Mariano Rajoy acumula 1,2 millones de euros en cuentas ocultas en Mauricio y Malvinas

Doctor, es muy grave que me lo crea y todo sabiendo que es una broma?¿?
Hola ???? Que día es hoy ???? Ah ya

Hoy es día de no pisar el foro jajaja
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ostras,pues me lo habia creido,era la broma perfecta,la broma mas creible del mundo,por cierto la imagen esta supercurrada ¿la ha hecho el creador del hilo?
Yo me lo había creído pero al entrar y ver que era el mundo..
En serio es una broma?
Porque me da que la realidad no es muy diferente , cambia Malvinas y Mauricio por Bahamas y Barbados tal vez ...
Nosolosurf escribió:En serio es una broma?
Porque me da que la realidad no es muy diferente , cambia Malvinas y Mauricio por Bahamas y Barbados tal vez ...

Y 1.2 por varias decenas más...
ELwendo escribió:Doctor, es muy grave que me lo crea y todo sabiendo que es una broma?¿?

Pues porque estamos a 28 de diciembre, pero si fuera el titular de algun periodico de un dia cualquiera del año, no creo que nadie se llevara las manos a la cabeza.

Saludos
"Shalvo algunas coshillash".

Pero no, lo perseguible es el contrato de errejón, con eso si que nos han dado el coñazo hasta el asco. Bravo por todos.

EDIT: Ah, ¿ya es 28?...

Da igual, es creíble xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
aunque se hubiera sabido algo,no hubiera pasado nada
Yo he sospechado por que era demasiado creible.
Rajoy es un clásico, como Suiza en ningún lugar... ¿Mauricio y Malvinas? Demasiado extravagante para el bueno de Mariano, aún está por ver si el dinero que tenía Bárcenas en Suiza es al 100% suyo, o solo estaba a nombre de "Luis, sé fuerte, aguanta".
es mentira, una inocentada, tendra muchisimo mas, si el calvorota del pujol tiene centenares este no se queda atras.
lo triste es que parece real y no sorprenderia a nadie pues estamos acostumbrados.
Esto de broma no tiene sentido por casi seguro tiene algo y aun que lo sepan da igual [+risas] [+risas] [+risas]
Tos los paletos seguirán votandolo Marianico que bueno eres XD
Qué inocentes... ¿cómo van a ser 1,2 millones? ¡Serán 12 por lo menos! :P
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Fake al 200%, rajao ha robado muchisimo mas
Menudo día nos espera :D
angelillo732 escribió:Yo me lo había creído pero al entrar y ver que era el mundo..

La verdad es que si, llega a ser de otra fuente y me lo creería (y más cantidad de pasta...)
broma que cualquier dia se convierte en realidad
Apenas se nota que es una inocentada [carcajad]
En algun sitio tiene que ocultarlo. Hay que tener encuenta que la presión fiscal en españa es CONFISCATORIA por lo que es NORMAL que se evadan impuestos, si no hubieran menos la gente no sentiría ese abuso. Un 10 por Mariguano Rajao
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Inocente sera el que no se lo crea.
Pues la verdad, ni me acordaba que hoy era 28. Total, ni me sorprendía.
Cambias las maldivas por suiza y de inocentada tiene bien poco...
Qué pena que no sea cierta la noticia.
Miguel20 escribió:fuente:
Imagen

Para mí, una fuente de mucho prestigio XD
(mensaje borrado)
Y si fuer verdad tampoco pasaría nada, dirían que la culpa es de los rojos, Venezuela y ETA. Esperanza Aguirre saldria a pedir perdon por no darse cuenta que la mayoria del PP son corruptos. Se le celebraría un juicio dentro de 7 años cuando Rajoy ya no pinte nada en el partido, le meterían 4 semanas en la cárcel y le darían el tercer grado para seguir disfrutando de lo sembrado.

Mariano se fuerte, estamos haciendo todo lo posible...
Apasionante si hubiese sido cierto [babas] ...
Lo único no creíble de la "noticia" es que fuese El Mundo quien lo pusiese en portada :-| XD
pufffffffff que peso de encima me he quitado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aun siendo el dia que esme la creeria totalmente es mas seguramente tenga mas pasta por ai escondida pero no se la han pillado
Pues aunque pongas lo de inocentes inocente seria que pusiera que no es corrupto y esta limpio XD
40 respuestas