MAREMOTO en Tailandia. Lo he soñado..

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Si amigos, así es. Lo he soñado claramente, cual premonición hoy día 27 de Febrero de 2009 sobre las 2 de la mañana ( me acoste muy pronto ayer ).

Al despertar dudé si estaba en el sur de América ( por paisaje [yo me entiendo] ) o en Tailandia, pero las alusiones de lo que creo eran "maestros de artes marciales que aparecían en el sueño" al Muay Thai, me lo dejaron claro.

Era un tsunami tocho de cojones pero no se qué los causaba. Sentí un pequeño temblor antes de la llegada de la ola pero lo achaqué al desplazamiento de ésta, no a un posible terremoto.. aunque al principio del sueño en esa zona, explotaban 2 artefactos o armas de potencia brutal, nucleares o algo. Aunque claro, en la realidad algo así no causaría tsunamis..

..

Bueno lo dicho, a estar atentos a los periódicos y noticias de estos días. Me puedo convertir en el nuevo Rappel sin comerlo ni beberlo xDD
Espero que no tengas razon.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Baraka666 escribió:Espero que no tengas razon.

Hombre la verdad es que sería una catástrofe. En el sueño la ola era gigantesca y no pintaba nada bien el asunto porque la mayoría de la gente no se dío cuenta hasta el último momento.. :/
Choper escribió:
Baraka666 escribió:Espero que no tengas razon.

Hombre la verdad es que sería una catástrofe. En el sueño la ola era gigantesca y no pintaba nada bien el asunto porque la mayoría de la gente no se dío cuenta hasta el último momento.. :/

Tú has jugado mucho al Disaster: Day of crisis [carcajad]
A mi me da un mal rollo el tema de los sueños premonitorios... Os explico:

Estaba en un campamento, como encargado de mantenimiento, y una de mis funciones era controlar el cloro de los depósitos del agua (entre 2 y 3 veces al día) pues una noche me soñé que había un envenenamiento, que venía la guardia civil y me detenía XD

Hasta ahí todo normal... Pues al día siguiente, después de mirar 4 veces el cloro (paranoico que es uno), la mitad del campamento se puso enfermo con dolores de barriga, yo incluido...

No sabéis la de veces que me acuerdo de ese momento...

Fdo- An0n1m0
Que es lo que decian que significaba cuando sonyabas con mucha agua???
NaN escribió:Que es lo que decian que significaba cuando sonyabas con mucha agua???

Si se ahoga o si sueña con la aproximación de olas enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O que se siente desbordado y vulnerable por sus emociones.
Mas triste es soñar con el numero de loteria, ir a hacienda( en hacienda te pueden localizar las zonas de distribucion de las participaciones) y buscar en todas las paginas la participacion de loteria, contarselo a media familia y advinad...

Salió el numero soñado nos pegamos chocazos por todas partes, desde entonces miramos a mi tia con la esperanza de que sueñe de nuevo con el numero premiado.. es veridico.
Yamiel09 escribió:
NaN escribió:Que es lo que decian que significaba cuando sonyabas con mucha agua???

Si se ahoga o si sueña con la aproximación de olas enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O que se siente desbordado y vulnerable por sus emociones.

Vaya, pensba que era algo mas vanal como que tenias ganas de echar un polvo o tenias sed o algo asi [+risas]
Mola más tener sueños eróticos, lo malo es que te despiertas cachondo perdido.
An0n1m0 escribió:A mi me da un mal rollo el tema de los sueños premonitorios... Os explico:

Estaba en un campamento, como encargado de mantenimiento, y una de mis funciones era controlar el cloro de los depósitos del agua ...

He leido hasta aquí y lo primero que he pensado es:

VAMOS QUE... LA HE LIAO PARDA!!!

Lo siento, tenia que decirlo, jejeje. [+risas]
Siento lo que voy a decir, pero por una parte me gustaría que sucediera. He dicho por una parte, hay muchas partes..

Es un poco sádico pero por curiosidad, me gustaría que sucediera ( recordad, solo una parte de mí quiere que suceda, no me mateis ). Aquí podriamos probar el tema este del "karma" o tema de visualización, etc, si es que sucede claro..
A mi por una estraña razon, me da por soñar que se me caen los piños o los tengo super fragiles y se me empiezan a caer solos, vamos un destroy en los dientes en general, no se porque sera eso....
el_aprendiz escribió:A mi por una estraña razon, me da por soñar que se me caen los piños o los tengo super fragiles y se me empiezan a caer solos, vamos un destroy en los dientes en general, no se porque sera eso....

Eso dicen que es por decir mentiras o hablar mas de la cuenta [sonrisa]
An0n1m0 escribió:A mi me da un mal rollo el tema de los sueños premonitorios... Os explico:

Estaba en un campamento, como encargado de mantenimiento, y una de mis funciones era controlar el cloro de los depósitos del agua (entre 2 y 3 veces al día) pues una noche me soñé que había un envenenamiento, que venía la guardia civil y me detenía XD

Hasta ahí todo normal... Pues al día siguiente, después de mirar 4 veces el cloro (paranoico que es uno), la mitad del campamento se puso enfermo con dolores de barriga, yo incluido...

No sabéis la de veces que me acuerdo de ese momento...

Fdo- An0n1m0

Imagen

XD
jesusma93 escribió:
el_aprendiz escribió:A mi por una estraña razon, me da por soñar que se me caen los piños o los tengo super fragiles y se me empiezan a caer solos, vamos un destroy en los dientes en general, no se porque sera eso....

Yo también sueño a veces que se me caen los piños, bueno no.

Lo que también sueño a veces que es me caigo de un rascacielos y reboto el en suelo cual pelota de goma. O tb que subo a un ascensor y le doy al segundo o tercero y el ascensor se pasa de piso y sube a toda leche y no para, y sigue subiendo. Entonces me despierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Choper escribió:Siento lo que voy a decir, pero por una parte me gustaría que sucediera. He dicho por una parte, hay muchas partes..

Es un poco sádico pero por curiosidad, me gustaría que sucediera ( recordad, solo una parte de mí quiere que suceda, no me mateis ). Aquí podriamos probar el tema este del "karma" o tema de visualización, etc, si es que sucede claro..

tanto si sucede como si no, da igual a efectos de probar que tengas "poderes".
hay que tener cuidado con lo que se cena XD yo no soy de tener pesadillas la verdad, alguna vez que otra sueño y tal... pero vamos lo que mas me pasa es la sensacion de vacio que te despiertas sobresaltado
jesusma93 escribió:

ostia, pues yo sueño eso muchísimas veces. Diría que es lo que más sueño xD
Dioxxx es verdad yo tambien, sueño que caigo y caigo y caigoooooooooooo y no paro de caer, incluso llego a esperimentar sensaciones rarisimas como si fuera real y luego me estampo contra los pivotes esos que ponen a los coches para que no suban a las aceras, pego directo de cara, normalmente eso me suele despertar de sopeton todo sudado.

Edito: Investigando un poco sobre mi tenebroso sueño me acabo de llevar un LOL bien grande he dado aqui señores:
http://www.youtube.com/watch?v=A2SjFgwGloY
Por lo visto no somos los unicos ni es nada extraño ;)
thanatos_xbox escribió:Mas triste es soñar con el numero de loteria, ir a hacienda( en hacienda te pueden localizar las zonas de distribucion de las participaciones) y buscar en todas las paginas la participacion de loteria, contarselo a media familia y advinad...

Salió el numero soñado nos pegamos chocazos por todas partes, desde entonces miramos a mi tia con la esperanza de que sueñe de nuevo con el numero premiado.. es veridico.

Te parecera bonito, tu tia sueña con el numero y os comprais todos los boletos y os toca, y los demas que nos den por culo, vale, con esa actitud asi va el pais cawento cawento cawento

jajajaja, es coña, pero amos, si tu tia sueña con el euromillon son muchos millones y entre dos nos forramos igual [beer]
Pues yo creia que lo de soñar que se te caen los piños (o se te viene abajo la casa) era síntoma de enfermedad o temor a ella.

Y al de la loteria, no hace falta irse a hacienda para saber dónde se vende un número concreto de loteria, ya sea de un sorteo ordinario, o extraordinario:

http://www.onlae.com

Loteria nacional/localizador de números

Saludos
Un tsunami afecta a las costas de Indonesia, Tailandia y Camboya.

El terremoto ha ocasionado una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas de la mayoría de los países que bordean el Océano Índico, afectando principalmente a Indonesia, Sri Lanka, India, y Tailandia. Las estimaciones iniciales han determinado el número de muertes en más de 475.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/27/internacional/1235732888.html

[mad] [mad] [mad] Joder con vuestros sueños...
Drimcas escribió:Un tsunami afecta a las costas de Indonesia, Tailandia y Camboya.

El terremoto ha ocasionado una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas de la mayoría de los países que bordean el Océano Índico, afectando principalmente a Indonesia, Sri Lanka, India, y Tailandia. Las estimaciones iniciales han determinado el número de muertes en más de 475.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas.

[snif] de lleno me la he comido...
Pelusototal escribió:¿Que cenaste ayer?

Fabada xd.

Yo cuando detuvieron al solitario el dia anterior hable con un amigo de si era posible que lo detuvieran y que le harian, cosas de la vida, todos somos un poco rapel, y rapel es un poco nada xd.
Drimcas escribió:Un tsunami afecta a las costas de Indonesia, Tailandia y Camboya.

Cabrooooooooooooooooooooooon, me has rickcolleado
Pues juraría no haber soñado nunca con la caída de dientes. Con vertigos y caídas si que he soñado.
27 respuestas