Maria Sharapova NUEVO CRACK

Sin palabras!! menudo partidazo el d la final d wimbledon, 6/1 y 6/4 a la numero 1 Serena williams y actual campeona dl torneo, y con tan solo 17 añitos diosssss!! sin duda, va a ser la máxima aspirante a ser la diosa dl tnis!!!

pd: Ahora esta leyendo un mensaje dl movil mientras serena recoje su medalla d semifinalista!! increible... ahi demuestra sus 17 añitos!! EnHoRaBuEnA!!
y en sus 17 añitos... como esta la moza !!!!

Imagen

Reiros de la Kourni, que esta si que gana.
[tadoramo] sharapova

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]

la nueva diosa del tenis...

salu2
Tiene 17 años, es una diosa del tenis, es guapisima, y encima estudia... lo tiene todo!

Y cuando recogio el premio y le preguntaron delante de todo el mundo, tenia un buen sentido del humor... es genial [amor]
ésta a parte de estar buena juega bien :cool:
No estaba leyendo un mensaje, cuando le entrevistaban dijo que intentó llamar a su madre pero no se encendía :P luego se cagó en la tecnología xD
Imagen

fijaos en esa foto, que estara pensando el abuelooooo... [qmparto]

esta mu buena la sharapova

salu2
Homer J.Simpson escribió:Imagen

fijaos en esa foto, que estara pensando el abuelooooo... [qmparto]
salu2

xDDD no muy dificil dimaginar...aMFF si pudiera "beber" de mi [looco]
os estais flipando un poco
Ta muy buena la niña si q es verdad, pro lo + importante no es su belleza sino lo bien q juega al tenis, me da rabia q se la compare con la kournikova, q nunca ha hecho nada ni ganado nada, Shara con tan solo 17 años ya ha hecho mas q la kourni en toda su carrera deportiva ajksajs!!

y si q es verdad Rubén GM, no era un mensaje solo q no le dejaban llamar a su madre jeje y q luego se qjo d la tecnología sjkas q risas con la entrevista, todo el dia riendose y haciendo bromas muy simpática... lo tiene todo sjkas

pd: Destacar tb el grandísimo buen humor y las buenas maneras d Serena en todo momento, ahi se ve cuando una jugadora es verdaderamente Grande ;)

Saludoss
[amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

pd: ami me encanta sobre cuando golpea ala pelota grita mucho verdad???? XD XD [jaja] ahhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jeje, una tia buena q gana algo, no como la otra ;)
espero q mantenga este ritmo, q se puede estar wena y ser wena.
Adios, que bollo...

Que gane o no gane, que juegue a tenis o no, son temas que me traen realmente sin cuidado...para las tias que esten tan buenas como ella, comento, que no me importa que no sean buenas jugadoras de tenis. Ahi keda eso. [poraki]

Saludos
Me gusta mas la Kourni aunque no gane
recordais el partido de ella el año pasado (creo q contra davenport) aquel de los jadeos [qmparto]
home da terra escribió:recordais el partido de ella el año pasado (creo q contra davenport) aquel de los jadeos [qmparto]

Juez de Silla: Sharapova service
Sharapova: (golpea la bola )ahaaaaaaaaaaaaaa ahaaaaaaaaaaaaa
(Fin del punto)
Juez: Keep silence please or i will penalise
Y todavia la Sharapova le explicaba que no podia controlarse XD XD
Dios que partidazo
PD: No fue contra Davenport cuando se le metían las bragas por el ojete y empezó a sacárselas ahi a tope, y la cámara no reaccionó a tiempo?
Jimmy_Pistolas escribió:
(Fin del punto)
Dios que partidazo
PD: No fue contra Davenport cuando se le metían las bragas por el ojete y empezó a sacárselas ahi a tope, y la cámara no reaccionó a tiempo?

X-D X-D X-D X-D yo no e visto eso!!!! keremos un video de ese momento!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seré rarito, pero me parece feucha, como todas las tenistas (ok, 99%).
Si le quitáis el hecho de que sea rubia natural (cosa que no se por qué, atrae mucho) y que es esbelta (que no es que esté "cañón" ni mucho menos), no es que sea nada del otro barrio.
Tiene buen cuerpecito porque al hacer deporte esta bien esbelta y 'dura' , y tiene piernas fuertes y un culete respingon pero por lo demás como q no xD
Eiffel 65 escribió:Tiene buen cuerpecito porque al hacer deporte esta bien esbelta y 'dura' , y tiene piernas fuertes y un culete respingon pero por lo demás como q no xD

Por lo demas??

Ay demas?? ¬_¬

:P

Saludos
Zhul escribió:Si le quitáis el hecho de que sea rubia natural (cosa que no se por qué, atrae mucho)

Que se quiten las rubias donde esté una buena morena [amor]
RubénGM escribió:Que se quiten las rubias donde esté una buena morena

Me apunto al carro, pero de vez en cuando se ven cada rubias... como esta Sherapova, no sabía quién era hasta que he visto en el periódico el titular que decía que ha ganado Wimblendon... y la foto. Me he quedado prendado de ella, qué hermosura...y encima juega bien [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] etc etc etc
Jimmy_Pistolas escribió:
(Fin del punto)
Dios que partidazo

Pues yo no me acuerdo d ese partido, además; me parece muy raro eso q dicen q chillaba juganod al tenis... porq en el partido d la final no hizo ningun ruido, bueno si... d vez encuando alguno pero dl esfuerzo, lógico, pero nada fuera d lo normal... no como la mónica seles esa si q es una fiera en la pista d tenis chillando a ella no hay quien la gane ;)

Muchos Saludossss
pucela00 escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

pd: ami me encanta sobre cuando golpea ala pelota grita mucho verdad???? XD XD [jaja] ahhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Despeus de ver Ken Park ese comentario me asusta mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta como la gente hace hilos referente a el mismo tema!! Oooh

http://www.wtatour.com/

Con esta victoria en wimbledon, en la página oficial ponen q apartir d hoy lunes ocupará el top ten d la clasificación d la wta XD
25 respuestas