Maria y crucero por el mediterraneo...amantes de flores

Pues antes de nada pido perdón si este hilo no debería de ir aki ni en el foro, pero me surge este problema y pregunto aki por si alguien a estado en mi situación.... Aya vamos...
Básicamente me voy de crucero y como habréis notado soy fumador de María (flores), y me encantaría disfrutar de mis flores surcando el mar mediterráneo....bla bla bla, q soy un jonko y son 8 dias. Bueno haber si sabrías como solucionar el problema de las flores y como llevárselas en el crucero, por cierto sale de málaga. Que quede claro que es sólo para fumar en el barco no por los paises q visite, y no hace falta ni que decir que abstenerse los trollers puristas y demás que es de suma importancia XD
pbpsp escribió:Pues antes de nada pido perdón si este hilo no debería de ir aki ni en el foro, pero me surge este problema y pregunto aki por si alguien a estado en mi situación.... Aya vamos...
Básicamente me voy de crucero y como habréis notado soy fumador de María (flores), y me encantaría disfrutar de mis flores surcando el mar mediterráneo....bla bla bla, q soy un jonko y son 8 dias. Bueno haber si sabrías como solucionar el problema de las flores y como llevárselas en el crucero, por cierto sale de málaga. Que quede claro que es sólo para fumar en el barco no por los paises q visite, y no hace falta ni que decir que abstenerse los trollers puristas y demás que es de suma importancia XD

Aquí tienes unas respuestas si cabe muy "curiosas": http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081203083542AAwb3UD

Mi respuesta es que no te arriesgues porque como te pillen se te cae el pelo y te joden el viaje...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aprenderas a las malas
Yo nunca he ido de crucero pero hace poco lleve a mis padres a Malaga porque iban a hacer uno por el Mediterraneo. Pensaba que habria mas seguridad, llegamos a la puerta de embarque y los operarios del barco te recojen las maletas y se las llevan junto con las de otros pasajeros, para luego mas tarde subirtelas a tu camarote. No tiene pinta de que luego las maletas pasen algun tipo de control policial dentro del barco, porque ya te dijo que son los mismos operarios los que se las llevan. Asi que yo creo que si lo guardas en la maleta, en un recipiente que no huela y no en el equipaje de mano podras meterla sin problemas, aunque claro, no lo se con seguridad. Si luego en en algun pais la policia de alli hace algun control en los camarotes, lo desconozco, pero me pareceria raro a no ser que esten buscando algo, y no creo que se tu bosita de "yerba" para consumo propio. Saludos.
¿Y no te has planteado una semanita de descanso sin consumir? viene muy bien para la cabeza, te despejas y además vas a disfrutar más del crucero, garantizado. Por no decir que cuando vuelvas del viaje y le des dos caladas a un ganja, vas a volar como hacia tiempo que no lo hacias.

Lo peor del cannabis es el consumo cronico porque si, cuando es una droga que se disfruta mucho mas si espacias los consumos (aparte de que haciendo eso, despejas la mente y no estas con la cabeza como un tiesto).

Nunca se me pasaria por la cabeza llevar drogas en un viaje al extranjero. La unica opción que veo viable para fumar yerba tranquilo en un crucero es que sea por el caribe y haga parada en Kingston durante un dia, ahi es viable subirte verde al barco, pero asegurate de que se acaba antes de que atraques en el ultimo puerto XD
Gracias a todos por los consejos. Al final optará por pegarme la samanita de relax total
Te aconsejo que veas el Expreso de Medianoche. Digo, por si acaso.
entonces no te la llevas, no?
Yo he estado de crucero y la llevaba en el bolsillo, igual que cuando viajo en avion xDDDD. A no ser que tengan perros, no te la van a pillar.
8 respuestas