Margaret Weis y Tracy Hickman

Mucho habría que hablar de la unión de estos escritores, y ojala sea asi y se llene el hilo de mucha información y de la calidad de sus libros (de ahi el título del hilo). Pero principalmete lo he abierto para que ver si alguien puede orientarme acerca de una trilogía que desconozco y que ha llamado mi atención.

La Trilogía de la Gema Soberana.

La he visto a muy buen precio pero antes de decidirme me gustaría oir alguna opinión. Soy una gran fan de sus novelas en general, he leido una gran cantidad de sus libros y la verdad que la gran mayoría me han encantado, pero también es cierto que hace ya mucho tiempo que no me asomo a ninguno de sus universos y quizás por ello voy con más cautela.

Agradecería cualquier opinión que me ayude a decidirme.

Un saludo gente...
No estan mal, pero sino te los has leido te recomiendo de ellos el ciclo de la puerta de la muerte, para mi los mejores.
Sleeping escribió:No estan mal, pero sino te los has leido te recomiendo de ellos el ciclo de la puerta de la muerte, para mi los mejores.

De los del ciclo de la puerta de la muerte me va a dar un familiar los tres primeros a ver que tal. Si me dices que los otros "no están mal" me centraré en los otros y a tratar de conseguir los que me faltarian porque en total serian 6 ó 7 creo no??

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
Sleeping escribió:No estan mal, pero sino te los has leido te recomiendo de ellos el ciclo de la puerta de la muerte, para mi los mejores.

De los del ciclo de la puerta de la muerte me va a dar un familiar los tres primeros a ver que tal. Si me dices que los otros "no están mal" me centraré en los otros y a tratar de conseguir los que me faltarian porque en total serian 6 ó 7 creo no??

Un saludo.

Son 7, para mi el mejor el 3º y el peor el ultimo.
Si el ultimo no es tan bueno como los anteriores pero no esta mal.
Los del Cilo de la Puerta de la Muerte son comparables en calidad a las Leyendas o las Crónicas de la Dragonlance?? O eso ya son palabras mayores...
A mi de hecho me gustaron mas que las Cronicas. Es menos de "dragonadas" (grupo de colegas pasan penurias para matar al malo maloso) y trata ciertos temas un poco mas profundos. Te podría spoilear un poco la historia, pero yo empece sin saber nada y me lleve una agradeble sorpresa
alben escribió:A mi de hecho me gustaron mas que las Cronicas. Es menos de "dragonadas" (grupo de colegas pasan penurias para matar al malo maloso) y trata ciertos temas un poco mas profundos. Te podría spoilear un poco la historia, pero yo empece sin saber nada y me lleve una agradeble sorpresa

Pues es un punto grande a favor eso de que te hayan gustando más los del Cilo de la puerta de la muerte, porque las crónicas son bastante buenas. Por cierto eso de dragonadas me ha gustado jejeje
para mi son bastantes buenos todos sus libros, ahora comprar yo nunca compre ninguno siempre use los de la biblioteca :)

Las cronicas de la puerta de la muerte a mi particularmente me gustaron mucho pero no las recuerdo bien. Me las lei hace 3-4 años y mi mente lo unico que me dice es que me lo pase bien y que recuerdo los mundos solamente eso.
Para mi, la verdad el Ciclo de la puerta de la muerte son lo mejor que han hecho estos dos autores. Y probablemente lo mejor que he leido en su conjunto nunca. Me he leido las 2k páginas( en la edición que poseo) 2 veces, y de vez en cuando me dan ganas de volver a leerlos.

La trilogia de la gema soberana es muy irregular en su calidad, empieza de forma excelente con el primer libro. Pero el segundo cambia de tercio totalmente, perdiendo mucha calidad en el proceso, y el último me resultó como apresurado y sin miga.

Salu2
Pues ya me ha quedado claro, de la saga de la gema los voya dejar. Me han dado los tres primeros del ciclo de la puerta de la muerte y enoezaré por ahí, si me gustan me hare con los otros.

Son de bolsillo y está la letra algo apretadilla pero bueno...
10 respuestas