Mareos

gominio está baneado por "Game Over"
Hola, no sé si estara bien hacer el post aqui, o no hacerlo. Pero hay algunos juegos tipo Minecraft, Far Cry 3, Skyrim ( primera persona) que me marean muchisimo, sin hacer giros ni nada raros.. No entiendo por qué, en el caso de los COD no me dan ningun mareo, y eso que ahi estas moviendo el rato todo el rato..

Sabeis si hay alguna solucion?XD
quiza tengas algun tio de problema de vision, miratelo [oki]
es muy posible que sea por el FOV, pero es raro que no te pase en los COD porque tienen un FOV muy malo (60grados)
Mirae en el minecraft en opciones y ajusta el FOV a algo entre 85, 90 o asi, cuanto mas alto, menos te deberia de marear, pero cada persona es un mundo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Debe ser el fov, como ya comentan.
Lo "normal" es 90º, pero es un mundo aparte y no hay ciencia exacta.

Yo recuerdo molestias con Bad company 1 y ayer mimso probando Dead island por primera vez.
Una duda, los mareos te dan jugando o al rato de dejarlo???
todos los juegos tienen? por que en far cry 3.. no veo nada de eso

tengo 1.5 de diotrias en cada ojo.. no mucho uso gafas cuando estoy en el ordenador
A mi me pasa con 2/3 juegos ,ahora no recuerdo cuales pero son 1ª persona seguro jejejeje
alanwake escribió:A mi me pasa con 2/3 juegos ,ahora no recuerdo cuales pero son 1ª persona seguro jejejeje

Y haces algo? XD.

Yo los dejo.. por que paso de ponerme enfermo xD:
dejar de jugar y salir a la calle a tomar el aire y ha descansar de PC [fumando]
Pues he probado,, lo q me deciais, y me sigo sintiendo un poco mal jugando, nada me jodere y no jugare a estos juegazos..
A mi me pasó en la fase de la nave alienigena del Crysis, cuando dejaba de jugar sentia mareos,pero esa fase es algo especial al ir "flotando",en los demas juegos no me pasa nada.
Para mi jugar 10 minutos seguidos en dificultad dificil en el Guitar Hero 3, era como meterme en un columpio y que me dieran vueltas! Es "normal" que juegos que simulen "algo" y sea en 1º persona que te pueda marear un poco por el movimiento de la camara (no necesariamente por el FOV) como puede ser Skyrim, Arma II (en 1º persona)... en el COD no te pasa, porque es un arcade total con pies de acero planos.
A mi me ha pasado alguna vez pero siempre va relacionado a si arrastro pocas horas de sueño.
gominio escribió:Pues he probado,, lo q me deciais, y me sigo sintiendo un poco mal jugando, nada me jodere y no jugare a estos juegazos..

De entrada skyrim lo puedes jugar en 3ª persona...

Aún y así sigue probando con lo del FOV, es eso casi seguro.
A mi me pasa únicamente con el Stalker.
Metalhead escribió:A mi me pasa únicamente con el Stalker.

Me paso lo mismo ya que la camara del Stalker es horrible pero si le instalas el complete mod ya no pasa.
A mi siempre me ha pasado con casi todos los FPS, por lo que leí en internet parece ser por el angulo de visión del juego (FOV) que sea menor de lo normal influye bastante. En la wikipedia inglesa hay una curiosa explicación (http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_sic ... n_sickness) que parece ser que es por culpa de que el cerebro piensa que te estas moviendo pero el oido interno no detecta dicho movimiento, aun recuerdo lo que me costó pasarme el Half Life 2, que aunque me encantaba cada 20 minutos se me revolvía el estomago.
Linkale2 escribió:
gominio escribió:Pues he probado,, lo q me deciais, y me sigo sintiendo un poco mal jugando, nada me jodere y no jugare a estos juegazos..

De entrada skyrim lo puedes jugar en 3ª persona...

Aún y así sigue probando con lo del FOV, es eso casi seguro.

Ya, pero en tercera persona no me gusta nada.. [carcajad]

Hay algo que también es curioso, lo que me pasa.. aunque no tenga nada q ver con los juegos

Pues cuando entro en un coche, parado, me entra.. como un mal rollo y el olor del coche me pone casi siempre fatal..

Es como si el olor de los coches,gasolina, me entrara al cerebro y.. puf xD
Una cosa psicologica me parece que es.. y vamos me pongo malisimo, casi nunca voy en coche aunque sean 5 minutos.. por q me pongo malo
17 respuestas