María Antonia Iglesias, cállate!!!!

Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Joder, esta tía es insoportable, independientemente de su ideología es sencillamente repugnante el modo en que se comporta en las tertulias.
poned la Noria.
Hannon escribió:poned la Noria.

Ni borracho...da verguenza ajena,ella y enriq Sopena...vaya dos,y va de progresista,y por poco se carga los informativos de tve1 (por lo malo y sectarios que eran) cuando fue directora general informativos..

y el otro el del plural.com...que más decir???
Nunca me ha gustado esa mujer cuando argumenta cosas.
Hay alguno soportable ahí?? Porque entre esa, Sopena, M.A. Rodriguez y la rubia que se sienta a su lado es difcil decir quien es mas insoportable
No me gusta "La Noria" porque se ha convertido en un programa de claro matiz político en la mayoría de los programas que han emitido.
Mebsajerodepa escribió:No me gusta "La Noria" porque se ha convertido en un programa de claro matiz político en la mayoría de los programas que han emitido.

Estoy dispuesto a apostar dinero a que se nombra a losantos,por alguno o por la rubia que colabora con el presentador...pero vamos,que los conservadores que llevan son también para darles de comer aparte.
Prefiero esto a Salsa Rosa, es interesante ver como se pelean Peperos y Zapateros.
VySe escribió:Prefiero esto a Salsa Rosa, es interesante ver como se pelean Peperos y Zapateros.

Pero es que son periodistas...para escuchar al psoe,o al pp,entro en su web...no quiero un periodista a sueldo de ningún partido,que ojo,se puede criticar o alabar,pero lo de estos personajes es grotesco.
La verdad es que es escuchar a la tipa y darme unas ganas tremendas de meterle un zapato en la boca.
Pues anda que Alfredo Urdaci. Ese gana de goleada a todos los que están sentados ahí.

Aparte de payaso, la soplapollez que acaba de comentar sobre Hussein es digna de premio a la máxima estupidez humana.

Sopena y la Iglesias están a años luz de este borrego de la derecha, y mira que es complicado superar a Sopena en demagogia y tonterias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:La verdad es que es escuchar a la tipa y darme unas ganas tremendas de meterle un zapato del 47 en la boca.

Totalmente de acuerdo XD
Como dice mi padre respecto a esta tia: "Xa esta iste becho das patatas outra vez na tele?"

Traduccion: "Ya esta este bicho de las patatas otra vez en la tele?"

+1 por mi padre... a parte de tener unos razonamientos estúpidos, es un ORCO
siddhartha escribió:Pues anda que Alfredo Urdaci. Ese gana de goleada a todos los que están sentados ahí.

Aparte de payaso, la soplapollez que acaba de comentar sobre Hussein es digna de premio a la máxima estupidez humana.

Sopena y la Iglesias están a años luz de este borrego de la derecha, y mira que es complicado superar a Sopena en demagogia y tonterias.

No creo que le supere puesto que en este hilo se habla de formas de hablar y comportarse,no de ideologías [burla2]
Parece que fuera la Maria Teresa Fernandez vicepresidenta del Gobierno.
squall-ivan escribió:
siddhartha escribió:Pues anda que Alfredo Urdaci. Ese gana de goleada a todos los que están sentados ahí.

No creo que le supere puesto que en este hilo se habla de formas de hablar y comportarse,no de ideologías [burla2]

Si, Urdaci habla así por su ideología, no por ser un soplagaitas integral. ¬_¬
siddhartha escribió:
squall-ivan escribió:

me parece que no has captado ni el post inicial ni el de squall
siddhartha escribió:
squall-ivan escribió:

aver,que lo que diga sean chorradas o no,no tiene que ver con que lo diga de forma tan burraca como la tía esa [+risas]
Hannon escribió:
me parece que no has captado ni el post inicial ni el de squall

Que si, que la tia esa es una burraca, que habla como el culo, que no hay quien la soporte.
Es una de las mujeres más horrorosas-cardos-feas-orcos-tanque-bicho (todo junto y mezclado) que he visto en mi vida, y encima insoportable.
Que pasa que cada persona que odieis la vais a poner , por lo menos su hubieras añadido algo...todavia
Por dios, os suplico, os imploro, os ruego que NO pongais fotos del sapo ese, me gustaría dormir sin pesadillas esta noche.

Gracias.
Suscribo lo que dice Katxan, si vaís a poner fotos de una progre izquierdosa que sea de mi Mamem Mendizabal XD
Esta mujer es prueba evidente de que sectarios y exaltados hay de todos los colores politicos.....aunque los que viven con la papeleta de voto en la boca, crean que solo son "los otros"....

A nivel particular, me parece una absoluta sinvergüenza.....un estomago agradecido que tiene que pagar los años de engorde, y nunca mejor dicho.
katxan escribió:Por dios, os suplico, os imploro, os ruego que NO pongais fotos del sapo ese, me gustaría dormir sin pesadillas esta noche.

Gracias.

Dame un besito, Katxan

Imagen

XD XD

Suscribo lo que dice Katxan, si vaís a poner fotos de una progre izquierdosa que sea de mi Mamem Mendizabal

Imagen

Dame in besito, celtico [careto?]
Jur no sabia que en esos programas habia tertulias políticas, bueno asi serán porque la mayoría de los denominados tertulianos politicos se comportan de una manera u otra dependiendo del programa en el que salgan. Donde este la noche temática que se quiten esas basuras de programas de los sabados en tele5, encima ahora han fichado a otra "sapo" para presentar la mirada critica [buuuaaaa]
en una pagina hacen una comparacion de la MAI con jabba el hutt
Lo de esta mujer siempre ha sido de traca. Nunca me ha gustado su manera de "hacer periodismo", ya que en el momento que dicen algo que es verdad y daña la imagen del PSOE, salta con estas equivocada o eso no te lo crees ni tu.

Ademas que va de TERMINATOR y poseedora de la verdad absoluta y a mi lo que me parece es una borrega pagada por un partido.
Dreamcast2004 escribió:Lo de esta mujer siempre ha sido de traca. Nunca me ha gustado su manera de "hacer periodismo", ya que en el momento que dicen algo que es verdad y daña la imagen del PSOE, salta con estas equivocada o eso no te lo crees ni tu.

Ademas que va de TERMINATOR y poseedora de la verdad absoluta y a mi lo que me parece es una borrega pagada por un partido.

Si, y ademas es la mas democrata del mundo porque ella conoció la dictadura.
Hace poco la vi en un programa de estos de zapping, y le montaba un pollo que te cagas a otra tia (no se quien es), dando lecciones de democrata porque vivió cuando Franco gobernaba.....vamos, una cosa alucinante.
Imagen

Cuidado que después las manos van al pan...
Hannon escribió:
katxan escribió:Por dios, os suplico, os imploro, os ruego que NO pongais fotos del sapo ese, me gustaría dormir sin pesadillas esta noche.

Gracias.

Dame un besito, Katxan

Imagen

XD XD

Si hubiera justicia en el mundo, esto debería ser motivo de baneo inmediato y de por vida, pero bueno, ya tendrás tu castigo cuando vayas al infierno y tengas que compartir hoguera con... MARIA ANTONIA IGLESIAS!!!

Celtico, ¿me cambias tu foto?
frankKM escribió:en una pagina hacen una comparacion de la MAI con jabba el hutt

A mí se me parece un huevo y parte de otro a la vidente de las películas de "poltergeist". Así que si verla en la tele ya de por sí daba mal rollo, al recordarme a un personaje de una de las pelis de terror que más me acojonaron (era un criajo cuando la ví), peor todavía.
maponk escribió:Pero es que son periodistas...para escuchar al psoe,o al pp,entro en su web...no quiero un periodista a sueldo de ningún partido,que ojo,se puede criticar o alabar,pero lo de estos personajes es grotesco.

Exacto. Es que hoy en día encontrar un periodista objetivo, plural, independiente... resulta imposible. Parecen extensiones de los políticos... todo son guerras de grupos afines a un lado u otro, se insultan, son maleducados... y lo que es peor hacen de todo, menos informar objetivamente, que en mi opinión debiera ser su labor.
Pues mira, a mí me parecen muy bien todos estos programas, porque viéndolos en su salsa pierden mucho de su credibilidad y autoridad cuando hablan. Escudados tras la radio o los periódicos, sus chorradas incluso pueden llegar a parecer lógicas, razonadas, plausibles y de gran fondo intelectual. Es curioso cómo todo eso cambia cuando puedes verles la cara, los gestos y los colocas en un medio donde les dejan explayarse a gusto. Entonces es cuando asoman su verdadera jeta y los vemos como realmente son: otra cuadrilla más de gilipollas exaltados.

Yo es que recuerdo hace chorrocientos años cuando escuchaba a Javier Nart hablando en la radio y, oye, parecía un tipo razonable, sensato, ponderado y equilibrado. Fue verlo un día en la tele y, aunque no es un bullas como muchos otros, simplemente su actitud corporal y sus gesticulaciones faciales hicieron que cambiase radicalmente de opinión y lo viera como un imbécil del montón, con buena oratoria, eso sí, pero igual de prepotente, pedante y sabiondo que sus otros colegas.

Y lo más gracioso de todos estos tertulianos todo-terreno es cómo saben de todo y tienen la verdad indiscutible sobre absolutamente cualquier tema. Cuando hablan de cosas de las que el espectador no conoce demasiado, incluso parece que entienden el copón. Eso sí, en cuanto tocan algo en lo que la audiencia ya tiene cierto nivel es el descojone padre, entonces es cuando uno se da cuenta de la cantidad de tonterías por segundo que es capaz de decir un ser humano y quedarse tan pancho, y hasta qué punto muchas veces es desinformación más que otra cosa lo que recibimos, bien por inutilidad e ignorancia supina del "periolisto" de turno, bien por intencionalidad manifiesta y manipuladora.

Una vez dicho esto y tras declarar el asco especial que me produce Maria Antonia Iglesias, en clara rivalidad con una larga lista de juntaletras de todas las tendencias, también tengo que decir que me asusta mucho más, aun siendo más moderado y no más idiota que los demás Miguel Ángel Rodríguez (y no hablo de "El Sevilla"). ¿Y si no es peor que los otros, por qué esta afirmación? Pues porque los demás al menos nunca han estado en cargos de responsabilidad en un gobierno de España, algo que no ocurre con éste otro bobo. Aunque, a decir verdad, muchas veces no tengo claro si quienes gobiernan son los políticos o son ciertos periodistas que mediatizan la política. Bueno, si he de ser sincero, en realidad no sé si son los políticos quienes controlan a los medios de comunicación o son los medios de comunicación quienes controlan a los políticos. O igual tanto monta monta tanto, porque al final quienes de verdad manejan el cotarro son grandes conglomerados económico-político-religiosos con múltiples tentáculos en todas las esferas de poder.

Resumiendo: Que sí, que el sapito éste da mucho asco, y no me refiero a visualmente, que también.
estos programas y esos tertulianos dan cosita, siempre es lo mismo, pp, psoe, pp, psoe... una panda de hooligans discutiendo y no hay nada más allá.
katxan escribió:Celtico, ¿me cambias tu foto?

Mamem es sólo mia, mi tesooooooooooro
Omega69 escribió:
Imagen

Cuidado que después las manos van al pan...

carmen de mayrena, eres tu¿?¿?
Hay un club de fans de Maria Antonia Iglesias? [mad]

Soy de izquierdas pero me parece un poco exagerado el tema, además no me gusta nada como habla la tía, es partidista hasta más no poder.

Saludos
maponk escribió:Ni borracho...da verguenza ajena,ella y enriq Sopena...vaya dos,y va de progresista,y por poco se carga los informativos de tve1 (por lo malo y sectarios que eran) cuando fue directora general informativos..

Maria Antonia era directora general de informativos???????????????????????????
Adama escribió:
maponk escribió:Ni borracho...da verguenza ajena,ella y enriq Sopena...vaya dos,y va de progresista,y por poco se carga los informativos de tve1 (por lo malo y sectarios que eran) cuando fue directora general informativos..

Maria Antonia era directora general de informativos???????????????????????????

fue....

Un año más tarde, en 1990, es nombrada directora de los servicios informativos de TVE, tras acceder Jordi García Candau a la dirección general del ente público. Permanece en el cargo hasta mayo de 1996, siendo relevada por Ernesto Sáenz de Buruaga.
40 respuestas