atreyu tiene unos conocimientos técnicos muy altos y aportaba mucho al subforo por ejemplo en hilos como el de la MiSTER.

Tener conocimientos de algo no es motivo para dejar de lado sus nefastos modales. Tiene un temperamento muy fuerte y lo sacará a relucir siempre que alguien no esté de acuerdo con él.
stormlord escribió:@Baek , pero él es diferente a ti y lo ha demostrado con creces. Su obsesión es comprar mint para sacar pasta (bastante), toda la que desea a corto-medio plazo como acabo de decir, con juegos muy valorados. A él le interesa mucho el dinero así que no pierde el tiempo en comprar juegos en estado normal o regular.
Su obsesión seguro que no es desde siempre, hubo una época en la que realmente disfrutaba de los juegos, abríéndolos y usándolos, pero ha visto el filón que tiene esto de especular y literalmente ha sucumbido cambiándole su forma de ser.
Bueno, allá él y los que le aguanten pero a mí esa manera de comportarse me procova bastante rechazo.

Pero yo, me vas a perdonar, repito lo mismo de antes. Si un forero no es de mi agrado, lo ignoro y a otra cosa. Que el notas tiene mucha pasta para comprar cosas para alardear, bravo, bien por él, pero como me molesta su afán de protagonismo, lo ignoro y arreglao.
@Astro_Gungar, entonces medio foro lo tendría que ignorar xD, lo cual indica que es una persona conflictiva y por ello mismo no debería estar aquí. Siempre habrá gente afín pero son un puñado los que no.
stormlord escribió:@Astro_Gungar, entonces medio foro lo tendría que ignorar xD, lo cual indica que es una persona conflictiva y por ello mismo no debería estar aquí. Siempre habrá gente afín pero son un puñado los que no.

Entonces, si es un tipo conflictivo que causa mal rollo en el foro con mucha gente entorpeciendo el buen funcionamiento del mismo, se le debería moderar. Ahora que si los moderadores no están por la labor de hacerlo eso es otra cuestión.
Y hazme caso que no vale la pena discutir con nadie asi. Yo tuve un "colega" que me hacia lo mismo solo que por Whatsapp. Se dejaba todos los meses alrededor de 1000€ en juegos y consolas. Cada semana tenía que borrar decenas de fotos de la galería del movil hasta que un dia no le hacia caso, otro y otro...y al final pasó de enviarme nada XD verás que con gente asi lo peor para ellos es que se les ignore.
Un saludo!
Luceid escribió:@[erick] , por mi puedes cerrar el hilo.
Solo quería hacer una reflexión sobre la tardanza (o no) de banear a users que han demostrado con creces a lo que vienen y de donde vienen, pero el hilo se está alargando demasiado y creo que no da más de sí.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos y nos vemos por clásicas.
81 respuestas
1, 2