Mareos resident evil 7

Muy buenas, veréis me instale el resident evil 7 ayer jugué poco rato y me note un poco mareado pero hoy jugué bastante y joder note como vértigos y el estomago... ¿a alguien mas le pasa esto con este juego? decir que no es con gafas ni nada directamente en el televisor y viendo esto lo de las gafas ya ni lo pruebo ¿no?

Existe alguna forma de evitar esto aparte de no jugar [+risas] es que el juego es la ostia de guapo.
Para los mareos prueba a poner en las opciones el FOV a 90 y desactiva el movimiento de cabeza.

Hay un hilo oficial del juego.
Draifet escribió:Para los mareos prueba a poner en las opciones el FOV a 90 y desactiva el movimiento de cabeza.

Hay un hilo oficial del juego.

Lo quería poner pero puse resident evil 7 en el buscador y no me salia
hilo_hilo-oficial-resident-evil-vii-19-12-16-demo-disponible_2206426_s1700?hilit=re+7+Resident+7#p1743442476

Si ves que con el FOV a 90 ya no te marea, prueba a ir bajando a algo intermedio entre 70 y 90 si te gusta más.
Draifet escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-vii-19-12-16-demo-disponible_2206426_s1700?hilit=re+7+Resident+7#p1743442476

Si ves que con el FOV a 90 ya no te marea, prueba a ir bajando a algo intermedio entre 70 y 90 si te gusta más.

Mil gracias Draifet probare lo que me dices, un saludo.
Pues a mi no me paso con este resident, pero juego con el que me paso fue el Talos principle y el The witness
Yo si la verdad y me puse bastante mal, pero con las opciones que me dijo Draifet puedo jugar sin problemas.
A mi me pasa con el Dying Light, el Half Life 2 con el FOV que viene por defecto y en el PAYDAY2 un poco.
Ya te han contestado y en cualquier caso tienes el hilo oficial donde poder seguir en caso de lo necesites
8 respuestas