Hola a quien lo lea.
Marí es una niña que duerme muy asustada en una cabaña que no es de sus padres. En realidad Marí no duerme, pasa la mayor parte de la noche inconsciente. Cuando el campamento está en silencio un hombre entra en la cabaña hipócritamente silencioso. No le importa si Marí duerme o no lo hace, se agacha donde está y comienza a besarla en la boca, en los brazos, en las piernas. Sin ninguna delicadeza le magrea el pecho, si, el pecho, Marí todavía no tiene tetas, las niñas no tienen tetas.
El hombre se excita con facilidad al ver la cara de pánico de la niña y se desnuda para penetrarla. Lo hace sin miramiento ninguno, la pequeña intenta llorar pero el dolor solo le permite perder el conocimiento. Al hombre esto le parece bien ya que así los músculos de la pequeña están más relajados y puede acabar su faena con más facilidad. Eyacula dentro de ella, se vuelve a vestir y sale de la choza.
Cuando Marí recupera el conocimiento no se ha librado del dolor, al abrir los ojos ve que otro hombre la está violando de nuevo.
Pocos días después Marí se ha acostumbrado a esas noches en Sierra Leona y mientras no puede llorar del dolor yo creo que mi vida es una mierda por no tener tiempo o dinero para hacer las cosas que me gustan.
Un saludo.