Mariano en el INEM

katxan escribió:Dios, estas fotos están pidiendo photoshop a gritos, sobre todo la primera XD. Qué pena que últimamente no tenga tiempo libre, que si no...



Imagen


XD
Criticar a una oposicion por esta foto me parece un poco ridiculo es mas no es ni opotunista porque llevamos en declive mas de 1 año asin que opotunista para nada, solamente se refleja lo que vemos cada dia pero sin el barbas XD, pero bueno parece que algunos quieren se siga el cancer de zapatero y sus homologos borregos nada, la pregunta que yo me ago quien va a poder levantar esto, hoy hablando con mi padre esto esta peor que en la ultima etapa de felipe gonzalez, asin que si la economia son numeros y nosotros estamos en rojo tirando a negro ya pueden ser muy buenos los que entren dentro de 2 años porque esto va aser muy dificil levantarlo.

salu2
Aristoteles escribió:Criticar a una oposicion por esta foto me parece un poco ridiculo es mas no es ni opotunista porque llevamos en declive mas de 1 año asin que opotunista para nada, solamente se refleja lo que vemos cada dia pero sin el barbas XD, pero bueno parece que algunos quieren se siga el cancer de zapatero y sus homologos borregos nada, la pregunta que yo me ago quien va a poder levantar esto, hoy hablando con mi padre esto esta peor que en la ultima etapa de felipe gonzalez, asin que si la economia son numeros y nosotros estamos en rojo tirando a negro ya pueden ser muy buenos los que entren dentro de 2 años porque esto va aser muy dificil levantarlo.

salu2


No, es que esto no lo levanta un gobierno solo. Lo tiene que levantar el gobierno, los sindicatos, los empresarios, la banca y también la gente, eh, que muchos todavía no entienden que ganar 1000 euros al mes y tener un BMW en la puerta como que no.
Jarelgran escribió:Si, si fotos y actos de presencia si que tiene, pero una buena idea para sacar a esa gente de ahi no, y si la tiene es muy hijoputa por guardarsela. Como todos los politiquillos.

Tampoc te creas, que éste ha hecho muchas propuestas para arreglar la situación actual (o al menos intentarlo) y TODAS han sido tumbadas por el PSOE, incluso medidas que objetivamente eran necesarias y adecuadas.

Respecto a la foto, hipócrita cuando menos.
Muy gráfico, él no está en la cola, ni siquiera cerca.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:Si, si fotos y actos de presencia si que tiene, pero una buena idea para sacar a esa gente de ahi no, y si la tiene es muy hijoputa por guardarsela. Como todos los politiquillos.

Tampoc te creas, que éste ha hecho muchas propuestas para arreglar la situación actual (o al menos intentarlo) y TODAS han sido tumbadas por el PSOE, incluso medidas que objetivamente eran necesarias y adecuadas.

Respecto a la foto, hipócrita cuando menos.


Las propuestas del Pp son, se hace lo que yo digo o nada, cuantas veces se han sentado a negociar, para sacar una propuesta comun, consensuada con el resto de partidos politicos. por no hablar de los espectaculos circenses que nos han mostrado en el parlamento, todos gritando y pataleando como crios. Hemos tenido uno de los peores gobiernos pero sin duda la peor oposicion desde el final de la dictadura, sin ninguna duda.
¿Para qué van a negociar si todo lo que proponen los otros son idioteces? No digo que el PP sea el salvador, pero ¿quién en su sano juicio negociaría con ZP, habiendo demostrado que no sabe lo que hace?
Johny27 escribió:¿Para qué van a negociar si todo lo que proponen los otros son idioteces? No digo que el PP sea el salvador, pero ¿quién en su sano juicio negociaría con ZP, habiendo demostrado que no sabe lo que hace?


una logica aplastante [sonrisa]
despues de 6 años de mandato de ZP, el cual no hace caso ni a sus ministros, pensais que le iba a hacer caso al pp??

no se vosotros pero yo si he escuchado muchas propuestas, no solo del pp, sino de otras formaciones politicas, medios de comunicacion, pasando por economistas, y como son medidas no populistas, de estas que no les gusta al pueblo, pues ZP se las pasa por el forro.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:Si, si fotos y actos de presencia si que tiene, pero una buena idea para sacar a esa gente de ahi no, y si la tiene es muy hijoputa por guardarsela. Como todos los politiquillos.

Tampoc te creas, que éste ha hecho muchas propuestas para arreglar la situación actual (o al menos intentarlo) y TODAS han sido tumbadas por el PSOE, incluso medidas que objetivamente eran necesarias y adecuadas.

Respecto a la foto, hipócrita cuando menos.


No quiero que parezca que defiendo a ninguno de las dos opciones que tenemos de presidencia (...momento triste...) pero es que yo a Rajoy, sin estar a todas horas leyendo sobre politica, solo le he oido decir "hay que hacer reformas laborales...", que es lo mismo que te dice un camarero mientras te comes un pincho de tortilla.

Dinamita4922: el caso, que es lo que a mi me parece hipocrita de esta foto y de su actitud, es que este señor tiene unas buenas ideas de reforma laboral, para mejorar la econmia pero que pueden ser muy poco sociales, hasta ahi de acuerdo. Esas medidas son necesaria? si. Pero esta foto es como diciendo yo hare cosas por mi pueblo, os dare trabajo, subire la economia y todos ganareis mas dinero porque sois mi pueblo. Y pone carita de que le importe.
Jarelgran escribió:No quiero que parezca que defiendo a ninguno de las dos opciones que tenemos de presidencia (...momento triste...) pero es que yo a Rajoy, sin estar a todas horas leyendo sobre politica, solo le he oido decir "hay que hacer reformas laborales...", que es lo mismo que te dice un camarero mientras te comes un pincho de tortilla.
Pues has oido mal, porque rajoy ha propuesto muchas reformas y bien específicas, pero Zp se las ha tumbado todas. Sólo hay que tirar de hemeroteca, algo que no se hacer bien [+risas]
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:No quiero que parezca que defiendo a ninguno de las dos opciones que tenemos de presidencia (...momento triste...) pero es que yo a Rajoy, sin estar a todas horas leyendo sobre politica, solo le he oido decir "hay que hacer reformas laborales...", que es lo mismo que te dice un camarero mientras te comes un pincho de tortilla.
Pues has oido mal, porque rajoy ha propuesto muchas reformas y bien específicas, pero Zp se las ha tumbado todas. Sólo hay que tirar de hemeroteca, algo que no se hacer bien [+risas]



Por eso decia que no estoy muy puesto, que es la sensación que me queda.

Aun así yo para estas elecciones proximas me salgo del circo.
Rajoy apenas ha hecho propuestas concretas hasta ahora, porque en su partido piensan (no sin cierta razón) que el gobierno se basta él solito para hundirse en la miseria. Básicamente, todo lo que tienen que hacer en el PP para ganar las elecciones de 2012 es no implosionar. Por ello, para qué hacer propuestas concretas, si lo único que pueden hacer es quitarles votos?

Aún así, en estos últimos días leí que Rajoy había propuesto un nuevo tipo de contrato para que los empresarios pudiesen contratar a gente teniendo luego que pagarles una indemnización por despido mucho menor, con la teoría de que eso crearía empleo. Y es cierto, debe crear empleo... a costa de eliminar por completo la seguridad de tu puesto de trabajo. Que llevas 15 años currando para mi empresa? Pf, a la calle, que un becario me sale más barato y no te tengo que indemnizar.

Y estas propuestas se están viendo ahora porque ellos mismos ven en las encuestas que empieza a tener un margen enorme (5%, e incluso más) de intención de voto sobre el PSOE.

En cuanto a la foto, me parece lamentable. En una cola del paro, los únicos que pintan algo son los parados. Me parece estupendo que saquen fotos de colas del INEM en el periódico... mientras los que salgan sean parados. Así que si Rajoy, Zapatero o la madre que los parió a todos quiere salir en una foto en la cola del INEM, que deje su trabajo y entonces tendrá todo el derecho del mundo a hacer cola, como el resto de desgraciados.
Det_W.Somerset escribió:Rajoy apenas ha hecho propuestas concretas hasta ahora, porque en su partido piensan (no sin cierta razón) que el gobierno se basta él solito para hundirse en la miseria. Básicamente, todo lo que tienen que hacer en el PP para ganar las elecciones de 2012 es no implosionar. Por ello, para qué hacer propuestas concretas, si lo único que pueden hacer es quitarles votos?

Aún así, en estos últimos días leí que Rajoy había propuesto un nuevo tipo de contrato para que los empresarios pudiesen contratar a gente teniendo luego que pagarles una indemnización por despido mucho menor, con la teoría de que eso crearía empleo. Y es cierto, debe crear empleo... a costa de eliminar por completo la seguridad de tu puesto de trabajo. Que llevas 15 años currando para mi empresa? Pf, a la calle, que un becario me sale más barato y no te tengo que indemnizar.

Y estas propuestas se están viendo ahora porque ellos mismos ven en las encuestas que empieza a tener un margen enorme (5%, e incluso más) de intención de voto sobre el PSOE.

En cuanto a la foto, me parece lamentable. En una cola del paro, los únicos que pintan algo son los parados. Me parece estupendo que saquen fotos de colas del INEM en el periódico... mientras los que salgan sean parados. Así que si Rajoy, Zapatero o la madre que los parió a todos quiere salir en una foto en la cola del INEM, que deje su trabajo y entonces tendrá todo el derecho del mundo a hacer cola, como el resto de desgraciados.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[ironic mode]si si, que le peguen una paliza a rajoy por hacerse fotos en la cola del paro, que tiene mucha culpa de los casi 5 millones de parados que hay, no como zapatero que nos saca de la crisis/recesion, no censura los medios, y por supuesto nos trata muy bien a los internautas dandonos libertad de expresion, y con la igualdad de genero que decir, todo un acierto, asi como vender pastillas del dia despues a crias de 13 años, reformas de la ley del menor para protegerlos de darles una ostia cuando se rebelan contra sus malvados padres y muchas otras cosas que me dejo que nos deben hacer sentir orgullosos de este pais... si es zapatero que se ha ganado estos 6 años a pulso, donde hemos vivido todos los españoles como reyes, sin ningun tipo de problemas tantos sociales como economicos, larga vida al presidente zp, todo un ejemplo de como gobernar el pais perfectamente salvandonos a los españoles de nuestra propia destruccion!!![/ironic mode]

Imagen

prefiero ver una foto de elecciones para ganar votos de rajoy en la cola del paro, que el cejudo con sus amigos de la sgae




el pp sera tambien un mal partido, puede que si, pero peor que estamos ahora es imposible, y me asquea otros 4 años como con super zp en el gobierno.
lo que es indignante es que un partido politico de supuesta izquierda tenga en sus filas a miembras como la pajin que saquen la friolera de 20000 leuros mensuales, solo por dorarle la pildora a ZP, porque es para lo unico que esta esa tipa hay.

se ha creado una nueva clase pudiente en españa y esa son los politicos. son los nuevos ricos.
dinamita4922 escribió:despues de 6 años de mandato de ZP, el cual no hace caso ni a sus ministros, pensais que le iba a hacer caso al pp??

no se vosotros pero yo si he escuchado muchas propuestas, no solo del pp, sino de otras formaciones politicas, medios de comunicacion, pasando por economistas, y como son medidas no populistas, de estas que no les gusta al pueblo, pues ZP se las pasa por el forro.
BraunK escribió:
socram2k escribió:ya podría estar el haciendo cola en el inem, una garrapata menos


El y todos los políticos "profesionales" . Hay que acabar con estos vividores!!


El mundo no descansará hasta que el último Politicucho Vividor sea ahorcado con las tripas del penúltimo!
Gudari75 escribió:
BraunK escribió:
socram2k escribió:ya podría estar el haciendo cola en el inem, una garrapata menos


El y todos los políticos "profesionales" . Hay que acabar con estos vividores!!


El mundo no descansará hasta que el último Politicucho Vividor sea ahorcado con las tripas del penúltimo!



No se si tendriamos suficientes arboles donde hacerlo, ademas que coño a mi cada di que pasa me dan mas asco los politicos del partido A, B o C, es raro el dia que no vemos alguna noticia de corrupción en algun sitio de España de cualquier partido, y mientras un monton de gente pasandolas putas solo para poder comer, como si estuviesemos en a post-guerra
Det_W.Somerset escribió:Rajoy apenas ha hecho propuestas concretas hasta ahora, porque en su partido piensan (no sin cierta razón) que el gobierno se basta él solito para hundirse en la miseria. Básicamente, todo lo que tienen que hacer en el PP para ganar las elecciones de 2012 es no implosionar. Por ello, para qué hacer propuestas concretas, si lo único que pueden hacer es quitarles votos?

Aún así, en estos últimos días leí que Rajoy había propuesto un nuevo tipo de contrato para que los empresarios pudiesen contratar a gente teniendo luego que pagarles una indemnización por despido mucho menor, con la teoría de que eso crearía empleo. Y es cierto, debe crear empleo... a costa de eliminar por completo la seguridad de tu puesto de trabajo. Que llevas 15 años currando para mi empresa? Pf, a la calle, que un becario me sale más barato y no te tengo que indemnizar.

Y estas propuestas se están viendo ahora porque ellos mismos ven en las encuestas que empieza a tener un margen enorme (5%, e incluso más) de intención de voto sobre el PSOE.

En cuanto a la foto, me parece lamentable. En una cola del paro, los únicos que pintan algo son los parados. Me parece estupendo que saquen fotos de colas del INEM en el periódico... mientras los que salgan sean parados. Así que si Rajoy, Zapatero o la madre que los parió a todos quiere salir en una foto en la cola del INEM, que deje su trabajo y entonces tendrá todo el derecho del mundo a hacer cola, como el resto de desgraciados.


Es cierto, mejor seguir como hasta ahora, de echo en este grafico podras ver como nuestro sistema es el mejor del mundo entero:
Imagen

La diferencia sabes cual es? Que en este pais hay muchisimo vago y mucho pillo y saben que al empresario les sale carisimo despedirles y basicamente se tocan los cojones, porque muchos prefieren que les echen y cobrar el paston de indemnizacion, en otros paises el despido es basicamente libre, lo que lleva a la gente a currar de verdad porque saben que podrian ser despedidos, en este pais infinidad de empresarios de pymes sencillamente no contratan porque le entra un vagazo de los que circulan por este pais y es su ruina y lo que hacen ahora es sencillamente no contratar y asi nos va.

Tambien es cierto que se juntan churras con merinas, porque en otros paises tambien abundan empresarios decentes que no buscan el pagar menos sino el tener un empleado capacitado y contento aunque le cueste un poco mas, no andan como aqui buscando sencillamente lo mas barato dandoles igual la capacidad de la persona.

Y lo del despido mas barato no es obra y gracia de rajoy, leed un poco, la CEE nos lo ha dicho varias veces, que si queremos aliviar la situacion tenemos que abaratar el despido, no creo que sea casualidad que españa sea el pais con mas parados y a la vez el pais donde sale mas caro despedir a un empleado.
Abaratar el despido puede ser la solución a nivel economico pero a nivel social sería un desastre . Si te parece caro el despido en la actualidad , apaga y vámonos. Yo soy indefinido y no me haría ni puta gracia que abaratasen el despido.
BraunK escribió:Abaratar el despido puede ser la solución a nivel economico pero a nivel social sería un desastre . Si te parece caro el despido en la actualidad , apaga y vámonos. Yo soy indefinido y no me haría ni puta gracia que abaratasen el despido.

La cosa es que fuera de España abaratar el despido sirve para largar a los inútiles, pero a la gente normal no porque se valora a los trabajadores. Aquí no funcionaría, porque lo único que se quiere es pegar el pelotazo llevándose a cuantos más por delante.
Yo sigo preguntándome cuándo vamos a salir a la calle. Pero a la calle en plan serio, no en el rollo Mariano (populismo sin fronteras), y si cuando llegue el momento, es decir, la fecha determinada por nostros, cuántos darán la cara y saldrán y cuántos se quedarán tocándose las bolas delante del PC.

Un saludo.
Johny27 escribió:¿Para qué van a negociar si todo lo que proponen los otros son idioteces? No digo que el PP sea el salvador, pero ¿quién en su sano juicio negociaría con ZP, habiendo demostrado que no sabe lo que hace?


No quiero defender ni a unos, ni a otros pero si yo estuviera en la oposicion y me tomara mi trabajo en serio, haria lo que hiciese falta, aunque tuviera que bajarme los pantalones y hacer el mas absoluto ridiculo para sacar adelante propuestas y tratar de arrancar el pais. Lo que me daria VERGÜENZA seria seguir cobrando un pastón todos los meses del erario PUBLICO, mientras cuatro millones de personas siguen en la calle. Y tener los santos cojones de decir que estoy haciendo todo lo posible por mejorar la situacion y por luchar por ellos, pero claro, el amigo ZP no me deja.

Es que no se lo cree ni el. Ese tio hace su jornada, sale en sus fotos, hace campaña y a casa a dormir. Ese tio es el funcionario mas chupasangres que tenemos en el pais, es que hasta Esperanzita a la que tanto asco le tenemos en Madrid hace algo mas que este tio. Gallardon, al que tanto criticamos por el tesoro que no parece encontrar, no ha parado hasta dejar Madrid hecha una ciudad nueva (aun a costa de dejarnos un deficit de caballo, todo sea dicho).

Pero nuestro amigo Mariano... es que vergüenza me daria. Yo, que soy "personal laboral" y ya me da cosa cuando tengo algun rato libre y me pongo a trabajar en lo que sea, pensando que mi sueldo sale del erario publico... es que asco me da. Joder.
Johny27 escribió:
BraunK escribió:Abaratar el despido puede ser la solución a nivel economico pero a nivel social sería un desastre . Si te parece caro el despido en la actualidad , apaga y vámonos. Yo soy indefinido y no me haría ni puta gracia que abaratasen el despido.

La cosa es que fuera de España abaratar el despido sirve para largar a los inútiles, pero a la gente normal no porque se valora a los trabajadores. Aquí no funcionaría, porque lo único que se quiere es pegar el pelotazo llevándose a cuantos más por delante.


Ese es el problema . En España los trabajadores somos números para los empresarios y en el momento que sale mas rentable despedir que mantener , a la punta calle sin miramientos.

En mi empresa anterior , era como el telecupón , cada día sacaban un nombre de un bombo y a la puta calle ( cuando no eran 40 ) . Si no han seguido echando es por que no tenian mas dinero para indemnizaciones.
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:¿Para qué van a negociar si todo lo que proponen los otros son idioteces? No digo que el PP sea el salvador, pero ¿quién en su sano juicio negociaría con ZP, habiendo demostrado que no sabe lo que hace?


No quiero defender ni a unos, ni a otros pero si yo estuviera en la oposicion y me tomara mi trabajo en serio, haria lo que hiciese falta, aunque tuviera que bajarme los pantalones y hacer el mas absoluto ridiculo para sacar adelante propuestas y tratar de arrancar el pais. Lo que me daria VERGÜENZA seria seguir cobrando un pastón todos los meses del erario PUBLICO, mientras cuatro millones de personas siguen en la calle. Y tener los santos cojones de decir que estoy haciendo todo lo posible por mejorar la situacion y por luchar por ellos, pero claro, el amigo ZP no me deja.
Ya, pero es que ese no es el cometido de la oposición. Su labor es decirle al gobierno donde se equivoca y proponer alternativas viables. La oposición ha hecho ambas, y ZP ha tirado todo por los suelos. Lo siento, pero aquí el culpable es ZP, que es quien está en el gobierno.
Shikamaru escribió:Es que no se lo cree ni el. Ese tio hace su jornada, sale en sus fotos, hace campaña y a casa a dormir. Ese tio es el funcionario mas chupasangres que tenemos en el pais, es que hasta Esperanzita a la que tanto asco le tenemos en Madrid hace algo mas que este tio. Gallardon, al que tanto criticamos por el tesoro que no parece encontrar, no ha parado hasta dejar Madrid hecha una ciudad nueva (aun a costa de dejarnos un deficit de caballo, todo sea dicho).


a ver si ves la diferencia...

Gallardon es alcalde de Madrid.

Esperanza es Presidenta de la Comunidad autonoma de madrid.

Rajoy es candidato a presidente del gobierno por el pp y actual lider de la oposicion.

quiere decir que los dos primeros han sido elegidos por el pueblo y los representan, y tienen autoridad para hacer y deshacer a su antojo, pero en este caso Rajoy esta en la oposicion. vamos que no manda ni en su casa. :p

la culpa de todo esto solo la tiene ZP que es el maximo exponente de un grupo de gobierno que es el encargado de hacer/deshacer. todos los demas solo pueden aconsejarles, pero ellos solo hacen lo que les da la gana.

los elegidos por el pueblo fueron el Psoe con ZP a la cabeza, y solo a ellos hay que reclamarles la mala gestion que estan llevando en todo este tema.

el echar balones fuera, y recriminar a la oposicion es solo otra cortina de humo mas de este gobierno...y ya van no se cuantas.
dinamita4922 escribió:
Shikamaru escribió:Es que no se lo cree ni el. Ese tio hace su jornada, sale en sus fotos, hace campaña y a casa a dormir. Ese tio es el funcionario mas chupasangres que tenemos en el pais, es que hasta Esperanzita a la que tanto asco le tenemos en Madrid hace algo mas que este tio. Gallardon, al que tanto criticamos por el tesoro que no parece encontrar, no ha parado hasta dejar Madrid hecha una ciudad nueva (aun a costa de dejarnos un deficit de caballo, todo sea dicho).


a ver si ves la diferencia...

Gallardon es alcalde de Madrid.

Esperanza es Presidenta de la Comunidad autonoma de madrid.

Rajoy es candidato a presidente del gobierno por el pp y actual lider de la oposicion.

quiere decir que los dos primeros han sido elegidos por el pueblo y los representan, y tienen autoridad para hacer y deshacer a su antojo, pero en este caso Rajoy esta en la oposicion. vamos que no manda ni en su casa. :p

la culpa de todo esto solo la tiene ZP que es el maximo exponente de un grupo de gobierno que es el encargado de hacer/deshacer. todos los demas solo pueden aconsejarles, pero ellos solo hacen lo que les da la gana.

los elegidos por el pueblo fueron el Psoe con ZP a la cabeza, y solo a ellos hay que reclamarles la mala gestion que estan llevando en todo este tema.

el echar balones fuera, y recriminar a la oposicion es solo otra cortina de humo mas de este gobierno...y ya van no se cuantas.



Eso no es del todo cierto.

Primero, el PP es el segundo partido mas votado por el pueblo, los representantes del mismo el en el gobierno fueron elegidos por la segunda mayoria del pueblo, cobran un sueldo publico y tienen una funcion para con la ciudadania.

Segundo, no solo se trata de hacer o deshacer en el poder. Hay mil maneras de atajar la situacion, aunque solo sea utilizando la enorme maquinaria politica, mediatica e industrial que tiene el PP. Este partido, tiene a gente de influencia en todos los sectores de la sociedad, por lo que si quisiera podria haber dado la vuelta a la situacion o al menos haber puesto en marcha la maquinaria necesaria para que el gobierno quedase como un mero espectador.

En lo que TODOS estamos de acuerdo, es en que el gobierno lo ha hecho muy mal, es culpable de una malisima gestion de esta situacion y todas sus politicas son criticables.

Pero lo que se viene a reflejar en el hilo, lo que estamos poniendo de tela de juicio, es la labor de la oposicion.

Lo que la oposicion esta intentando vender, es que estan atados de pies y manos, cuando eso es una mentira como una catedral. El PP tiene el suficiente poder como para hacer lo que le venga en gana, y ni siquiera la justicia española por muy politizada que este es capaz de pararles los pies cuando se trata de mangonear de las arcas del estado. Algo que todas las formaciones politicas en este pais saben hacer.

Con lo que el que se este tragando el juego de "no puedo hacer nada porque no me dejan, votadme para la siguiente" y cuando esten en el poder y vuelvan a hacerlo pesimamente, salga el psoe con "no puedo hacer nada porque no me dejan" de nuevo... pues lo siento por el. Pero esto es una magufada del 15.

Esta gente podria estar haciendo muchisimo mas, pero muchisimo mas de lo que estan haciendo. Y encima con todo lo que se les paga.

Joder, es que el mero hecho de convocar una maldita manifestacion por los derechos de los trabajadores que tumbara a la de los sindicatos seria suficiente. Pero no... es no da votos (por alguna razon que no acabo de entender) y no va con el ideario del partido; no sea que los empresarios se enfaden. Eso si, manifestaciones igual de chorras que las chorradas que las provocan por parte del gobierno las que quieras. ¿Que el gobierno promueve la ley del aborto? Megamanifestacion contra el aborto, que no falte pasta para traer a toda España. ¿Que el gobierno se ponen en contra de la iglesia? Megamanifestacion contra el gobierno por intolerante. ¿Que el gobierno sigue sacando chorradas? Megamanifestacion contra las chorradas.

Y a los parados que les den por culo. Eso si, me pongo mi abrigo y me voy ha hacerme una foto con ellos. Pero asi de lejos y sin mirarlos, no sea que se vayan a dar cuenta de que me estoy riendo de ellos.
el segundo partido mas votado es el primero de los perdedores.. :p

mira te lo resumo..los presupuestos generales aprobados para este año 2010.

no tienen por donde cogerlos. todos los partidos politicos lo rechazan de plano, menos el psoe.

negocian con un par de grupos parlamentarios minoritarios, se baja los pantalones, y ya nos la vuelve a meter doblada el psoe. pero eso si, se aprueban por sus santos cojones. ;)

pues como eso todo. en españa nos gobiernan desde hace muchos años las minorias.
Det_W.Somerset escribió:la miseria. Básicamente, todo lo que tienen que hacer en el PP para ganar las elecciones de 2012 es no implosionar.

Y encima ha estado casi casi...
Mientras que siga la ley d'hont (entre otras cosas) este pais seguirá siendo una mierda. Que gobierne una minoría tiene cojones.
Johny27 escribió:Mientras que siga la ley d'hont (entre otras cosas) este pais seguirá siendo una mierda. Que gobierne una minoría tiene cojones.

Tambień es verdad que un gobierno compuesto por un montón de partidos minoritarios (que es lo que habria si 1 persona = 1 voto) es un gobierno muy débil y todavia habrian más bajadas de pantalones porque seria necesario negociar con más partidos.


Saludos
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:Mientras que siga la ley d'hont (entre otras cosas) este pais seguirá siendo una mierda. Que gobierne una minoría tiene cojones.

Tambień es verdad que un gobierno compuesto por un montón de partidos minoritarios (que es lo que habria si 1 persona = 1 voto) es un gobierno muy débil y todavia habrian más bajadas de pantalones porque seria necesario negociar con más partidos.


Saludos

Sí, pero sería lo que el pueblo ha votado, y no las manipulaciones de una minoria sin apenas votos.
Lo peor es que sabes ya, te guste o no, quien te va a gobernar fijo hasta 2016, y que salvo catastrofe estará hasta el 2020. Por lo que lo más probable es que tengamos los presidentes asignados para una decada entera.

Ojala baje el paro y suba la economia para que la politica suba al primer puesto en preocupacion social. (hombre, no solo mejora toda para eso, pero estaría bien)
84 respuestas
1, 2