Mareos y nauseas con el movil.....

Muy buenas compañeros, algunos ya me conocereis del hilo de PC y consolas.....

Os comento, soy jugador y cinefilo y paso muchas horas delante del ordenador , consola o viendo peliculas, (generalmente en un oled de 55" y un led 4k de 58" a 2,5 mas o menos....distancia ideal segun tablas).....no uso gafas y nunca he tenido problemas de vision

.....pero ultimamente me pasa que antes de acostarme, me estoy viendo un poco el movil con contraste bajito en la oscuridad hasta que me entra sueño, y a los 20 minutos me entran unos MAREOS IMPORTANTES y ganas de VOMITAR......que se pasan cuando duermo y me levanto a la mañana siguiente....

Nunca me ha pasado, solo quizas alguna sesion de consola o pc de 5 o 6 horas me dolia un poco la cabeza.....

El movil es un S6 EDGE.....y tengo 38 años.

Me debo preocupar?? muchas gracias.
Como te dicen, ve al médico. Estas cosas suelen pasar por diversos motivos, pero siempre es mejor consultarlo con un profesional.

Tal vez sea simplemente que tu cuerpo necesite descanso y pone en marcha todas las funciones nocturnas mientras tú sigues cacharreando en la cama con el móvil.
Alecs7k escribió:Como te dicen, ve al médico. Estas cosas suelen pasar por diversos motivos, pero siempre es mejor consultarlo con un profesional.

Tal vez sea simplemente que tu cuerpo necesite descanso y pone en marcha todas las funciones nocturnas mientras tú sigues cacharreando en la cama con el móvil.
Muchas gracias compañeros.......ultimamente paso mas tiempo del debido jugando....y sobre todo con el movil en la cama.....maltido invento...
Hay veces que hay cuadros de ese tipo cuando se está bajo prescripción de un anxiolítico,antidepresivo,hipnóticos y en general medicamentos que alteran el estado de ánimo y que son contraproducentes con alteraciones producidas por el estado de alerta constante que producen los juegos.
Por ejemplo un medicamento contra la ansiedad como el diazepam no puede ser tomado por un controlador aéreo sin tener la baja médica.No se cual es tu caso concreto y si tomas algún medicamento o lo has tomado pero toma nota por si ese es tu caso.Los juegos producen una alteraciòn nerviosa,algunos sobre todo,los que provocan un estado de alerta constante,no así el mario bros o juegos livianos.Y esas náuseas pueden ser por causa de mala postura cervical también,son bastantes las causas que producen esos efectos.

Médico colegiado en 1995.
A mi eso me pasa si lo voy trasteando en el coche.
Pero en casa jamas, cambia de móvil xD o comprate una tele nueva a ver si se te pasa jaja!! Es broma compi ;)
Si te preocupa vete al médico o a un oculista.
Un saludo
gcaplan escribió:Hay veces que hay cuadros de ese tipo cuando se está bajo prescripción de un anxiolítico,antidepresivo,hipnóticos y en general medicamentos que alteran el estado de ánimo y que son contraproducentes con alteraciones producidas por el estado de alerta constante que producen los juegos.
Por ejemplo un medicamento contra la ansiedad como el diazepam no puede ser tomado por un controlador aéreo sin tener la baja médica.No se cual es tu caso concreto y si tomas algún medicamento o lo has tomado pero toma nota por si ese es tu caso.Los juegos producen una alteraciòn nerviosa,algunos sobre todo,los que provocan un estado de alerta constante,no así el mario bros o juegos livianos.Y esas náuseas pueden ser por causa de mala postura cervical también,son bastantes las causas que producen esos efectos.

Médico colegiado en 1995.
Te doy las gracias encarecidamente......has acertado de pleno.....lo hablare con el medio....
Tiene más pinta de vértigos por tema cervicales que otra cosa.
Yo lo he sufrido y era por ver la tele, leer y estar con el móvil/tablet en la cama. Sin darte cuenta estas forzando una postura con el cuello, a no ser que estés semi-incorporado.
De todas maneras haz caso a lo que te dice el compañero, que mejor que él no te va a aconsejar nadie, y ves al médico. Pero mi consejo es que en la cama te limites a estar tumbado. Si quieres leer o ver cualquier cosa incorpórate o siéntate.
Un saludo.
Muchas gracias de verdad a todos compañeros :)
Y recuerda que te estás acercando a la "edad de la presbicia". Dentro de poco te darás cuenta (si no lo has hecho ya) de lo corto que se hace el brazo cuando quieres mirar algo que tienes en al mano [sati] [sati]

Igual si alejas unos centímetros el móvil, dejes de tener mareos. La hijaputa aparece un día, cuando te acercas a los 40 tacos, sin avisar ni nada.

Un saludo.
apachusque escribió:Y recuerda que te estás acercando a la "edad de la presbicia". Dentro de poco te darás cuenta (si no lo has hecho ya) de lo corto que se hace el brazo cuando quieres mirar algo que tienes en al mano [sati] [sati]

Igual si alejas unos centímetros el móvil, dejes de tener mareos. La hijaputa aparece un día, cuando te acercas a los 40 tacos, sin avisar ni nada.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, luego miro en google que es eso que me has dicho jajajaj, gracias de verdad ;)
A mi tio le pasaba con un xperia z y todos creiamos que nos estaba vacilando. Despues se cambio un galaxy s4 y dice que no le da mareos. [carcajad] Yo creo que es un poco fanboy de samsung tiene casi toda la casa con dispositivos de esta marca y yo le recomende el xperia z cuando salio antes que el S3 (por eso lo compro).
Yo creo que tienes problemas de vision.
(mensaje borrado)
13 respuestas