Maria y pastillas

Pues tengo una duda, la marihuana afecta igual que el alcohol en el caso de estar tomando paracetamol, biodramina, etc?
No lo se , peor por si acaso , no se te ocurra mezclarlo todo...
El alcohol lo que hace es quitarle el efecto a los antibioticos etc...

Yo fumo casi diariamente marihuana y me he medicado alguna vez y no noto nada fuera de lo normal xD

Eso no quita que tu tengas otro tipo de respuesta y te de algo...
Meek escribió:Pues tengo una duda, la marihuana afecta igual que el alcohol en el caso de estar tomando paracetamol, biodramina, etc?

la maria es un depresor del sistema nervioso central, meintras que el alcohol no se comporta así.

yo no haría tonterías ZzzZZ
Maria y medicamentos? por mucho que te digan que lo han probado y no les ha pasado nada yo no me fiaría ya que a cada uno le puede sentar de una manera.

Yo como comprenderás eso no lo he probado pero también he visto a gente decir: estoy medicándome pero ya bebí la última vez y no me pasó nada. Y al rato verlos con una mierda encima de miedo con 4 cubatas jeje.

Salu2!
con el alcohol es cosa mala, pero yo no conozco a nadie que le haya pasado nada mezclando hierba y medicamentos
Metal_Nazgul escribió:
la maria es un depresor del sistema nervioso central, meintras que el alcohol no se comporta así.

yo no haría tonterías ZzzZZ

El alcohol también es un depresor del sistema nervioso central.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:

mas que un depresor es un depresivo, la marihuana por el contrario es tranquilizante; puede ser una mezcla curiosa pero a la vez bastante peligrosa.

Yo por si acaso no mezclaria, puede ser como hacerse una paja con chinchetas en la mano: al principio puede parecer excitante, pero luego se vuelve doloroso.
Glamdirg escribió:mas que un depresor es un depresivo, la marihuana por el contrario es tranquilizante

¿Comooor? ein?

Tanto la marihuana como el alcohol son depresores, no depresivos (¿a qué ha venido eso? xD).

Si tenemos en cuenta que hay 3 tipos de drogas -depresoras, alucinógenas y estimulantes-, lo de decir "por el contrario" al afirmar que la marihuana es tranquilizante carece de sentido, ya que ese adjetivo si acaso entraría en el grupo de los depresores (ya que causan somnolencia, relajan los músculos y hacen que el ritmo cardíaco sea más lento).
dejate de tonterias anda
The_Edge escribió:

NO

el alcohol pasa por 2 fases, primero actúa como excitador del SNC y posteriormente como depresor.

parecerá una tontería pero es que no es lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:
NO

el alcohol pasa por 2 fases, primero actúa como excitador del SNC y posteriormente como depresor.

parecerá una tontería pero es que no es lo mismo.

En ese caso me callo.

Al fin y al cabo el sanitario eres tú. XD
The_Edge escribió:
En ese caso me callo.

Al fin y al cabo el sanitario eres tú. XD

offtopic:
lo de "Sanitarium" en el estatus es por la canción de metallica del master of puppets XD
Macho, que además de ser menor, esas cositas son malas.
Como te han dicho antes, déjate de tonterías y vive la vida.
Lo malo de los medicamentos y el alcohol, es que los dos compiten a nivel hepático, que se filtran por el hígado vamos. Por eso no es recomendable mezclarlos, pues dañan al hígado. Lo típico que se dice que si mezclas alcohol y medicamento pillas un subidón, es debido a que no se filtra bien el alcohol en tu cuerpo debido a que está filtrando el medicamento.

Respecto a lo de la marihuana y los medicamentos no creo que sea muy recomendable.

Un saludo [666]
si lo mezclas todo vas a hacer un buen coctel seguramente... yo que tu no lo mezclaria aunque creo que la maria no afecta = que el alcol
Respecto al tema, no hay ningun problema en tomarte medicamentos, y fumar.

Esplicación, la marihuana, el efecto lo provoca el thc, actua sobre el sistema nervioso, lo que provoca un efecto, dependiendo del nivel de thc que contengan los cogollos, un efecto en cadena, y los sintomas que todos conoceis, "relajamiento" de los musculos, etc etc etc.

Mi consejo, que se lo preguntes al medico, te dirá que fumar es malo, pero preguntaselo escuetamente, que problemas puede provocar tu medicamento en concreto, mezclandolo.

2 cosas has de tener claras, el thc, afecta al sistema nervioso, y el tabaco y las hojas, al sistema respiratorio, por lo que si no estas seguro de que no te hace nada, no tomes, por que te comeras la cabeza, y será más paranoia que otra cosa.
Ves al medico, que te informe, lee el prospecto, y asegurate.Si estas tranquilo, él es quien te informará.
Si quieres te puedo recomendar algun foro que otro, donde estarán más entendidos en el tema.
A mi en su dia me molaba hincharme a fumar yerba cuando iba de extasis. Molaba ...

Lastima que ahora me he quedado hecho un puto cromo.

[tomaaa]
zorronoxo escribió:Lastima que ahora me he quedado hecho un puto cromo.
xDDDDDDDDDDDD

Yo cuando fumaba hierba,hass y bebia,nunca lo mezclaba con pastillas.Era tonto por consumir esas cosas pero no tan sumamente tonto como para arriesgarme a mezclarlas con medicacion.
18 respuestas