¿María o no María?

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues me he encontrado esto en mi ventana, ¿es una hoja de marihuana?
Imagen
Imagen
Sí, de una planta tan machote como tú y como yo. La puedes ir tirando que no sirve ni de forraje pa caballos.
Sí, yo tenía una de esas...qué bonitas!
joder, debe de llevar tiempo arrancada, esta muy seca

PD: si, es una hoja de marihuana XD
Eight está baneado por "adiós!"
las hojas no se fuman,por si tenias esa intencion xD
Pacothemaster escribió:Sí, de una planta tan machote como tú y como yo. La puedes ir tirando que no sirve ni de forraje pa caballos.

ahora nos explicas por que tiene que ser un machote xD y no digas ke por el numero de hojas por queno tiene nada que ver
biokmimus3000 escribió:
Pacothemaster escribió:Sí, de una planta tan machote como tú y como yo. La puedes ir tirando que no sirve ni de forraje pa caballos.

ahora nos explicas por que tiene que ser un machote xD y no digas ke por el numero de hojas por queno tiene nada que ver

yo tambien quiero saberlo, me has dejado con la duda de como saber si son machos solo con las ojas ;)
fran_family escribió:
biokmimus3000 escribió:

yo tambien quiero saberlo, me has dejado con la duda de como saber si son machos solo con las ojas ;)

Es el maestro Marihuanero ,veo la hoja y veo que es macho...... [carcajad] a parte es una hoja que no esta terminada de formar....adivino
Las drogas son malas... lo mejor que puedes hacer es tirar eso a la basura y ni pensar en probarlo.

Sí, no es un comentario cool, lo sé.
Eso no es maría ni de coña }:/

/ironic
Caca, caca...eso...kemalo...
.
.
.
mierda [poraki]
Eso tiene mas de pétalo de rosa que de hoja de marihuana, y es imposible saber si la planta de la que procede es macho o hembra solo con ver una hoja.
Las drogas son malas... lo mejor que puedes hacer es tirar eso a la basura y ni pensar en probarlo

Cuantos años tienes por curiosidad?
María...xD Asómate por la ventana y los arbolitos que ves plantados en las aceras de las calles igual te dan alguna pista.
Acer palmatum
Imagen
(el tallo de la de la foto es rojo también. Y no, no soy experto, pero he puesto en google "plantas parecidas ala marihuana" porque sabía de una pero no recordaba el nombre :p ).
jajajajajaj eso no es marihuana xD

me parto con el que ha dixo que era de un macho, y con el que ha dixo que ni se le ocurra probarla (¿de verdad crees que lo que se fuma es la hoja?) xD
Las drogas son malas, junto a la ignorancia sobre ellas.

Ni que decir que fumar papel del chino también es malo.
pinchadiscos escribió:
Las drogas son malas... lo mejor que puedes hacer es tirar eso a la basura y ni pensar en probarlo

Perdón por meterme, pero es que quiero responder algo.

Espero que tenga la edad suficiente para no empezar un absurdo debate interminable en el cual se enfrentarían progerguays porretas con argumentos en plan "no, si el tabaco es peor y nadie ha demostrado que la tita maria aumente el riesgo de padecer esquizofrenia o la empeore, ni reduce la concentración en el curro" con mojigatos que nunca han cometido un pecado a favor de la pena de muerte para la gente que se salte las normas (hasta las incoherentes).

CREO, creo, que el mensaje lo ha escrito en plan simple, como de doceañero, pero lo hace con sorna para no ir de serio y empezar uno de los debates tontos que he mencionado. Esos debates surgen solos en misce, junto al de la monarquía,los toros, etc
La marihuana no es mala por lo que sé. Al revés que tranquiliza y alivia dolores, en algunos sitios se utiliza para que los pacientes no sientan dolor a algunos tratamientos. Deberia ser legal y en algunos paises creo que lo es, pero no me digáis donde que no estoy muy puesto xDD.

Y que quede claro que yo no fumo maria pero que quede claro que no se puede considerar droga. Almenos no es mala como la mayoria de droga xDD. Sino preguntarle a Carloscom o al conde de periferi.

Lega,....legali-zaciooon!!!

Saludos
Tiene pinta de Marijuana la verdad.
mmmmm no lo sé yo sólo la conozco innerchivatos
Sin tener demasiada idea, me jugaría un brazo a que no lo es xD
oconnell_2k4 escribió:La marihuana no es mala por lo que sé. Al revés que tranquiliza y alivia dolores, en algunos sitios se utiliza para que los pacientes no sientan dolor a algunos tratamientos. Deberia ser legal y en algunos paises creo que lo es, pero no me digáis donde que no estoy muy puesto xDD.

Y que quede claro que yo no fumo maria pero que quede claro que no se puede considerar droga. Almenos no es mala como la mayoria de droga xDD. Sino preguntarle a Carloscom o al conde de periferi.

Saludos

y la morfina tambien es legal en españa y sirve para tranquilizar y para calmar el dolor, lo cual no quiere decir que sea buena, lo que hay que oir...
pinchadiscos escribió:

27 años. No quiero entrar en polémicas ni contar mi vida, solo creo que como tengo derecho a opinar, creo que el mejor consejo que podía darle era ese. Conozco algunos casos verdaderamente dramáticos con el tema del porrito de vez en cuando...

Un saludo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
la verdad no creo ni que el consejo hiciera falta, por 3 motivos: 1- no parece que sea maria de verdad 2- lo que se fuma no es la hoja y 3- con una hoja no iba a llegar muy lejos xD
Aunque vete a saber, conozco gente que se ha hecho petas con las yerbas picadas de las bolsitas de manzanilla y poleo, asi que en este mundo no me extraárçia nada ya :P
SLAYER_G.3 escribió:
oconnell_2k4 escribió:La marihuana no es mala por lo que sé. Al revés que tranquiliza y alivia dolores, en algunos sitios se utiliza para que los pacientes no sientan dolor a algunos tratamientos. Deberia ser legal y en algunos paises creo que lo es, pero no me digáis donde que no estoy muy puesto xDD.

Saludos

y la morfina tambien es legal en españa y sirve para tranquilizar y para calmar el dolor, lo cual no quiere decir que sea buena, lo que hay que oir...

Pero tampoco es mala. A caso te coje de los huevecillos? xdd No en serio, no es como la cocaína u otras drogas que afectan al cerebro, a eso me refiero.

La morfina es otra cosa, no compares :-? La marihuana es un tratamiento natural. Para que veas que he hecho mis deberes:

Contraindicaciones Morfina (texto extraído de la wikipedia xDD):
-Depresión respiratoria aguda.
-Pancreatitis aguda.
-Fallo renal (por la acumulación de Morphine-6-glucuronide).
-Toxicidad química (potencialmente letal para personas con baja tolerancia).

Contraindicaciones de la Marihuana:

Fumar marihuana puede provocar la sensación de relajamiento, el sujeto se siente adormilado, aumenta el apetito, ojos rojos, garganta y boca seca, aumentan los latidos del corazón, hay poca retención mental, ansiedad, ataques de pánico o paranoia, alteraciones en los sentidos de distancia y tiempo, disminución de las inhibiciones y aumento de la sugestibilidad.

Pero vamos que la marihuana no mata como otras drogas y si la usas con moderación no tiene porque suceder nada. Conozco gente que la fuma ocasionalmente y no les ha pasado nada. Pero por lo que he oído también puede disminuir el esperma en los hombres, eso si que da mal rollo. La marihuana solo es mala si se abusa como en todo.

Leete esto: «La marihuana es mucho más suave que la morfina»
El colectivo de enfermos explica que el cannabis mejora su calidad de vida: http://64.233.183.104/search?q=cache:8r ... ient=opera

Sobre gustos colores, he leído miles de articulos y se apoya mucho más a la marihuana que a los demás métodos de analgésicos. Aunque no soy médico ni ganas de serlo.

Saludos
Si que parece maria, he tenido plantas y no siempre las hojas son de la misma forma y color. Dependiendo de la "raza" o del cruze la planta puede ser de distintas formas, incluso en mas de una ocasión me han salido hojas deformadas que no parecian en nada a la marihuana.
Si colocas tiestos en tus ventanas y regas con regularidad, no me extrañaria que te encontrases un dia plantitas que se autoplantasen solas. Las semillas pueden ir muy lejos y mas aun teniendo un vecino al que le gusta la jardineria xD.
La planta en sí es bonita, me gustaria poder hacer un bonsai marihuanero !.
yo diría que eso no es yerba.. mas bien diría que es la mata esa que han puesto por ahí atrás.. xD
oconnell_2k4 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Saludos

Pero tampoco es mala. A caso te coje de los huevecillos? xdd No en serio, no es como la cocaína u otras drogas que afectan al cerebro, a eso me refiero.

La morfina es otra cosa, no compares :-? La marihuana es un tratamiento natural. Para que veas que he hecho mis deberes:

Contraindicaciones Morfina (texto extraído de la wikipedia xDD):
-Depresión respiratoria aguda.
-Pancreatitis aguda.
-Fallo renal (por la acumulación de Morphine-6-glucuronide).
-Toxicidad química (potencialmente letal para personas con baja tolerancia).

Contraindicaciones de la Marihuana:

Fumar marihuana puede provocar la sensación de relajamiento, el sujeto se siente adormilado, aumenta el apetito, ojos rojos, garganta y boca seca, aumentan los latidos del corazón, hay poca retención mental, ansiedad, ataques de pánico o paranoia, alteraciones en los sentidos de distancia y tiempo, disminución de las inhibiciones y aumento de la sugestibilidad.

Pero vamos que la marihuana no mata como otras drogas y si la usas con moderación no tiene porque suceder nada. Conozco gente que la fuma ocasionalmente y no les ha pasado nada. Pero por lo que he oído también puede disminuir el esperma en los hombres, eso si que da mal rollo. La marihuana solo es mala si se abusa como en todo.

Leete esto: «La marihuana es mucho más suave que la morfina»
El colectivo de enfermos explica que el cannabis mejora su calidad de vida: http://64.233.183.104/search?q=cache:8r ... ient=opera

Sobre gustos colores, he leído miles de articulos y se apoya mucho más a la marihuana que a los demás métodos de analgésicos. Aunque no soy médico ni ganas de serlo.

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002 ... 98709.html
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 47648.html

Ademas piensa que si existe dependencia aunque es mayor la dependencia psiquica que fisica... una vez necesitas tus porritos y no te hacen efecto... pasas a otras drogas mas fuertes. Siempre se dice: yo no... pero es un caso muy habitual.
Sobredosis en marihuana? Inhalada no es posible, pero ingerida si... Y que no haya sobredosis no la hace inofensiva, los tripis(LSD) es IMPOSIBLE que te produzcan sobredosis y no son moco de pavo.
Y sin embargo yo defiendo que, un consumo responsable, ocasional... No es demasiado dañino y habria que llegar a algo parecido al sistema holandes.

En cuanto a analgesicos... decir que la marihuana es mas potente que el fentanilo o la morfina (por desgracia me las han tenido que poner hace dos semanas) es de locos. La morfina es mala, claro, por eso se intenta no usarla cuando sea posible... pero, si te acaban de operar, te mueres del dolor... y te traen un porro y un mechero en lugar de morfina, en serio que dejarias de escribir esas cosas.

Se que no es de lo que trata el hilo, pero luego los niños se creen esas cosas. Que la marihuana es buena, o que no tiene ninguna contraindicacion...
BlackMad
biokmimus3000 escribió:

pues yo tenía entendido que al principio todas tienen 5, pero al madurar la hembra le crecen entre 2 y 4 más y teniendo en cuenta que ya estarán a punto de ser cortadas. Pero vamos, de experto nada. Seguramente me equivoque.
kemaru escribió:
pinchadiscos escribió:

27 años. No quiero entrar en polémicas ni contar mi vida, solo creo que como tengo derecho a opinar, creo que el mejor consejo que podía darle era ese. Conozco algunos casos verdaderamente dramáticos con el tema del porrito de vez en cuando...

Un saludo.

El problema, como han dicho muchos, es que decirle que no se fume eso es como decirle que no se fume una hoja de roble. Una hoja de marihuana no es droga, no se fuma.
Dupre escribió:Tiene pinta de Marijuana la verdad.
EmPaTy escribió:Sin tener demasiada idea, me jugaría un brazo a que no lo es xD

Si es que creo que ya ha quedado claro lo que es :-? :-? :
VozdeLosMuertos escribió:Acer palmatum Imagen (el tallo de la de la foto es rojo también. Y no, no soy experto, pero he puesto en google "plantas parecidas ala marihuana" porque sabía de una pero no recordaba el nombre :p ).
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
preguntaba por preguntar, no me la voy a fumar, tampoco soy un drogata.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
delno escribió:preguntaba por preguntar, no me la voy a fumar, tampoco soy un drogata.

En el caso de ser una hoja de maría, eso no se fuma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:
Dupre escribió:Tiene pinta de Marijuana la verdad.
EmPaTy escribió:Sin tener demasiada idea, me jugaría un brazo a que no lo es xD

Si es que creo que ya ha quedado claro lo que es :-? :-? :
VozdeLosMuertos escribió:Acer palmatum Imagen (el tallo de la de la foto es rojo también. Y no, no soy experto, pero he puesto en google "plantas parecidas ala marihuana" porque sabía de una pero no recordaba el nombre :p ).

pues no te creas que queda tan claro, es una hoja seca con el tallo rosado/rojizo y el nudo verde, podria ser perfectamente un exceso de algun nutriente en la planta, he tenido muchas hojas como esa por el suelo, tambien hay variedades como la blueberry que puede presentar ese color en el tallo

a estas alturas veo un poco tarde que alguien tarde tanto en recolectar una variedad indica, pero con tanto cruce indica/sativa quien sabe

tendriamos que ver mas planta y a ser posible una muestra de las flores, en el caso de conseguirlas, te mandaria mi direccion para un posible estudio [fumando] [sonrisa]
Posiblemente sea maria,mas que nada por que es mas comun que el resto de plantas que se parecen a la maria.
Y eso aparte de para meter en un libro y dejar que se seque (queda muy bonita) no sirve para nada mas.
Ya te digo yo que eso NO es una hoja de marihuana, hay tipos de vides y arces muy parecidas a la marihuana (las hojas) y no son tan raras de ver. De todas formas lo que se fuma es la flor o cogollo, no la hoja xD

A mi no se me parece en na, las hojas de marihuana tienen el nacimiento de los "dedos" mucho más uniforme, salen todos del mismo punto (por muy deforme que salga la hoja) y la superficie de la hoja no tiene ese aspecto.

Esa hoja en concreto creo que puede ser de un arce, la marihuana puede tener hojas muy feas y retorcidas, pero aun así se ditinguen por el centro de la hoja, la "piel", el borde de sierra de la marihuana que no es tan acusado, etc...
eL_GekO escribió:Ya te digo yo que eso NO es una hoja de marihuana, hay tipos de vides y arces muy parecidas a la marihuana (las hojas) y no son tan raras de ver. De todas formas lo que se fuma es la flor o cogollo, no la hoja xD

A mi no se me parece en na, las hojas de marihuana tienen el nacimiento de los "dedos" mucho más uniforme, salen todos del mismo punto (por muy deforme que salga la hoja) y la superficie de la hoja no tiene ese aspecto.

Esa hoja en concreto creo que puede ser de un arce, la marihuana puede tener hojas muy feas y retorcidas, pero aun así se ditinguen por el centro de la hoja, la "piel", el borde de sierra de la marihuana que no es tan acusado, etc...

Joe tio que cultura en constitución de la marihuana. xDDDD

Salu2!!

PD: Yo creo que tampoco es marihuana por lo poco que he visto y conozco.
tyulio escribió:
eL_GekO escribió:Ya te digo yo que eso NO es una hoja de marihuana, hay tipos de vides y arces muy parecidas a la marihuana (las hojas) y no son tan raras de ver. De todas formas lo que se fuma es la flor o cogollo, no la hoja xD

Joe tio que cultura en constitución de la marihuana. xDDDD

Salu2!!

PD: Yo creo que tampoco es marihuana por lo poco que he visto y conozco.

Soy un poco friki de la marihuana xD
Eso es una hoja de marihuana y parece que no le a dado el sol , no que este seca.
kemaru escribió:
pinchadiscos escribió:

Un saludo.

No conoces a ni un solo caso de los que dices, se te ve el plumero a la legua. ¿¿Casos dramaticos con la marihuana??? JA

Edito: Se me olvidaba, eso no es marihuana y si te fumas las ojos hojas lo unico que puedes coger es adicción a la clorofila xD
xanful escribió:No conoces a ni un solo caso de los que dices, se te ve el plumero a la legua. ¿¿Casos dramaticos con la marihuana??? JA

tampoco tu conoces ningun caso dramatico de lepra y no por ello no existe la lepra ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:
xanful escribió:No conoces a ni un solo caso de los que dices, se te ve el plumero a la legua. ¿¿Casos dramaticos con la marihuana??? JA

tampoco tu conoces ningun caso dramatico de lepra y no por ello no existe la lepra ¬_¬

Dejale que viva feliz pensando que la marihuana es buena. Ya desmonté todos los argumentos sobre la maria en otro hilo anterior y aún así seguia habiendo gente que decia que no, que es buena.
Y lo del tallo , que sea rojo no tiene nada que ver.
Hay muchisimas variedades de marihuana y de diversos colores , el color del tallo puede deberse a distintos motivos.
Saldos y wenos humossssssss
Juzgar vosotros mismos,la que tengo en la mano si lo es,eso seguro.
La forma de la que tiene el........a saber que raza es y si ademas es de las primeras que caen....suelen ser las de abajo y son las mas mal hechas.

Imagen
Imagen
ElChabaldelPc escribió:

No, no conozco ningun caso dramatico de lepra, pero no se que tiene que ver una enfermedad con esto ¬_¬

Yo no he dicho que sea buena, no lo es, pero la pongamos en su lugar que no es a la altura de la cocaina,heroina,etc... sino al lado del alcohol. Y si tan seguro estais de esos casos dramaticos por favor presentarme datos de muerte por marihuana o al primer yonki de la marihuana, o a una persona destrozada por la marihuana(y no me vale cancer de pulmon porque y ahi tambien entra el tabaco)

Yo no digo que sea buena pero que tampoco se criminalice y se la ponga en su lugar.
xanful escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No, no conozco ningun caso dramatico de lepra, pero no se que tiene que ver una enfermedad con esto ¬_¬

Yo no he dicho que sea buena, no lo es, pero la pongamos en su lugar que no es a la altura de la cocaina,heroina,etc... sino al lado del alcohol. Y si tan seguro estais de esos casos dramaticos por favor presentarme datos de muerte por marihuana o al primer yonki de la marihuana, o a una persona destrozada por la marihuana(y no me vale cancer de pulmon porque y ahi tambien entra el tabaco)

Yo no digo que sea buena pero que tampoco se criminalice y se la ponga en su lugar.

Es mucho peor el alcohol que la marihuana, es decir, un cacharro seria bastante peor que un porro, sobre todo para el sistema nervioso y digestivo.
Mucha gente habla sobre la ignorancia, lo mejor es no hacerles caso, la mayoria que raja de esta droga aun piensa que es tan adictiva como la cocaina cuando lo es mucho menos que el tabaco, pero con diferencia, pero cuando dice el telediario que es mala, da igual que digas misa que su poder de razocinio queda por el suelo
Todo en esta vida tiene sus consecuencias, por si le quereis hechar un vistazo, os dejo esto:

http://www.ucm.es/info/seic-web/boletin-8-2005.pdf

Os recomiendo el punto 3 sobre todo. Conforme veis mas abajo del trabajo, también tiene su cosas buenas. Pero vamos, que hallá cada uno con su vida.

Pues nada chicos, que os valla bonito.
bla bla bla bla
Ten claro que es 100 veces mas perjudicial 10 segundos con la moto en un semaforo respirando el humo de un bus de la EMT que 10 petardos,ademas,¿a quien tengo que dar explicaciones de lo k hago en mi vida?siempre con la misma historia.
El que no quiera fumar que no fume.
Considero que hacer puenting es peligroso,pero tu mismo....si te gusta hacer puenting,es mas,por mi como si te tiras sin cuerda.
Fumar es malo...pos zi. beber es malo......pos zi ,tambien pues ya sabes no fumes ni bebas,pero a mi dejarme tranquilo.

Currar acorta 8 horas diarias la vida...........Y asi estamos todos ,currando.
51 respuestas
1, 2