Marhuenda pillado diciendo "Que se jodan" sobre el drama de Egipto

Marhuenda, director de "la Razon", pillado en antena 3 diciendo "que se jodan" sobre los egipcios.

http://www.youtube.com/watch?v=3zXOnzPhdB8

WTF? (Es en el segundo 16)
Lo raro hubiera sido lo contrario viniendo de él.
Periodismo de calidad. "Nos gusta España"
Esto es España, si no me pasa a mi me la suda
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A quien se refiere?

A los españoles que viven en Egipto?
A los muertos por la "guerra civil" que hay?

Es un amagado de la vida este hombre.
Pero es que MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA
Elelegido escribió:Castración química.

Pues como no sea a su padre y con efectos retroactivos...
No es por defender a este personaje, pero no es posible, solo posible, que este hombre estuviese hablando con el otro, de cualquier otra cosa y dijese "Que se jodan"?
blindcube escribió:No es por defender a este personaje, pero no es posible, solo posible, que este hombre estuviese hablando con el otro, de cualquier otra cosa y dijese "Que se jodan"?

Imagen

A esta soplapollas le gusta tu comentario
blindcube escribió:No es por defender a este personaje, pero no es posible, solo posible, que este hombre estuviese hablando con el otro, de cualquier otra cosa y dijese "Que se jodan"?

Mira que detesto a este personaje, pero al ver el vídeo he pensado lo mismo. Y más teniendo en cuenta que luego la presentadora ha dicho "vamos a centrarnos en el tema de egipto". Eso me hace pensar que podrían estar hablando entre ellos de cualquier otro tema, como hacen en todos los informativos detrás de la cámara.
Por muy capullo que sea Marhuenda, es un comentario que se le pilla fuera de cámara cuando estamos viendo un vídeo de gente Española que relata su situación y justo al decir eso, suelta unos papeles, el otro dice "Hoy viene fuerte" y la otra habla de centrarse en la situación de Egipto, por lo que podría estar refiriéndose a otra cosa: no creo que le esté diciendo "que se jodan" a los Españoles que residen allí, ni a las iglesias que queman... tampoco es raro que puedan hablar de otras cosas mientras el vídeo está en marcha XD
Hola, yo no creo que se estuviera refiriendo a lo de Egipto, podría tratarse de otra cosa.
Pues yo creo que se refiere alo de egipto no olvidemos que los que estan siendo tiroteados por el ejercito son los mulsumanes radicales estos que pegan alas mujeres defienden a bombazo todo lo que pillan an arruinado al pais, cerrado escuelas, marginado miles de familias, son radicales del coran que estan como putas cabras que se rigen por sus leyes islamicas que ponen por delante de los derechos humanos y ahora aquellos a los que an estado oprimiendo y haciendo con ellos lo que les a dado la puta gana durante años pues se an revelado y se an liado a tiros con ellos...

que se jodan ? no lo veo fuera de contexto
Mira que hay cosas para decirle al personaje, estamos en un hilo hablando de lo que pudo o no pudo haber dicho, cuando dice cosas bastante más graves con la cámara en la jeta y no pasa nada .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Mira que hay cosas para decirle al personaje, estamos en un hilo hablando de lo que pudo o no pudo haber dicho, cuando dice cosas bastante más graves con la cámara en la jeta y no pasa nada .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso opino yo: no hay día que no suelte una gorda que te dan ganas de tirarle un zapato a la tele y justo cogen un comentario que a saber a que se refería exactamente o que le habrá dicho el otro para contestar así [+risas]

Aparte que cualquiera suelta un "que se jodan", muchas veces sin pensar y lo vemos tan normal.
Pero atentos a lo que dice Tony Bolaño una vez presenta Sandra Daviú: "Viene fuerte ¿eh?". Ya os doy una pista yo si queréis, no se refiere a los garbanzos que se comió ayer XD
Este es un personaje de mucho cuidao.... marca España a tope.
Un comentario digno de la persona que es.

PD: Que salga en la sexta que es anti-pp lo entiendo, pero que salga en antena 3... muchos favores deben de querer los de a3 de rajoy para meter a semejante bípedo vendido.
Tal vez se refiere a los islamistas radicales, que en ese caso no pondría ninguna pega.
mamut escribió:Tal vez se refiere a los islamistas radicales, que en ese caso no pondría ninguna pega.

+1000
Madre mia, encender la tele y ver este tipo de cosas te ponen de mal humor...
Ese es el panorama actual de la prensa nacional.
25 respuestas