Margenes en la pantalla

Muy buenas.
Resulta que noto unos margenes en la pantalla en los laterales, en el canal internet y en el juego DBZ: Budokai Tenkaichi 2.

A 50hz el margen sale tanto en el canal internet como en el juego por la derecha,
Mientras que a 60 el margen es a la izquierda en el canal internet y por la derecha en el juego.

En los demas canales y mis otros 2 juegos (Zelda y Wii Sports) no sale ningun margen. D todas formas no se si sera asi pero en ocasiones me da la impresion de haberse comido un trozo de imagen en un lateral (1cm o medio). Como si sobrara imagen en lugar de como en los 2 ejemplos de los margenes, en los k , obviamente falta.

Cabe decir que uso el Cable Compuesto.
Sera cosa de eso y se arreglaria comprandome un RGB?
Cabe decir que no tengo chip ni nada de eso.

Muchas gracias ;)
No todos los juegos/aplicaciones apuran la pantalla a tope porque no todas las pantallas gestionan igual la imagen... algunos te permiten configurar el tamaño de pantalla y/o centrar la imagen, otros ni eso.
No creo que ganes mucho cambiando de cable, salvo que tu tele se lleve mejor con la interfaz RGB que con el vídeo compuesto... si puedes probarlo sin comprar, mejor que mejor ;) (o si lo puedes devolver donde lo compres por si no te sirve de gran cosa).

En teles modernas, los márgenes te salen más o menos repartidos a ambos lados, y algunas incluso te permiten retocar la imagen para desplazarla y/o estirarla ;)
Hay juegos que SIEMPRE te dejan los márgenes... es como si no fueran compatibles 16:9 y buscan una relación de aspecto intermedia que sirva tanto para teles 4:3 como 16:9

En fin, que las barras están y estarán ahí, pero si no se te come un trozo de juego, no le des importancia
La tele es una LCD de hace año y pico, pero no es HDTV.
Es una philips de 4:3, no panoramica.

Supongo k sera cosa de la tele pues, pero aunk a penas se notan esos margenes, choca k otras personas puedan disfrutar sin problemas y a mi m haya tocao la china con ese canal y ese juego d momento (a parte d las "impresiones" de comerse en otros medio centimetro mas o menos en otros, aunk sin molestar ni comerse un trozo de juego como dices. Todo lo importante se ve.).

Se puede configurar la Wii, para lo k es los canales de Wii, y luego independientemente el juego.
Pero he visto que el margen a la derecha k aparece a 60hz, se come el desplazamiento de la pantalla del juego, aunk kede perfecto en la configuracion de Wii.
Asik en el DBZ o creo margenes a ambas partes o se nota 1 solo margen iwal.
Argh!!

Edit again: A 50hz , si coloco la pantalla, se notan margenes a ambos lados, pero infimos. De 2 milimetros o 3. Lo curioso es k siempre donde mas se notan los cambios, es en el DBZ y en el canal internet.

En la pantalla principal de Wii y otros canales, no se ven.
Lo del margen en el Opera se ha solucionado con la versión final.

Compruébalo
Hablo de la version final por desgracia.
Yo uso el cabel por componentes el una LCD de samsund de 32".

En el canal opera (el definitivo) me salen margenes en la izquierda y derecha de la pantalla, pero de un centimetro o así...al principio ni los notaba..jejej

En el Budokai tambein me salen margenes a los lados, al igual que en el opera de 1cm mas o menos.

Depende que ponga me salen o no, pero el menú y todo lo demás lo veo a pantalla completa.

El metroid 2 de la GC tambein tiene margenes a la izquierda y a la derecha de la pantalla.

No tengo ni idea de que puede pasar, pero en mi caso no es nada molesto.

Por cierto, yo te aconsejo el cable RGB pero por la mejoría que se nota en la imagen. No se si te quitará esos margenes pero de todos modos conseguirás mayor nitidez y mejores colores. Creo que merece la pena de sobra. Tengo los 3 cables y el mejor es el de componentes, pero el RGB con respecto al compuesto mejora mucho ya.

salu2!

EDITO; En el canal opera, en las opciones tienes la opción de ajustar el ancho de pantalla. Lo acabo de hacer y ahora veo toda la pantalla perfectamente.
Me acabo d comprar el RGB.
Visualizacion total muchisimo mejor.
Visualizacion d margenes: Sigue imperfecto pero mejor tb.
En el DB se notan menos y en el opera como decias , ajustando el ancho, aunk se coma un trocito ni se nota, y se kitan los margenes.

Gracias ^^
6 respuestas