Mariconas en Virtua Tennis 3

Pues nada eso k me meto en torneo "Igualado" y me kedo un poco flipando de k los guiris tanto k presumen de ser mejor k los españoles y las putas mariconas se cogen para jugar a King.... esto no es serio
grayfoxbcn escribió:Pues nada eso k me meto en torneo "Igualado" y me kedo un poco flipando de k los guiris tanto k presumen de ser mejor k los españoles y las putas mariconas se cogen para jugar a King.... esto no es serio
Eso pasa porque la gente que hace esas cosas es tan remeduradamente friki que si no ganan su vida no tiene sentido, de ahi que necesiten al mejor jugador siempre.
Y no se puede escoger el mismo jugador para estar en igualdad?? sorry es que aun no tengo el juego, pero entiendo esto, como cuando en el PES6 toda la peña escoger el Inter o a Brasil, jode mucho ese extraterrestre de adriano, pero inter vs inter es otra cosa jeje
Yo creo que quien se coje esos personajes normalmente es malillo ya he ganao a 3 y a unos a dobles, pero bueno si ellos se divierten asi...
si puedes,tienes que desbloquearlo..pero asi no tiene gracia
es decir,cada tenista destaca en una cosa,por ejemplo rodick tiene ese saque potente,nadal llega siempre,federer las coloca de puta madre..etc etc,y tienes que saber contrarestar la habilidad de tu adversario y usar la tuya propia...
Sin embargo esta por ejemplo Duke,que saca mucho mas fuerte que rodick,corre mas que nadal y las coloca mejor que federer...

Deberiamos reunir firmas o lo que sea,para que quiten a Duke y King de las partidas igualadas..porque tal y como esta ahora, de igualadas no tiene nada....

salu2
la verdad es que no deberian poder elegirse... yo en cuanto veo que tienen al king o al Duke le doy al B y cancelo la partida, asi no te cuenta como perdido.
ya ves es una mie...k se pillen a esos 2 yo lo que ago es estar atento y cuando veo que alguien pilla a alguno de los 2 le doy a la b y me salgo!!!!
Pues pilla tu a king y se acabo!!!
Esto me recuerda al tema de las granadas del Gow, te las pegan, pues las pegas y ya esta.
caracuel escribió:ya ves es una mie...k se pillen a esos 2 yo lo que ago es estar atento y cuando veo que alguien pilla a alguno de los 2 le doy a la b y me salgo!!!!

+1

Lo suyo seria que no se pudiese coger a ninguno de estos dos,porque el live pierde toda la gracia.

Imagen
no puedes comparar pegar una granada en el gow con usar a king o duke...es totalmente absurdo lo que dices...
yo de momento solo he jugado una igualada contra un personaje de estos. El primer juego lo gane facil y no parecia gran cosa el rival, pero a partir de ahi fue imposible, sus saques solo los podia devolver a duras penas y me gano todo igual, o directamente con el resto o machacandome tras devolver su saque como malamente podia.

Jugue para ver si era cierto lo que decian de que son mucho mejores que el resto, y vaya si lo he comprobado. Yo no los tengo desbloqueados por lo que no puedo elegirlos, cosa que tampoco hare el dia que pueda, no tiene gracia jugar asi. Solucion: como dicen por ahi atras, darle al "B" cuando ves que tienen esos jugadores y a seguir buscando [poraki] .
Pues a mi me parece una tonteria lo que decis, si yo juego igualdas me pillo a king por que me parece el mejor, y si no os meteis en partidas de jugador y cojeis el jugador que querais y yata.
Es una putada que en igualdas dejen jugar a king, pero no creo que sea correcto llamar maricona al que coje a king.
Si entras en igualdas te atienes a lo que hay.
Pero Ibon que pasa que si no te eliges ese no puedes ganar? es que si te eliges ese limitas a tu oponente a legirselo tambien si quiere tener posibilidades, es que se han pasado 7 pueblos con las caracteristicas del jugador.
Es cierto que king/duke son brutales, el unico punto donde flakean es dandose la vuelta, con lo cual o llevas tu el ritmo enviando la bola de eskina a eskina o nada.

Ibon, si todos jugasemos con tu logica de "me lo cojo porque me parece el mejor" todos jugariamos con el, yo me cojo a hewit porke es el k mas me gusta y otros se pillaran a nadal por lo mismo, pero creo que muxos de los de aqui jugamos porke nos gusta mas que por "ser los mejores".

Juju por cierto hoy he sio el 135 del ranking ganando a 2 que tenian el duke ese xD.
Lo suyo seria poder jugar SOLO con jugadores personalizados, y fuera. Eso si seria igualdad de codiciones.
Yo vengo del top spin en el que te creabas un jugador, y lo hacias como tu querias, pero es que en este virtua te tardas la tira de tiempo en hacerte un personaje para que luego no pege ni sellos y no valga para nada.

El online en igualda del vt3 es una mierda, no ves contra quien juegas, ni que ranking tiene, ni puedes elegir con quien jugar.
A mi me gustaria tener informacion de contra quien juego, en que puesto esta en el ranking etc.. para saber a ke atenerme
Y lo de king que os quejais tiene facil remedio, te sales y ya esta a buscar otra.
Pero no me parece bien criticar a la gente que coje a king, vale que es una putada y que no tiene ni comnpracion con los demas jugadores, es una ventaja enorme, pero es lo que hay.
A mi tb me gusta jugar con nadal, pero si veo ke el otro coje king pos no juego con el.

DeSi-DS escribió:Lo suyo seria poder jugar SOLO con jugadores personalizados, y fuera. Eso si seria igualdad de codiciones.

Ahi le has dado tio, yo opino igual ke tu
SEGA actualiza esto ome, al menos pa poder elejir con kien jugamos.
Solucion: "B" -- "OK"

Y te sales, cuando vean que nadie los quiere para jugar, ya se cogeran a un profesional.
Yo paso de cogerlos. No le veo la gracia.

Ademas que a mi me mola currarme una victoria no ganar facil.

Donde esté Federer y Roddick que se quiten los amricones!
markkinos escribió:Solucion: "B" -- "OK"

Y te sales, cuando vean que nadie los quiere para jugar, ya se cogeran a un profesional.

Evidentemente esa es la solución.

No hay que cogerse sofocones por estas memeces.

Salu2 !
Lo peor es que le ganas a españolitos o a guiris tu co hewitt y el con duke Y ENCIMA TE DICEN PAQUETE -..............
20 respuestas