Marejadilla en Clásicas

1, 2
Hola

Desde hace un tiempo, las aguas están revueltas en Clásicas. Hoy he visto que habeis baneado a @ultra4gen, el flamer que caldeaba el ambiente. Bien hecho, en mi opinión. Tarde, pero bien hecho.

Ahora que las aguas se han calmado, quiero plantear una cosa a ver si opinais como yo o estoy errado.

Este usuario, lleva mucho tiempo liándola en Clásicas y viene de donde viene. Ya era conocido y ya sabiamos todos del palo del que iba y a que venía.
Que trolee o flamee a mi me da igual, ya se veían las intenciones de lejos y con no entrarle al trapo, solucionao. Los que llevamos un poco de tiempo aquí ya hemos visto ese tipo de flameo (no es nada nuevo) y sabemos como capearlo. El problema son los compañeros que han caido picando en sus flames. Creo que si se hubiera baneado antes, nos ahorrariamos baneos innecesarios.

Y es más, ese usuario daba la sensación de que tenía una cierta... digamos bula para campar a sus anchas. Ha sido reportado decenas de veces, se le han editado post faltando a los compañeros pero nunca caía el ban. Si mismamente ayer, un compañero, harto de sus flames, se le calentó la boca y le cayó el ban. Vale, me parece lógico que se banee a un compañero por no tener la sangre fría de no picar en flames... pero es que luego, este usuario insultó varias veces al compañero baneado y se le reportó y tampoco le cayó el ban. Ponía lo mismo de siempre, que ya habia sido revisado y se habían tomado medidas no visibles y todo eso... Joder... o todos por igual o ninguno.
Es que me parece una exageración el tiempo que ha durado liándola en Clásicas. Con otros, y es opinión personal, creo que no seríais tan beligerantes.

Y ya no lo digo por el troll, ya vendrán más, y del mismo hoyo, ya vereis. Es cíclico. Yo lo digo por los que llevais EOL y por los compañeros. Por los que llevais EOL porque estas cosas hacen que se creen suspicacias (con razón o no) y por los compañeros que se hastían viendo como una y otra vez, el troll campaba a sus anchas con decenas de reprotes a los hombros y cada vez les apetece menos entrar en EOL.

En este foro he conocido a peña muy muy guai (algún idiota también, pero en porcentaje ínfimo) y es una pena que se pierdan hilos y comentarios de compis por no soltar el remo a tiempo.

Pero en fin, solo quiero dejar constancia de este sentir que creo que no es solo mío, a ver si otros compis opinan igual; y si estoy loco, decidmelo. A veces tengo demasiada imaginación y es posible no sea así.
Saludos
al final solo era un reventa luciendo la mercancía
Holita

gracias por abrir el hilo @Luceid

A ver si vienen más foreros.
Como mi firma indica, creo que ahora faltaría banear a esos que misteriosamente aparecieron de la nada a aplaudirse mutuamente cada vez que una de estas cuentas posteaba algo...
@rudedude yo prefiero que hablen los afectados, pero yo en lo personal hace unas semanas llegué a esa conclusión. No recuerdo qué comentario fue que le leí que me hizo un click y pensé, está aquí para usar el foro como escaparate y usa para ello los hilos de adquisiciones y colecciones, y seguro se dedicará a hacer tratos por privado saltándose el foro de compra venta y tal.
No sé si mi impresión será la verdad, pero es lo que me pareció.

Un saludo
Por fiiiiiin se ha echo justiciaaa, a ver si se va limpiando ya a los troles de los subforos de la elite que tanto adoran, tanto decir en esos foros elite que si eol no tiene repercucion, que eol no se que , no se cuanto, pero bien que vienen aqui a flameo y a contar historias para no dormir y luego a llevarse lo que estan haciendo a un hilo en esos foros mofandose de la gente de aqui, espero que poco a poco se valla limpiando

YO ESTUVE EL DIA QUE SE SACO LA BASURA EN EOL

Imagen

joder estoy asta por ponermelo de firma
Buenas tardes, me gusta tu firma.
Buenas. Viendo el titulo del hilo no he podido evitar pasar a ver que ocurre y veo que el tema es sobre el baneo del Todo por la Patria....

Sinceramente no siento pena por él, de un tiempo a esta parte solo hay que ver los enemigos que se ha ido ganando gracias a su estilo incendiario, sus mensajes sibilinos, sus dobles morales, su soberbia, su altaneria... en fin, su exagerado abuso de la Libertad de expresión.

Es una lástima que una persona que parece tener conocimientos sobre lo que nos apasiona caiga en esas memeces, pero así es la vida supongo.

Habrá quién no esté de acuerdo con el baneo, pero para los que si lo estamos, gracias EOL por hacer que nuestro “trocito de foro” que es Clasicas, esté libre de alguien que restaba mas que aportaba, porque no todo son conocimientos, fotos y mensajes. Hay otras cosas mucho más valiosas que suman para ser parte de una comunidad.

Saludos
¿Qué me he perdido aquí? :-?
Es verdad que los últimos mensajes de @ultra4gen son en plan 'sobrao', pero no parece que haya faltado el respeto a nadie.
Mi interpretación es que @ultra4gen estaba contestando a acusaciones de otros foreros, pero sin entrar en faltas de respeto.
Por otro lado también hemos tenido la "intervención" de @atreyu_ac, que sí se ha... eh... pasado de rosca, y ha sido un poco WTF.

A mi en realidad ni me va ni me viene, y se diría que soy un 'don nadie' ya que casi prácticamente sólo leo desde las sombras, pero me ha parecido que @ultra4gen sólo contestaba a acusaciones y flameos de otros foreros, y ya luego por ahí ha habido un random final Boss encounter totalmente inesperado.

Pero a lo mejor estoy totalmente equivocado y me he perdido alguna buena historia que venga de más atrás. ¿Se le tenía ganas o algo? :-?

@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR

A ver que nos cuentan.
Espero que los compañeros de clásicas disfruten de la tranquilidad al 100%

arriba la golfería!
Ragnastrife escribió:¿Qué me he perdido aquí? :-?
Es verdad que los últimos mensajes de @ultra4gen son en plan 'sobrao', pero no parece que haya faltado el respeto a nadie.
Mi interpretación es que @ultra4gen estaba contestando a acusaciones de otros foreros, pero sin entrar en faltas de respeto.
Por otro lado también hemos tenido la "intervención" de @atreyu_ac, que sí se ha... eh... pasado de rosca, y ha sido un poco WTF.

A mi en realidad ni me va ni me viene, y se diría que soy un 'don nadie' ya que casi prácticamente sólo leo desde las sombras, pero me ha parecido que @ultra4gen sólo contestaba a acusaciones y flameos de otros foreros, y ya luego por ahí ha habido un random final Boss encounter totalmente inesperado.

Pero a lo mejor estoy totalmente equivocado y me he perdido alguna buena historia que venga de más atrás. ¿Se le tenía ganas o algo? :-?

@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR

A ver que nos cuentan.

144 mensajes desde el 2015, si que has estao en la sombra si, que curioso que todos lo que alaban al personaje este siempre tengan cuentas o nuevas con 2 mensajes o viejas con 100 y que no son asiduos,,,espero que postee gente asidua al foro, no espectadores dando opiniones en sitios e hilos que ni se han leido, o como quizas intuyo como siempre, amigos del foro elite registrados aqui hace eones y que ahora vienen a dar por saco [bye]
naikon escribió:

@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR

A ver que nos cuentan.

144 mensajes desde el 2015, si que has estao en la sombra si, que curioso que todos lo que alaban al personaje este siempre tengan cuentas o nuevas con 2 mensajes o viejas con 100 y que no son asiduos,,,espero que postee gente asidua al foro, no espectadores dando opiniones en sitios e hilos que ni se han leido, o como quizas intuyo como siempre, amigos del foro elite registrados aqui hace eones y que ahora vienen a dar por saco [bye]

¿Ahora para opinar hay que tener antigüedad de registro (aunque llevase mucho más tiempo sin registrar) y miles de mensajes?
¿Sólo puede opinar quien tú quieras que opine o sea afín a tus ideas sobre el sujeto en cuestión?
¿Quién ha alabado al sujeto y qué puñetas es el 'foro elite'? :-?
Te has armado un buen hombre de paja con falacia de autoridad incluida. Enhorabuena. [carcajad]
Ragnastrife escribió:
naikon escribió:

@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR

A ver que nos cuentan.

¿Ahora para opinar hay que tener antigüedad de registro (aunque llevase mucho más tiempo sin registrar) y miles de mensajes?
¿Sólo puede opinar quien tú quieras que opine o sea afín a tus ideas sobre el sujeto en cuestión?
¿Quién ha alabado al sujeto y qué puñetas es el 'foro elite'? :-?
Te has armado un buen hombre de paja con falacia de autoridad incluida. Enhorabuena. [carcajad]

vienes aqui con 4 mensajes citando a mods, y opinando sin nisiquiera haber estado ni una sola vez en uno de los hilos, y la escusa la de siempre, yo estoy en la sombraaaa, leoooo , las narices en la sombra, quieras o no una persona asidua al foro postea si o si aunque sea 1 post en 1 mes, eso de solo leo siendo asiduo dejalo pa quien se lo crea, lo dicho, que postee gente con conocimiento de causa, no iluminados que deciden postear para intentar tomar el pelo al personal, ¿despues de X años no te ha interesado nada en el foro para postear y vienes a postear en este hilo que segun tu, ni conoces a esta persona y ni te va ni te viene? mira miniño, un tio que ni siquiera es asiduo no entra en este subforo, si tu entras en este subforo y a este hilo especifico, por algo sera, tambien espero que no vuelva el ataque de los clones porque gracias a dios, los mods los detectan rapidito , espero que mas users de clasicas se pronuncien sin miedo
Que disfrute de sus 4 o 5 Paprium...Si no los ha vendido ya
naikon escribió:vienes aqui con 4 mensajes citando a mods, y opinando sin nisiquiera haber estado ni una sola vez en uno de los hilos, y la escusa la de siempre, yo estoy en la sombraaaa, leoooo , las narices en la sombra, quieras o no una persona asidua al foro postea si o si aunque sea 1 post en 1 mes, eso de solo leo siendo asiduo dejalo pa quien se lo crea, lo dicho, que postee gente con conocimiento de causa, no iluminados que deciden postear para intentar tomar el pelo al personal, ¿despues de X años no te ha interesado nada en el foro para postear y vienes a postear en este hilo que segun tu, ni conoces a esta persona y ni te va ni te viene? mira miniño, un tio que ni siquiera es asiduo no entra en este subforo, si tu entras en este subforo y a este hilo especifico, por algo sera, tambien espero que no vuelva el ataque de los clones porque gracias a dios, los mods los detectan rapidito , espero que mas users de clasicas se pronuncien sin miedo

¿A lo mejor he citado a los moderadores para que den su opinión?
¿A lo mejor no escribo a menudo por que no me apetece interactuar aunque si leer (y mucho)?
¿A lo mejor escribo aquí por una mezcla entre curiosidad y tener mi propia opinión que puede diferir (o no) de la tuya?

En serio, ¿por qué te molesta tanto?
Parece que quieres deslizar la opinión de que estoy a favor de otro forero que a tí no te agrada, y no tiene por qué ser así.
Relee mi anterior mensaje (ese que tanto parece que te haya molestado) sin esa actitud tan agria y llena de prejuicios.
Haya paz... No es este el lugar para discutir eso, hacedlo por privado si acaso.

Gracias por pasaros igualmente.
Ya era hora de un poco de limpieza, estaba cansado ya de sellitos y aires de realeza retro, menos mal que a erick no le tiembla el martillo XD.

Salu2.
Creo recordar que solo yo me llevé una reprimenda cuando mínimo debía ser para ambos.

Desde que se le pidió amablemente que quitara el sello y no lo hizo, fué haciendose una bola de fuego hasta explotar. Lo malo es que ha caído un forero en el camino y yo porque me fui unos meses sino hubiera acabado también baneado.

Si hubiera tenido algún ban temporal preventivo igual no hubiera acabado así.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como lector asiduo de clásicas sólo puedo decir:

ÉSTE HILO ESTÁ LIBRE DE REPROS, 100% MATERIAL ORIGINAL COMPRADO POR MI, FULL MINT Y VERIFICADO POR MI SANTA POLLA.

TODO POR LA PATRIA.

[facepalm]
Hola!

Un colega me comentó lo que ha pasado (se veía venir aunque tb era inaudito que no hubiese sucedido MUCHO antes) y bueno, aunque lo tenía en ignorados antes de eliminar mi cuenta, creo que es buen momento para volver a hacer otra, ya que el foro PUEDE que vuelva a tener la calidad que un día tuvo sin tanto infantilismo y provocación.

El chaval ha conseguido incomodar a un buen puñado de usuarios, la verdad. Conozco a unos cuantos que pasan de este foro desde que empezó a ganar notoriedad. Aplaudo la decisión de moderación y deseo de corazón que se mantenga esta linea, ya que a veces se ven baneos por bromas y, en cambio, las faltas de respeto reales pasan de puntillas. Así, sí.

Un saludo y viva el EOL de antes, cojonesss ya :)
JaySega escribió:sin tanto infantilismo y provocación

Es un foro de internet, y además Clásicas. Sega vs. Nintendo. Forever. Misión imposible.
Además si tienes pocos mensajes alguno se molesta. :o (quién me manda meterme a ver que pasa [+risas])
Al contenedor amarillo, no sirve ni para reciclar.
(mensaje borrado)
La verdad es que se ha ganado el baneo a pulso, para que nos vamos a engañar. :o
hilo_ataques-personales-e-insultos-en-clasicas_2361468#p1748770620

Ya le puedo sacar de ignorados supongo, aunque quizá hay readmisión, pero no entiendo que no le cayera el permaban entonces.

No puedo editar lo de la cabra tira al monte y no momento, puto corrector,una lastima.
Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.
Pero es un forero que maneja mucho la parte técnica y ayudó un montón. Ojalá se pudiera rever la sanción y dejarla en temporal, darle una vida extra más [angelito]
puch666 escribió:Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.
Pero es un forero que maneja mucho la parte técnica y ayudó un montón. Ojalá se pudiera rever la sanción y dejarla en temporal, darle una vida extra más [angelito]

No, atreyu era un intransigente y se ha pasado varios pueblos ya con anterioridad. Yo no quiero que vuelva a este subforo.
Con el tiempo y cierta perspectiva sobre su trayectoria en EOL y otros lugares, me temo que comparto la opinión general de los compañeros.

Se le ha baneado por sus excesos, pero en mi opinión lo grave es que todos esos excesos sólo se empleaban para llamar la atención, popularizar sus artículos y venderlos al mejor postor.

Evidentemente, en EOL no se banea por el comportamiento en otros espacios, pero la trayectoria pasada advierte sobre los comportamientos futuros, como de hecho hemos comprobado.

No he conocido a nadie en veinte años que haya tenido tantas colecciones distintas, compradas y después vendidas con la misma y exacerbada ilusión y con mil historias personales con las que se tiende niebla sobre el proceso.
@Cozumel II, así es y me alegro de que todos estemos 100% de acuerdo.
La avaricia y la soberbia dan asco y si encima engañas a la gente contando milongas de tu vida...
Está en muchísimos foros contando lo mismo y es molesto volverlo a ver, pero al menos aquí ya no volverá. Claro que podrá crear otra cuenta, pero aquí no olvidamos y le volveremos a pillar.
En fin, ya se ha reído bastante.
stormlord escribió:
puch666 escribió:Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.

No, atreyu era un intransigente y se ha pasado varios pueblos ya con anterioridad. Yo no quiero que vuelva a este subforo.

Bueno, quizá sea mejor tener una opinión de alguien imparcial y no de alguien que tuvo cruces con el usuario.
Recuerdo que te caía cuando te iba a regalar una consola.
puch666 escribió:
stormlord escribió:

Bueno, quizá sea mejor tener una opinión de alguien imparcial y no de alguien que tuvo cruces con el usuario.

Eso fue seguramente un troleo por parte de unos cuantos que no voy a nombrar. No sé si sus intenciones eran buenas, y el resto aprovechó para trolearme, pero yo iba en serio.
El problema fue ese, que esos que no voy a nombrar se pusieron a echarme mierda por privado para que no me diera nada, en plan que lo iba a vender, como si fuera un especulador sin escrúpulos, sacando a relucir que mi tio me había regalado una Master System y unos pocos juegos (que eran de mi primo) y un par de ellos los puse en venta con su total permiso. Me lo empezaron a echar en cara sin tener ni idea de nada.
Fue todo muy lamentable y con gente así un foro no tiene sentido.

Dejamos el tema.

Sobre atreyu no hace falta ser imparcial para darse cuenta de su carácter y se puede decir de otros con los que yo no he tenido roces.
puch666 escribió:
stormlord escribió:

Opino igual, era un buen user
Y con lo otro totalmente de acuerdo, storm te pillaron y ya... Lo hubieses puesto en venta o no, te dedicas a ello, asi que mejor que esas cosas fueran para una persona que no se dedique a ello o que simplemente el dueño, en este caso atreyu pues lo venda si no lo quiere y el dinero pues que lo invierta en otro proyecto
@naikon , no, no me pillaron en nada, os equivocáis, como si vender algunos juegos me convirtiese en un demonio xD

Además, yo consolas no vendo, esa Turbo Grafx que supuestamente regalaba se quedaría en mi colección para mi único disfrute, como todas las que tengo y hasta repetidas por cuatro porque soy un enfermo y ya está.
atreyu siempre fue un intransigente. si no le dabas la razon cargaba contra ti.

en mi opinion ambos baneos han tardado en llegar y estan justificados. ahora a ver si el subforo remonta, que de eso tengo mas dudas.
naikon escribió:Por fiiiiiin se ha echo justiciaaa, a ver si se va limpiando ya a los troles de los subforos de la elite que tanto adoran, tanto decir en esos foros elite que si eol no tiene repercucion, que eol no se que , no se cuanto, pero bien que vienen aqui a flameo y a contar historias para no dormir y luego a llevarse lo que estan haciendo a un hilo en esos foros mofandose de la gente de aqui, espero que poco a poco se valla limpiando

YO ESTUVE EL DIA QUE SE SACO LA BASURA EN EOL

Imagen

joder estoy asta por ponermelo de firma

Por cosas como esta el usuario ha sido expulsado. Nos sobra el mal rollo :-|

GXY escribió:ahora a ver si el subforo remonta, que de eso tengo mas dudas.

No puedo entender el nivel de pique que hay en clásicas compartiendo todos la misma afición.

Sobre lo que he leído, vamos a intentar atajar el uso del reporte indebido, he visto que en clásicas a veces se reportan opiniones y por ahí empiezan los piques, vamos a empezar a banear por el uso indebido del reporte además lo pondrá en el ban, de persistir ese comportamiento quitaremos el botón de reportar.
@[erick] , algunos no paran de hacer comentarios indebidos, y luego los afectados se quejan, reportan, hasta se defienden porque no somos robots sino personas (reacción totalmente humana y lógica), pero luego son iguales o peores que ellos y les cascan el mismo ban. A mí eso no me parece ni justo ni serio.
Defenderse es natural, y ahora hablo por mí, me he llevado varios baneos por defenderme aguantando insultos, humillaciones y falacias, y eso no está bien. La solución no es callarse porque así no se consigue nada.

Digo esto sin ganas de meter fuego por si a alguien le parece eso, solo quiero dejar escrita mi insatisfacción por la labor de moderación porque mira que se ha tardado en banear a ciertos usuarios como los que estamos tratando ahora.

Los insultos directos y las humillaciones tendrían que ser castigadas desde el primer momento, que somos personas y no animales.
[erick] escribió:
No puedo entender el nivel de pique que hay en clásicas compartiendo todos la misma afición.

Por lo mismo que ahora tenéis pique y lío con el tema de las GPUs, pero además acumulado en el tiempo.

[erick] escribió:Sobre lo que he leído, vamos a intentar atajar el uso del reporte indebido, he visto que en clásicas a veces se reportan opiniones y por ahí empiezan los piques, vamos a empezar a banear por el uso indebido del reporte además lo pondrá en el ban, de persistir ese comportamiento quitaremos el botón de reportar.

Por fin, era muy necesario desde hace mucho tiempo. El día que vi como le reportaban un mensaje a un moderador me quedó claro que había cabezas que no estaban bien colocadas.
@Baek lo llevamos haciendo mucho tiempo pero no de forma visible, avisando y quitando la opción.
Banear por reportes gratuitos?

A ver cómo echa la tarde ahora alguno que yo me sé XDD
@[erick] , espero que los moderadores lean los hilos con frecuencia y castiguen como es debido a todos esos usuarios que provocan piques con mensajes como el que acaba de dejar JaySega aunque no sean reportados. No sé muy bien a quién se refiere pero sea a quién sea no es buena idea que lo haga. Muy poca madurez veo yo.

Por tonterías como esa empiezan las disputas y parece que todavía hay ganas de seguir, así que ya veremos las ganas de fiesta que tienen algunos.
stormlord escribió:@[erick] , espero que los moderadores lean los hilos con frecuencia y castiguen como es debido a todos esos usuarios que provocan piques con mensajes como el que acaba de dejar JaySega aunque no sean reportados. No sé muy bien a quién se refiere pero sea a quién sea no es buena idea que lo haga. Muy poca madurez veo yo.

Por tonterías como esa empiezan las disputas y parece que todavía hay ganas de seguir, así que ya veremos las ganas de fiesta que tienen algunos.

Pero tú te estás leyendo, tío?

Si consideras que mi mensaje puede originar un pique... sólo hay dos opciones, macho:

1) el humor no tiene cabida en tu vida como forero
2) reportas demasiado y te han entrado ganas de reportar éste también xD

En serio, yo creo que todos somos mayorcitos ya y hay que intentar demostrar esa madurez que tú menciones en tu comentario.

No se puede estar todo el año recurriendo a moderación a que revise cualquier mensaje que no nos gusta. Sé que algunos usuarios tienen una metralleta de reportar y me alegra que erick haya anunciado ese cambio, porque es ridículo, ENTRE ADULTOS, involucrar a moderación salvo que de verdad alguien incumpla las normas..
Lo de controlar los reportes innecesarios lo veo bien (hasta reportan fotos de testers en clásicas XD), pero en este caso creo que más bien es todo lo contrario. A ver si me explico, que el hilo ha derivado a las Maldivas XD

Lo que yo planteaba es que quizás, su expulsión debió hacerse antes y así, tal vez, se hubieran evitado banes a mayores debido a sus flames. Lo de controlar los reportes absurdos está bien y es necesario, pero en este caso en particular, más bien es al revés. Parece que los reportes caían en saco roto y como podeis ver, el hilo ha derivado a darle cera al user expulsado (muchas simpatias no se ha ganado, no XD), igual es que los reportes si que eran pertinentes.

Lo digo más que nada, porque va a volver a suceder. de donde ha salido este, vendrán más. Y si por cada flamer expulsado, caen dos, tres, cinco compañeros que en un momento dado pierden los nervios... pues, como que les funciona muy bien el modus operandi.

Solo era eso. saludos
@JaySega, la madurez empieza por dejar de hacer comentarios chorras, así de simple.
Lo que para ti es gracioso, para los demás puede que no porque con ese comentario estás ridiculizando a otra persona.
Puede que a ti no te importe si te lo dijeran y a mí me da igual porque lo que diga un desconocido me importa cero pero piensa que no todos somos iguales y decirle sutilmente a alguien que es un aburrido llorica o lo que pretendas no es muy maduro.
Y no me digas que no es lo que piensas porque así es xD, solo tenlo en cuenta fuera de feedback.
Y esto no solo va por ti sino para todos los de siempre.

El cachondeo está perfecto entre amigos, y me encanta (no lo sabes tú bien), pero no entre desconocidos, esa es la diferencia. Confianzas las justas.

Lo que acaba de decir naikon por ejemplo tampoco es bonito y ya se lo ha dicho también erick, que ya no son risas, sino mala leche, completamente de acuerdo con su respuesta.
@Luceid veo este tema igual que tú, compañero.

Es que no es lo mismo reportar porque un mensaje no te gusta personalmente -pues hay que entender que cada persona es libre de expresarse con respeto, siempre que lo haga en el hilo adecuado- a reportar a alguien que genera piques con, al menos, la mitad del foro. Es muy distinto.

Del usuario que fue baneado, recuerdo situaciones que nunca había vivido en mi tiempo activo en clásicas, la verdad.

Cosas como que medio foro te pida, por favor, que si subes 20 fotos seguidas, las metas en un spoiler, porque dificulta la lectura y la carga de páginas...y la persona hacer todo lo contrario, por sus huevos morenos.

Ir a hilos de modificaciones a soltar comentarios de desprecio, cuando siempre han sido una parte vital en EOL...y mil cosas más.

Creo que esquivó el baneo durante tanto tiempo que llegó a un punto en el que ya le daba un poco igual todo. Rollo impunidad total. Ya lo dije en mi primer mensaje, eliminé la cuenta porque al subforo de clásicas no lo conocía ni su madre con estas actitudes y, por desgracia, sé de unos cuantos usuarios que han hecho lo mismo, o que ni entraban por las mismas razones.

Siempre me ha parecido un subforo especial por la cantidad de aportes y gente maja que se puede conocer pero, a mi humilde entender, había perdido su razón de ser. Lo dicho, celebro la nueva linea y a ver si entre todos se lo podemos poner un poco más fácil a erick y el resto de polis xD, ya que aquí siempre se ha manejado bien el salseo y el humor.

Esto es una afición y un lugar para pasarlo bien, no para entrar a frustrarse.

Saludos

@stormlord en serio, si de mi comentario deduces que pretendo decir que alguien es un aburrido llorica o que intento ridiculizar... o no me expreso con propiedad o no decodificas bien ciertos mensajes.

Llevo muchísimo sin leer los hilos, pero recuerdo perfectamente leerte comentarios con tono de humor con usuarios con los que no te une amistad (conmigo por ejemplo) y jamás he interpretado eso como una falta de respeto o como algo invasivo por no tener confianza a nivel personal.

Con mi comentario sólo apunté, en tono de humor, que algunas personas tendrán que modificar algunas conductas, sin personalizar en ningún momento.

Tú sólo imagina por un momento que ahora reporto tu último mensaje, aludiendo que has puesto en mi boca palabras que yo no he dicho (llorica, aburrido...) y va erick por ejemplo, revisa el reporte, y se ve eso....

O te reporto porque citas a "los de siempre" y considero que estás injuriando a alguien... y voy y lo reporto...xD

Sería normal? Creo que no. A eso es a lo que voy.
@JaySega , ¿entonces a que viene el comentario? Sinceramente no sé a qué vino si no había ninguna intención detrás. Ya el hecho de resultar gracioso para tus amigos haces ridiculizar al afectado, las cosas como son.
No has dicho aburrido ni llorica pero se puede interpretar perfectamente así o de otra manera según quien sea, y ahí está el problema en dejar caer las cosas de forma sutil y para muchos puede resultar bastante molesto. Y no es problema de que ellos no sepan encajar bromas, es problema de que tú no tienes la suficiente confianza con él para que lo digas, solo eso.
Yo siempre he dicho que me río de mí mismo, y con mis amigos o gente de confianza me río de mis cosas, pero el resto debe respetar y no entrar a ese juego, supongo que tú también lo verás lógico.

No tengo ningún problema contigo, solo quiero que entiendas lo que digo y que entre todos pongamos de nuestra parte para no llegar a discusiones por picarnos con tonterías como esas, porque cada uno es como es y se toma las cosas de manera diferente y por ello no son mejores ni peores personas.

Pues eso, que me gustaría que dejemos TODOS nuestras diferencias, si las hay, y empecemos bien de nuevo. Ahora las cosas son diferentes, hay que medir mas las palabras porque como acabo de decir, confianzas las justas, y empiezo obviamente por mí mismo.

Un saludo y bienvenido de nuevo al foro.
@stormlord macho, si te estoy diciendo explícitamente a qué viene en el anterior mensaje XD

Viene a lo que comentaba erick, que no se puede reportar todo, porque se supone que somos adultos todos. Hay que leerse las normas antes de ingresar a los foros, pues suele haber un anexo con normas de comportamiento y, muchas veces, parece que la gente no se las lee.

No quiero hacer esto mucho más largo, porque al final se desvirtúa el hilo pero, como expliqué, el comentario no es ni con ánimo de ofender, ni de exceder la confianza con quien no la tengo. Simplemente he sufrido reportes por cosas surrealistas (como muchos) y me he limitado a apuntar, con humor, que más de un@ va a tener que buscarse otro hobby, pero en ningún momento he apuntado a nadie ni he intentado lanzar una puyita, ya que no tengo rencillas con nadie del foro. Y si tengo diferencias con algunos usuarios puyes lo entiendo como algo lógico, pues las tengo hasta con familiares directos XD.

Gracias por la bienvenida y vamos, seguiré con mi actitud de siempre. Si en algún momento mi forma de escribir choca demasiado con algún forer@, pues uso la opción ignore, tal y como recomiendan los mods, y listo. La he usado en el pasado (nunca contigo, por cierto) y la usaré si la cosa ha cambiado realmente por clásicas y participo de nuevo más a menudo. No me gusta ni el protagonismo ni crear mal rollo, de eso ya hay bastante en el curro y la vida privada.

Saludos
JaySega escribió:A ver cómo echa la tarde ahora alguno que yo me sé XDD

Si tú ves genial poner eso, bien por ti, pero lo que está en negrita es lo feo, es un mensaje directo o casi. Si no lo ves, allá tú, pero es como te digo.

Entiendo perfectamente el humor, pero aún siendo humor puede ser desagradable. ¿Acaso el humor negro es de agrado para todos? No todo es como pensamos, y hay que medir las palabras incluso cuando uno no cree que hace falta.

En el foro se abusa muchísimo de eso, de las indirectas sin mencionar al afectado pero se deja claro a quien va dirigido xD, y eso fue lo que desató mi último pique con ultra, aunque al principio me lo tomé completamente en coña sin mas, cachondeándome de mí mismo como podrás comprobar en ese hilo, pero él siguió con muchas impertinencias llevándolo al final a terreno personal y eso es inaceptable.

Por esto digo que hay que dejar esta práctica, nos ahorramos muchas boberías, entiéndelo por favor.

Confianzas las justas.

Saludos.
tío, si es lo mismo que esto.... XDD

stormlord escribió:Y no me digas que no es lo que piensas porque así es xD, solo tenlo en cuenta fuera de feedback.
Y esto no solo va por ti sino para todos los de siempre.

y esto mucho peor, a mi juicio XD

stormlord escribió:Muy poca madurez veo yo.

pero bueno, invoco a @erick para cuando tenga un rato libre y me indique si desde moderación ven ofensivos comentarios como el que citas. Soy de mente abierta y oye, lo mismo estoy equivocado.

Saludos
81 respuestas
1, 2