Margallo "declara la guerra" a Cataluña

El jefe de la diplomacia española inició a las 16:30 de ayer su comparecencia en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso hablando de la guerra en Siria (130.000 muertos, 2 millones de refugiados y 6 millones de hambrientos) y terminó a las 20:43 de la noche amenazando con la guerra a Cataluña si el nacionalismo consiguiera la independencia. No lo hizo frontalmente, sino con unas preguntas retóricas y una frase en francés. “¿Aceptarían ustedes una consulta para implantar la pena de muerte? ¿Verdad que no?”, preguntó a los portavoces de ERC, Joan Tardà, y de CiU, Feliu-Joan Guillaumes, a cuyas fuerzas políticas acusó de “estar atentando contra la totalidad del Estado”. Y a continuación les recordó muy seriamente las últimas palabras de un Mitterrand ya moribundo, “ese que ustedes llaman el emperador francés”, en su último discurso ante el Parlamento Europeo: “Le natìonalisme est la guerre”.

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldi ... -y-el-fmi/
Que lo haga el ministro de exteriores cuando se niega la posibilidad de independencia es un oxímoron.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder otro hilo de catalanes de Masymas. De quien sino [carcajad]
Me encanta, todo esto demuestra que cada vez es mas posible xD
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Querras decir Mas posible [carcajad]
ernen escribió:Me encanta, todo esto demuestra que cada vez es mas posible xD

Ahora al menos ya no dicen que fue un calentón de unos cuantos animados por Mas y que los catalanes no quieren la independencia, ya dicen porque no deberían cogerla y que no se la van a dar.
No está sacada de contexto ni nada la frasecita.

La frasecita es una crítica a los nacionalismos, no una declaración de guerra encubierta. Otra cosa es que resulte hipócrita que la utilice un nacionalista para criticar otro nacionalismo, pero de ahí a lo que sugiere la "noticia"...
VAN A ENVIAR LOS TANNNNNNQUESSSSS!

Imagen
LOL

Vaya nivelazo de hilo, y de artículo. [+risas]
Joder gente....que cansino y pesado es el tema de catalan,catalanes,catalunya y catalanya por aqui y catalunya por alla.....en fin, que grande la cruz que hay que cargar aqui en eol con el temita este.

Y mira que el mundo aun tiene cosas por descubrir....... :-|

salu2 catalanodependientes....( por los que apoyan,crean y dan la brasa con el tema)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ueeeee! Cuando salga la palabra " guerra" automáticamente seremos independientes. Gracias Margallo, siga usted así.

Quiero espuma por la boca y venas hinchadas ajajajaj.
Adéu Spain.
Algunos estan tan manipulados que ya no se hace falta ni intentar engañarlos, se engañan ellos solos y escuchan o leen lo que le sale de los webos. Declara la guerra dice... [qmparto]
yo es que con todo este rollo me aburro de verdad....
ryo1975 escribió:yo es que con todo este rollo me aburro de verdad....

+1 esto ya empieza a aburrir ZzzZZ
Siempre la misma cantinela,lo unico que leo es,la infanta,la independencia,la guardia civil matando moros la ducha de los jovenes del pp xd,la ley wert y ahora la segunda guerra civil [qmparto] [qmparto]
Esto mas que un foro es un enfrentamiento gratuito y campaña gratuita de cuatro gatos con barretina colorá.
Quien quiera sangre y tiros que se dedique al Batellfield 4.
Saludos.
Cada vez que el PP habla de Cataluña me hago independentista
Cada vez que CIU habla de España me hago nacionalista español
Conclusión, hacer una fosa, meter a los del PP y CIU dentro y taparla con hormigón armado (y tirarles un par de palos con pinchos para que se entretengan)
14 respuestas