Mareo en presentacion :S

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenas, pues resulta que hoy en una presentacion en clase, me ha dado un mareo, hasta el punto de estar a punto de caerme y no poderla acabar... Aclarar que soy camarero y estoy acostumbradisimo a hablar en publoco, es mas, estudio turismo, he hcho mil presentaciones comp esta y todas bien, de hecho es mi punto fuerte. Lo que me ralla es que ni estaba nervioso ni nada, y he comido y todo normal ha sido de golpe:S alguien sabe pq ha podido ser esto? Esque estoy bastante bastante de bajon la verdad :S
Joe como nos cuesta ir al medico macho xD, sera una bajada de tension.
Si se repite vete al medico y no preguntes en un foro hombreee.

Un saludo!
Pues ha podido ser una bajada de tensión, un presíncope.
Bajada de tensión o de azúcar o algo así.

Ni te preocupes, es un hecho aislado por lo que comentas. Si te vuelve a pasar ves al médico urgentemente. Una cosa así en el momento más indicado en el sitio menos adecuado igual no se queda en un simple susto.
DWest escribió:Bajada de tensión o de azúcar o algo así.

Ni te preocupes, es un hecho aislado por lo que comentas. Si te vuelve a pasar ves al médico urgentemente. Una cosa así en el momento más indicado en el sitio menos adecuado igual no se queda en un simple susto.

Eso creo yo, la verdad es que trabajo, salgo de fiesta y todo, no paro vaya x eso que estoy acostumbrado al esfuerzo fisico y mental. Lo unico que me ralla es que haya sido haciendo una presentacion (que se me dan de lujo siempre) y el hecho de que la semana que viene tengo que hacerla y no quiero comerme el coco y que vuelva a pasarme
alex_lifestyle escribió:
DWest escribió:Bajada de tensión o de azúcar o algo así.

Eso creo yo, la verdad es que trabajo, salgo de fiesta y todo, no paro vaya x eso que estoy acostumbrado al esfuerzo fisico y mental. Lo unico que me ralla es que haya sido haciendo una presentacion (que se me dan de lujo siempre) y el hecho de que la semana que viene tengo que hacerla y no quiero comerme el coco y que vuelva a pasarme

Es lógico que pienses así, pero no tienes de qué preocuparte. Pero solo verás que realmente no pasa nada cuando hagas otra presentación y veas que realmente no pasa nada. Es lo malo de la mente humana, que hasta que no vemos las cosas por nosotros mismos no nos las creemos.
Los médicos están para algo, nosotros podemos dar aproximaciones.
Tienes los discos de la columna vertebral demasiado juntos,hacen presion y te mareas.

Lo cual es posible (mi cunyada por ejemplo) pero si acierto asi me hago medico. Joder, todos nos mareamos alguna vez, tampoco te comas la cabeza y no le des mas vueltas.
(mensaje borrado)
Urgencias si tienes sanidad privada, cabecera si no

[sonrisa]
Lo más probable es que sea un bajón de azucar.

A mi me pasó maás o menos en el trabajo, y al final me diagnosticaron estrés que acabo den una ansiedad del copón. Ves al médico y te aclararás.
Una semanita despues, presentacion hecha y con nota!! Al principio estaba agobiadisimo la verdad, pero conforme iba haciendola me ido encontrando super comodo y se me ha hecho hasta corta!!! Aunque pqrezca una tonteria estoy muymuy contento! :D
12 respuestas