› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ragnastrife escribió:¿Qué me he perdido aquí?
Es verdad que los últimos mensajes de @ultra4gen son en plan 'sobrao', pero no parece que haya faltado el respeto a nadie.
Mi interpretación es que @ultra4gen estaba contestando a acusaciones de otros foreros, pero sin entrar en faltas de respeto.
Por otro lado también hemos tenido la "intervención" de @atreyu_ac, que sí se ha... eh... pasado de rosca, y ha sido un poco WTF.
A mi en realidad ni me va ni me viene, y se diría que soy un 'don nadie' ya que casi prácticamente sólo leo desde las sombras, pero me ha parecido que @ultra4gen sólo contestaba a acusaciones y flameos de otros foreros, y ya luego por ahí ha habido un random final Boss encounter totalmente inesperado.
Pero a lo mejor estoy totalmente equivocado y me he perdido alguna buena historia que venga de más atrás. ¿Se le tenía ganas o algo?
@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR
A ver que nos cuentan.
naikon escribió:Ragnastrife escribió:¿Qué me he perdido aquí?
Es verdad que los últimos mensajes de @ultra4gen son en plan 'sobrao', pero no parece que haya faltado el respeto a nadie.
Mi interpretación es que @ultra4gen estaba contestando a acusaciones de otros foreros, pero sin entrar en faltas de respeto.
Por otro lado también hemos tenido la "intervención" de @atreyu_ac, que sí se ha... eh... pasado de rosca, y ha sido un poco WTF.
A mi en realidad ni me va ni me viene, y se diría que soy un 'don nadie' ya que casi prácticamente sólo leo desde las sombras, pero me ha parecido que @ultra4gen sólo contestaba a acusaciones y flameos de otros foreros, y ya luego por ahí ha habido un random final Boss encounter totalmente inesperado.
Pero a lo mejor estoy totalmente equivocado y me he perdido alguna buena historia que venga de más atrás. ¿Se le tenía ganas o algo?
@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR
A ver que nos cuentan.
144 mensajes desde el 2015, si que has estao en la sombra si, que curioso que todos lo que alaban al personaje este siempre tengan cuentas o nuevas con 2 mensajes o viejas con 100 y que no son asiduos,,,espero que postee gente asidua al foro, no espectadores dando opiniones en sitios e hilos que ni se han leido, o como quizas intuyo como siempre, amigos del foro elite registrados aqui hace eones y que ahora vienen a dar por saco
Ragnastrife escribió:naikon escribió:Ragnastrife escribió:¿Qué me he perdido aquí?
@monthyp
@sd-snatcher
@Skullomartin
@VIDHAR
A ver que nos cuentan.
144 mensajes desde el 2015, si que has estao en la sombra si, que curioso que todos lo que alaban al personaje este siempre tengan cuentas o nuevas con 2 mensajes o viejas con 100 y que no son asiduos,,,espero que postee gente asidua al foro, no espectadores dando opiniones en sitios e hilos que ni se han leido, o como quizas intuyo como siempre, amigos del foro elite registrados aqui hace eones y que ahora vienen a dar por saco
¿Ahora para opinar hay que tener antigüedad de registro (aunque llevase mucho más tiempo sin registrar) y miles de mensajes?
¿Sólo puede opinar quien tú quieras que opine o sea afín a tus ideas sobre el sujeto en cuestión?
¿Quién ha alabado al sujeto y qué puñetas es el 'foro elite'?
Te has armado un buen hombre de paja con falacia de autoridad incluida. Enhorabuena.
naikon escribió:vienes aqui con 4 mensajes citando a mods, y opinando sin nisiquiera haber estado ni una sola vez en uno de los hilos, y la escusa la de siempre, yo estoy en la sombraaaa, leoooo , las narices en la sombra, quieras o no una persona asidua al foro postea si o si aunque sea 1 post en 1 mes, eso de solo leo siendo asiduo dejalo pa quien se lo crea, lo dicho, que postee gente con conocimiento de causa, no iluminados que deciden postear para intentar tomar el pelo al personal, ¿despues de X años no te ha interesado nada en el foro para postear y vienes a postear en este hilo que segun tu, ni conoces a esta persona y ni te va ni te viene? mira miniño, un tio que ni siquiera es asiduo no entra en este subforo, si tu entras en este subforo y a este hilo especifico, por algo sera, tambien espero que no vuelva el ataque de los clones porque gracias a dios, los mods los detectan rapidito , espero que mas users de clasicas se pronuncien sin miedo
JaySega escribió:sin tanto infantilismo y provocación
puch666 escribió:Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.
Pero es un forero que maneja mucho la parte técnica y ayudó un montón. Ojalá se pudiera rever la sanción y dejarla en temporal, darle una vida extra más
stormlord escribió:puch666 escribió:Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.
Pero es un forero que maneja mucho la parte técnica y ayudó un montón. Ojalá se pudiera rever la sanción y dejarla en temporal, darle una vida extra más
No, atreyu era un intransigente y se ha pasado varios pueblos ya con anterioridad. Yo no quiero que vuelva a este subforo.
puch666 escribió:stormlord escribió:puch666 escribió:Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.
No, atreyu era un intransigente y se ha pasado varios pueblos ya con anterioridad. Yo no quiero que vuelva a este subforo.
Bueno, quizá sea mejor tener una opinión de alguien imparcial y no de alguien que tuvo cruces con el usuario.
Recuerdo que te caía cuando te iba a regalar una consola.
puch666 escribió:stormlord escribió:puch666 escribió:Yo realmente lo lamento por @atreyu_ac. Se que no es la primera vez que se va de boca, por ahí es muy "apasionado" con su forma de pensar.
Bueno, quizá sea mejor tener una opinión de alguien imparcial y no de alguien que tuvo cruces con el usuario.
Recuerdo que te caía cuando te iba a regalar una consola.
naikon escribió:Por fiiiiiin se ha echo justiciaaa, a ver si se va limpiando ya a los troles de los subforos de la elite que tanto adoran, tanto decir en esos foros elite que si eol no tiene repercucion, que eol no se que , no se cuanto, pero bien que vienen aqui a flameo y a contar historias para no dormir y luego a llevarse lo que estan haciendo a un hilo en esos foros mofandose de la gente de aqui, espero que poco a poco se valla limpiando
YO ESTUVE EL DIA QUE SE SACO LA BASURA EN EOL
joder estoy asta por ponermelo de firma
GXY escribió:ahora a ver si el subforo remonta, que de eso tengo mas dudas.
[erick] escribió:
No puedo entender el nivel de pique que hay en clásicas compartiendo todos la misma afición.
[erick] escribió:Sobre lo que he leído, vamos a intentar atajar el uso del reporte indebido, he visto que en clásicas a veces se reportan opiniones y por ahí empiezan los piques, vamos a empezar a banear por el uso indebido del reporte además lo pondrá en el ban, de persistir ese comportamiento quitaremos el botón de reportar.
stormlord escribió:@[erick] , espero que los moderadores lean los hilos con frecuencia y castiguen como es debido a todos esos usuarios que provocan piques con mensajes como el que acaba de dejar JaySega aunque no sean reportados. No sé muy bien a quién se refiere pero sea a quién sea no es buena idea que lo haga. Muy poca madurez veo yo.
Por tonterías como esa empiezan las disputas y parece que todavía hay ganas de seguir, así que ya veremos las ganas de fiesta que tienen algunos.
JaySega escribió:A ver cómo echa la tarde ahora alguno que yo me sé D
stormlord escribió:Y no me digas que no es lo que piensas porque así es xD, solo tenlo en cuenta fuera de feedback.
Y esto no solo va por ti sino para todos los de siempre.
stormlord escribió:Muy poca madurez veo yo.