Mareos Nintnedo 3DS

Buenos dias, se que este post estara repetido (he buscado en el foro y hay bastantes la verdad) pero me gustaria compartir con vosotros algo que me viene sucediendo desde que tengo la 3DS y que no he visto que le pase a nadie, y es que, desde que tengo la consola, de repente me dan como mareos-desorientacion aunque no este jugando, perfectamente pueden haber pasado 7 horas desde que he jugado por ultima vez a la consola. De ahi mi curiosidad, os ha pasado a alguien mas o seran simplemente cansancio mio puntual?
Me gustaria contarais vuestras experiencias y a ser posible que no nos ataquemos con fanatismos de ningun tipo, esta claro que hay gente mas sensible que otra por eso he querido compartir eso con vosotros.
Un saludo y espero leer vuestras experiencias.
Para estos casos está el médico, no tiene pinta de que sea por la 3DS, ya que en tantas horas no tendría que afectar.
algunas personas son mas sensibles que otra, un buen descanso suele solucionar estos problemas pero si no ve al medico, saludos
En la 3DS mucha gente se mareaba por no estar acostumbrada al 3D y jugar con él al maximo de primeras, pero con el tiempo y sabiendo regularlo bien te acostumbrabas...

Lo tuyo no parece eso, y no creo que sea por la consola, te está pasando incluso despues de llevar muchas horas sin tocarla, si fuera la consola te daria mientras juegas, no 7 horas despues...

En resumen: Ves al medico

PD. Que no sea nada!
pareces de vértigo??? consúltalo a tu medico
Ok, voy a haceros caso por si las moscas, en cuando tenga un ratillo me acerco a ver que me hechen un ojo.
Ya os contare a ver que tal ha ido todo, creo que lo que necesito va a ser cogerme un par de dias libres para desconectar, dejarme el pc y las consolas en casa e irme con la parienta unos dias.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Yo tengo vertigo,le pille una 3ds a mi hija hace unos dias y jugando 5 minutos con el 3d bastante alto pillo unos colocones de cine,ademas cuesta un huevo que se me quiten.
Un problema de las portátiles es que juegas mirando hacia abajo. Si has jugado mucho es posible que tengas algún oroblema en el cuello. Una contractura en el cuello produce mareos.
Tambien sería buena idea que te revisaras la vista, la causa que plantea elnef tambien es muy probable, si sufres de cervicales puede ser un motivo.

Ya nos contaras que te dice el medico.
Suerte!
yo he probado la demo del metal gear y es asqueroso el 3d, aunque este bien configurado, como muevas las manos 1 milimetro, ya se ven 2 snakes y todo mal. tienes que estar como una piedra por que como te muevas 1 poco.

y como no puedo estar como una piedra sin mover la manos aunque sea 1 poco, pues todo el rato se ve doble y me pongo de los nervios y es como que me molesta mirarlo y tengo que quitarle el 3d, pero claro, la gracia es jugar a todos los juegos en 3d
¿Después de jugar con qué juego te ocurre? Mi visión de las 3D en esta consola es selectiva, en el cine no tengo problemas. Por ejemplo juegos como RE Revelations, el seguramente juego más valorado de esta consola, a mi me daba unas arcadas de órdago, incluso al rato de haber desisitido de la partida. Entre el control que tiene y la velocidad de movimientos no podía jugar ni con la profundidad 3D más baja. Lo tuve que vender. Otro con el que tengo que tener cuidado es Kid Icarus, partidas cortitas y tal, sino,...echo la raba. Con los demás juegos no he tenido problema. Supongo que no solo depende de qué persona, sino que también de a qué estás jugando, en qué postura, etc. Si te pasa SIEMPRE que juegas o varias horas de haberlo hecho, entonces ya si me parece patológico. Mirate oido y vista sobretodo.
puedo jugar a lo de las cartas sin problemas, el 3d al principio cuesta pero cuando centras la vista se puede jugar y no pasa nada, pero en la demo del metal gear es asqueroso.

se ven 2 snakes 2 arboles y todo doble, como mueva las manos, la cabeza o la vista 1 milimetro, ya se ve todo doble, en cambio en las cartas el 3d es mucho mejor.

tengo el layton y tambien juego sin problemas, al principio cuesta pero te acostumbras, en marzo cuando salga el monster hunter jugare, pero sin 3d, total, lo unico que hace es darle profundidad y solo sirve para los juegos tipo layton o de aventuras graficas, como sea de pelea o de saltar tipo mario, zelda, castlevania etc, seguro que me pasara eso
SUPERKOMPANY escribió:yo he probado la demo del metal gear y es asqueroso el 3d, aunque este bien configurado, como muevas las manos 1 milimetro, ya se ven 2 snakes y todo mal. tienes que estar como una piedra por que como te muevas 1 poco.

y como no puedo estar como una piedra sin mover la manos aunque sea 1 poco, pues todo el rato se ve doble y me pongo de los nervios y es como que me molesta mirarlo y tengo que quitarle el 3d, pero claro, la gracia es jugar a todos los juegos en 3d

Yo no puedo apreciar el 3D y disfruto mucho de la consola.

Tambié te puedes hacer análisis, igual estás bajo de algo. Yo estuve un verano que me mareaba cada vez que me ponía de pie y el médico me recetó buenos bocadillos de jamón. Mano de santo oiga.
SUPERKOMPANY no te fies de la Demo del Metal, la demo era penosa, pero el juego cambia bastante frente a la demo, recuerdo cuando lo tenia pedido que pille la demo y me cague en todo, los comentarios por aqui eran nada mas que para cagarse en Konami con lo que habia hecho en esta versión, cuando me llego el juego cambio bastante mi opinion (y por suerte a mejor) y si compruebas hilos antiguos de MG veras que no fui el unico.
dornop escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo he probado la demo del metal gear y es asqueroso el 3d, aunque este bien configurado, como muevas las manos 1 milimetro, ya se ven 2 snakes y todo mal. tienes que estar como una piedra por que como te muevas 1 poco.

Yo no puedo apreciar el 3D y disfruto mucho de la consola.

Tambié te puedes hacer análisis, igual estás bajo de algo. Yo estuve un verano que me mareaba cada vez que me ponía de pie y el médico me recetó buenos bocadillos de jamón. Mano de santo oiga.

En eso tienes mucha razón (y en lo del bocata de jamón,...aún más [+risas] ), se puede vivir sin el 3D. No me parece que el 3D sea lo que vende la consola, much@s no la hemos comprado pensando en ello.
Bueno pues primero de todo gracias a todos por vuestro interes, he de decir que de momento lo llevo mejor. No he ido al medico todavia pero todo parece indicar que pueda ser un poco de "estres", y malas posturas en el curro (muchas horas delante del PC). Recientemente he abierto un negocio y no descanso mucho ni muy bien que digamos, pero lo curioso fue que esto vino a raiz de pillar la 3ds, ¿coincidencia?
Bueno, el caso es que llevo un par de dias obligandome a dormir y descansar unas 7-8 horas minimo y de decir que de momento estoy muchisimo mejor.
Hubo una persona que comento algo de las cervicales y hay que joderse que estaba leyendo el post en el sofa con el movil levante la cabeza y... ZAS en to la boca, mareo al canto [mad] [mad] [mad]
En resumen, no creo que la 3DS tuviera nada que ver pero si a lo mejor la gota que colmo el vaso.
Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Si a mi me pasaba antes que dormía menos horas cuando trabajaba que la imagen se me doblaba mas de lo acostumbrado. Ahora ya que descanso mas no suelo tener problemas aunque el 3d no lo veo al 100 por 100 aprecio algunas cosas mas que otras.

Espero que disfrutes del 3d y la consola. Salu2
A mi el tema de las 3D no me mola mucho por el tema de la vista, no me mareo pero cuando dejo de mirar la pantalla dejo de ver bien durante unos momentos y no me gusta nada la sensación. De modo que desde el primer dia que la compré (tampoco hace tanto, 2 semanas) que juego a todo en 2D y tan feliz, no me preocupa para nada estar "perdiéndome" las 3D, lo que busco es la diversión del juego. Eso sí, alguna vez si hay una cinematográfica me da por ponerlo un momento para ver qué tal es pero ya :)
Saludos
a mi me "coloca" algunas veces pero me deja algo agradable.. [carcajad]

Bromas aparte, para los que se mareen demasiado regulad el interruptor del 3D y no lo pongáis al máximo y comprobad si así vais mejor y obviamente hacer caso del manual donde explica la distancia de la pantalla a los ojos y tal y por supuesto la inclinación de la pantalla.

un saludo
yo por suerte no tengo problemas de vista, no uso gafas ni mareos ni cosas raras, nunca me pongo malo ni nada.

entonces es problema de la demo del metal gear, la baje para ver como era el 3d, me pase el juego en la play 2.

a esperar a que salga el monster hunter, luigis mansion y castlevania, pero como no hay dinero solo pillare 1 jaja
A mi unas dos semanas despues de tenerla me vino un ataque de vertigo que me dejo encamado una semana entera, me daba vueltas todo.No puedo asegurae que fuese la 3ds ya que paso mucho tiempo en el agua haciendo surf, pero fue esa casualidad.... De todas formas nunca mas, y espero que siga asi, me vino el vertigo....que mal lo pase.
20 respuestas