Margenes negros

Tengo el Panzer Dragoon y se ve con unos margenes negros. Hay algun programilla ke me permita ponerlo a pantalla completa.

El margen no es muuu grande pero me molesta ;)

Por cierto el MGS2 tambien tiene ese margen
Eso no es lo que pasa cuando hacen una conversion mala de NTSC al formato de aqui? vease Final Fantasy [looco]

pero no me hagas mucho caso, espera a una respuesta de un entendido [idea]

saludos [bye]
Pues eso, Que si es esto lo que te pasa. Si no es eso alguien me puede decir porque me pasa? Splinter cell, MGS2, Agressive inline, Por ejemplo.

Adjuntos

Yo solo sé que a mi no me pasa con ningún juego.

Creo el mismo en el PDO se puede correr la imagen para ubicarla correctamente en los límites de tu televisor.
Además de otras opciones como la gamma y el color.

Puede que en un juego anterior hayas modificado esto.
En el DOA3 estoy seguro que puedes encuadrar la imagen, tal vez si lo corriges ahí ya te valga para el resto de juegos.
Lo de yhasara no se, pero lo mio no va por ahi. Gracias
Para ampliar el margen de pantalla visible podeis pasar la consola a ntsc, asi desapareceran o se reduciran mucho los marg. negros.

Saludos
tambien depende de la tele...

la mia es una panasonic de 32 pulgadas 16:9

y te permite ampliar mover espandir hacer zoon....con lo cual siempre la puedes encuadrar!!
Holas!

Uhm... comprueba si te pasa lo mismo tanto si tienes la consola a 50 o 60 hz y ya contaras :-p

Pero que sea con juegos verdaderamente a 60 hz como el PDO o el doa3.
A mi tambien me pasa eso del margen negro, pero a mi me lo hace en la parte izquierda de la imagen y no es tan grueso como el tuyo. De todas maneras cuando te pones a jugar es que ni me entero de que esta ahi, porque no lo veo, como estoy pendiente a la acción, pero bueno que soy quisquilloso para esas cosas y me jode un poco aunque despues ni me entere. La verdad que no se porque lo hace, todos los juegos deberian traer la opción de posicionamiento en la pantalla. Muchos juegos de Play2 tambien me lo hacen pero como traen el posicionado se arregla el asunto.
casi seguro q a todos los q os pasa lo del descentrado tenéis el cable rgb,verdad?
En efecto tengo cable RGB pero el margen sale en la parte inferior y muy poqito en la superior, como si fuera panorámico....

He probado a poner la consola en NTSC y sigue ahí el dichoso margen. Peor aun sale en modo panorámico total; me mosquea mucho el que con el gens-x y nester-x si pongo la resolucion a 640*480 me sale ese margen pero si pongo full screen no sale y se ve a pantalla completa y ya no se que pensar. :-(
yo tengo el cable RGB desde el primer dia y nunca me ha salido ese margen.
Si, yo tengo el RGB tambien y en la Play2 tengo el de supervideo, pero lo he porbado con un RGB y tambien me lo hace, pero por el lado opuesto al que me lo hace el de supervideo ein?
Con rgb y muxas teles eso ha pasado toda la vida, pero no se a ke se debe. Yo llevo con la bandita lateral a la dcha desde la psx, pasando por dc y seguro ke cuando tenga rgb, xbox. No tiene remedio conocido, excepto si el juego tiene la opcion de mover la pantalla.
Al igual que Enuff, reafirmo su respuesta, ya que ese problema lo he pasado yo con una tele thomson de 14 pulgadas muy muy vieja. No importaba la consola que usaras (saturn,psx,dc...), tampoco importaba el sistema del juego (pal o ntsc) siempre me salía la pantalla ligeramente descentrada en el lateral derecho. Hace unos años cambié por una JVC de 21", modelo normalito, sin alardes técnicos, y el problema desapareció con todas las consolas.

No creo que por modificar el formato de la consola entre ntsc, pal50 y pal60, el problema desaparezca, por lo menos yo tenía entendido que aunque jugaras en 50hz los juegos de xbox siempre se veían a pantalla completa, así que si no puedes "centrar" de alguna manera la imagen, no creo que haya una solución. De todas formas es acostumbrarse, yo estuve muchos años así, no le des demasiadas vueltas :)
Sastamente, mejor no rayarse pk la unica solucion es cambiar el cable, y no compensa.

Cuando nos podamos pillar otra tele crucemos los dedos (yo espero hacerlo pronto, ke estoy hasta la polla de las 14 pulgadas, y recientemente he visto una JVC enorme a un precio mas ke decente).

Como bien dice a11, nada ke ver con PAL-NTSC / 50-60hz, yo creo ke esta relacionado con la resolucion de los juegos.
Pos a mi me pasa exactamente eso con el splinter y con el burnout y ya estaba yo mosquado con el tema XD.
Menos mal que veo que es cosa de la tele y no de la X (porque la tele y la x se hacen interferencias mutuas, no se llevan bien)
eso tiene pinta de ser de la configuracion de la consola, mira si te ocurre en más juegos y si eso, lo k has de hacer es encender la consola sin ningun cd y cambiar la pantalla
[360º]
17 respuestas