Mareos constantes.

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Quería preguntaros si alguien de por aquí ha sufrido alguna vez estos síntomas tan molestos.

Resulta que llevo desde el 10 de mayo con mareos, como cabeza embotada (ahora mismo) o aturdimiento al andar y peso en las cervicales, (creo que este es el problema) Además de sentirme cansado todo el día.

Me hicieron análisis de sangre el 6 de mayo y me dieron resultados el 13 y todo estaba bien.

Me miraron los oídos a ver si era algún tapón lo que me producía el mareo, y me quitaron uno del oído derecho y en el izquierdo solo tenia un poco de cera.

Hay días que estoy mejor y otros estoy peor, y si me mantengo tumbado creo que es como mejor estoy, aun que suene a vago... Síntomas de pesadez en la cabeza los había tenido meses antes, en plan estar en un sitio notarme con mareo, salir al exterior y recuperarme. Pero lo de ahora, tantos días seguidos... nunca

Nosé si puede ser estrés que me creo yo mismo o que se yo...

Igual llamo mañana para que me den cita con la de cabecera y a ver si me manda al neurólogo, y pensarme también si ir al fisio para que me mire el cuello.

En fin, Vosotros que pensáis?

Saludos
No soy médico ni entiendo mucho de estas cosas, pero ¿has estado estresado o has tenido algún disgusto fuerte últimamente? Aunque suene a disparate, a veces las cosas del cuerpo vienen por cosas de la psique como las emociones fuertes, lo que viene a ser síntomas psicosomáticos. Una vez conocí a un chaval que se le cayó todo el pelo del cuerpo (sí, cuando digo todo es TODO, las pestañas, las cejas...) solo por estrés. Con lo cual puede que en tu caso también exista esa posibilidad.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Omnia90 escribió:No soy médico ni entiendo mucho de estas cosas, pero ¿has estado estresado o has tenido algún disgusto fuerte últimamente? Aunque suene a disparate, a veces las cosas del cuerpo vienen por cosas de la psique como las emociones fuertes, lo que viene a ser síntomas psicosomáticos. Una vez conocí a un chaval que se le cayó todo el pelo del cuerpo (sí, cuando digo todo es TODO, las pestañas, las cejas...) solo por estrés. Con lo cual puede que en tu caso también exista esa posibilidad.

Hola,

pues he dejado el grado superior que estaba haciendo por falta de motivación, puede que esto halla influido algo... Pero ahora mismo lo que me preocupa es mi cabeza, la verdad que el grado me da bastante igual.

El análisis me lo hice principalmente por ETS, pero daba por hecho que iban a salir bien...

Puede que estas dos cosas hallan influido, pero que aun siga así después de medio mes :/
Pues entonces creo que algo habra influido, aunque personalmente creo que no te da igual del todo sino que aun te sigue afectando. Ya te digo que no quiero hacer diagnosticos ni nada pero si encima dices que has dejado el grado medio, pues eso y lo de los mareos no sera casualidad... Recomendacion, visita a otro medico y cuentale lo del grado medio y como te has sentido tras eso, a ver que te dice.
Vuelve al médico porque puede que tengas la tensión mal, o muy alta o descompensada, también puede ser que tengas alguna hernia en alguna vértebra, también puede ser que sufras de vértigo por lo que no debes dejarlo y acudir a consulta para que te examinen y si no dan con lo que te pasa pues debes volver pero no dejes espacios tan grandes porque sufres mas. Una cosa esta clara, si no te preocupas tu el medico no va a ir a tu casa, así que tienes que ir las veces que sean necesarias hasta que te sientas bien.
Animo y mucha suerte.
¿Vértigos?

Pero vamos, que supongo que te lo habrían dicho, a mi me pasaba eso, estaba todo el día mareado perdido y sin ganas de nada, no podía ni andar, ni ver la tele ni nada. Me tiraba todo el día sin hacer nada.

Prueba a ponerte de pie, y gira la cabeza de un lado al otro muy rápido, si te mareas, pues eso, vértigos.
Comprueba eso que dice el compañero de arriba, vértigos.

En mi caso los sufro muy de vez en cuando, como consecuencia probablemente de una rectificación cervical tras sufrir un atropello años atrás.
La cosa es que hace tres años fui al otorrino, y estaba bien de oídos, y éste me mandó al oftalmólogo, que también me dijo que de ahí no era.
Me recetaron Dogmatil, y la verdad es que mejoré bastante.

A mi me suele dar al estar por ejemplo en el sofá, con la cabeza un poco hacia arriba y ponerla recta de repente. También me resiento en giros bruscos, atracciones de feria... pero en el día a día estoy bien. Eso sí, en mi caso los mareos no van acompañados de cansancio ni otros síntomas.

Lo mejor sin duda como siempre, acude al médico las veces que haga falta hasta tener una solución.

Sl2
Ve lo primero al medico y descarta.....que puede ser varias cosas y asi te quitas la incertidumbre...si ven que no tiene causa fisica entonces es psicosomatico en cuyo caso te aconsejo que vayas al psicolog@
Suerte y espero que tu malestar esaparezca
Hola, sin ser médico, yo creo que tu problema podría ser por las cervicales, que las tengas más tensas o agarrotadas de lo normal, y te provoquen mareos y vértigo. Propón a tu médico que te hagan radiografía en las cervicales y que te recete algún relajante muscular. Si tienes almohadilla eléctrica, pontela un ratito mientras veas la tele.
A ver si así notas mejoría.
mi apuesta: vértigos por cervicalgia.
ve a un buen fisio, date un par de sesiones y a ver que tal te sientan.
Como comenta el compañero de arriba, lo más seguro es que sea problema de cervicales. Yo mismo llevo una semana con un fuerte dolor en el cuello/cervicales que me sube a la cabeza, sin mareos, eso sí. Es bastante molesto, porque difícilmente puedes estar sentado, no hablemos ya de andar o practicar deporte.

Fui al fisio hace un par de días y noté mejoría, pero voy a tener que volver porque hoy me estoy encontrando peor. Paso, ahora trabajando y antes estudiando, muchas horas sentado delante del ordenador y según el fisio de ahí vienen todos los problemas.

Ánimo y a ver si nos recuperamos!
Si es algo de las cervicales. Vigila mucho con los aires acondicionados dándote con el chorro en el cuello. Te pueden joder la vida.
11 respuestas