Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
Quería preguntaros si alguien de por aquí ha sufrido alguna vez estos síntomas tan molestos.
Resulta que llevo desde el 10 de mayo con mareos, como cabeza embotada (ahora mismo) o aturdimiento al andar y peso en las cervicales, (creo que este es el problema) Además de sentirme cansado todo el día.
Me hicieron análisis de sangre el 6 de mayo y me dieron resultados el 13 y todo estaba bien.
Me miraron los oídos a ver si era algún tapón lo que me producía el mareo, y me quitaron uno del oído derecho y en el izquierdo solo tenia un poco de cera.
Hay días que estoy mejor y otros estoy peor, y si me mantengo tumbado creo que es como mejor estoy, aun que suene a vago... Síntomas de pesadez en la cabeza los había tenido meses antes, en plan estar en un sitio notarme con mareo, salir al exterior y recuperarme. Pero lo de ahora, tantos días seguidos... nunca
Nosé si puede ser estrés que me creo yo mismo o que se yo...
Igual llamo mañana para que me den cita con la de cabecera y a ver si me manda al neurólogo, y pensarme también si ir al fisio para que me mire el cuello.
En fin, Vosotros que pensáis?
Saludos