mareo en el resident evil 4 jugado en ps3

pq me cuesta tanto controlar el resident 4 con el dualshock3?

es que me mareo de verdad y cuesta enderezar al protagonista...cosa que no recuerdo cuando lo jugué en la ps2.

se me va solo jeje....y apuntar es ya volverse majara....¡¡¡¡

os pasa?

thanks
Tendras tocado los sticks del mandos y se quedan pillados :S
no es que este roto pq va de perlas...solo es que yo noto que tiene demasiada sensibilidad....gira muy rapido y esas cosas...en si mismo el mando va como las perlas.

solo que veo que se pone muy sensible [buuuaaaa] en segun que juego/os de ps2...(enter the matrix es otro perla)

dew
ES que el dual shock y el sixasis tiene muchos mas niveles de sensibilidad, sino trae opcion el juego para bajar la sensibilidad, comprate un adaptador usb para conectar el mando de la ps2 en la ps3 y listo, asi te vale tb pa jugar con el dualshock en el pc
Miniviciao@ escribió:ES que el dual shock y el sixasis tiene muchos mas niveles de sensibilidad, sino trae opcion el juego para bajar la sensibilidad, comprate un adaptador usb para conectar el mando de la ps2 en la ps3 y listo, asi te vale tb pa jugar con el dualshock en el pc

Yo juego con el sixaxis en PC

Ya sabes,o te intentas acostumbrar a mover poquito los joysticks o compras el adaptador
Prueba a ir a Opciones, haber si desde allí tienes la opción de Sensibilidad y lo ajustas a tu gusto.
6 respuestas