oconnell_2k4 escribió:SLAYER_G.3 escribió:oconnell_2k4 escribió:La marihuana no es mala por lo que sé. Al revés que tranquiliza y alivia dolores, en algunos sitios se utiliza para que los pacientes no sientan dolor a algunos tratamientos. Deberia ser legal y en algunos paises creo que lo es, pero no me digáis donde que no estoy muy puesto xDD.
Y que quede claro que yo no fumo maria pero que quede claro que no se puede considerar droga. Almenos no es mala como la mayoria de droga xDD. Sino preguntarle a Carloscom o al conde de periferi.
Lega,....legali-zaciooon!!!
Saludos
y la morfina tambien es legal en españa y sirve para tranquilizar y para calmar el dolor, lo cual no quiere decir que sea buena, lo que hay que oir...
Pero tampoco es mala. A caso te coje de los huevecillos? xdd No en serio, no es como la cocaína u otras drogas que afectan al cerebro, a eso me refiero.
La morfina es otra cosa, no compares
La marihuana es un tratamiento natural. Para que veas que he hecho mis deberes:
Contraindicaciones Morfina (texto extraído de la wikipedia xDD):
-Depresión respiratoria aguda.
-Pancreatitis aguda.
-Fallo renal (por la acumulación de Morphine-6-glucuronide).
-Toxicidad química (potencialmente letal para personas con baja tolerancia).
Contraindicaciones de la Marihuana:
Fumar marihuana puede provocar la sensación de relajamiento, el sujeto se siente adormilado, aumenta el apetito, ojos rojos, garganta y boca seca, aumentan los latidos del corazón, hay poca retención mental, ansiedad, ataques de pánico o paranoia, alteraciones en los sentidos de distancia y tiempo, disminución de las inhibiciones y aumento de la sugestibilidad.
Pero vamos que la marihuana no mata como otras drogas y si la usas con moderación no tiene porque suceder nada. Conozco gente que la fuma ocasionalmente y no les ha pasado nada. Pero por lo que he oído también puede disminuir el esperma en los hombres, eso si que da mal rollo. La marihuana solo es mala si se abusa como en todo.
Leete esto: «La marihuana es mucho más suave que la morfina»
El colectivo de enfermos explica que el cannabis mejora su calidad de vida:
http://64.233.183.104/search?q=cache:8r ... ient=operaSobre gustos colores, he leído miles de articulos y se apoya mucho más a la marihuana que a los demás métodos de analgésicos. Aunque no soy médico ni ganas de serlo.
Saludos