Marien, asistente sexual de minusválidos

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 89766.html

Esta mujer da placer a hombres a los que ni siquiera las prostitutas "normales" quieren atender. Si eso es lo que ella quiere (vamos, que no está obligada por ninguna mafia o algo de ese estilo) me parece bien, aunque, según qué casos, imagino que hay que tener mucho estómago para realizar los servicios.

Lo malo para ellos es que dentro de pocos años tendrá que dejar su oficio por la edad y es difícil que otra ocupe su lugar.
No creo que a los minusválidos les haga mucha gracia esta noticia.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No creo que a los minusválidos les haga mucha gracia esta noticia.

Saludos! [bye]

Igual que hay putas que solo atienden a hombres, otras solo a mujeres, otras solo a sado.

No veo razon por la cual se sientan ofendidos vaya, de echo es un pasatiempo mas para ellos. Porque tampoco debe hacer mucha gracia querer follar con una puta y te digan que no.
vicodina escribió:Igual que hay putas que solo atienden a hombres, otras solo a mujeres, otras solo a sado.

No veo razon por la cual se sientan ofendidos vaya, de echo es un pasatiempo mas para ellos. Porque tampoco debe hacer mucha gracia querer follar con una puta y te digan que no.

Porque ellos no se ven diferentes al resto de la gente. Creo que es una forma de discriminación condescendiente, en el sentido de "pobrecitos, menos mal que esta buena mujer se dedica a hacerles servicios porque si no ninguna lo haría". Quizá no me esté explicando bien, dadas las horas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
vicodina escribió:Igual que hay putas que solo atienden a hombres, otras solo a mujeres, otras solo a sado.

Porque ellos no se ven diferentes al resto de la gente. Creo que es una forma de discriminación condescendiente, en el sentido de "pobrecitos, menos mal que esta buena mujer se dedica a hacerles servicios porque si no ninguna lo haría". Quizá no me esté explicando bien, dadas las horas.

Saludos! [bye]

Veo normal que una puta no quiera acostarse con un tio con la cara quemada o con síndrome de down.Son diferentes quieras o no y las putas tienen derecho a elegir con quien se acuestan, veo bien lo que hace esta mujer.
Leyendo la noticia me ha venido a la mente ese capítulo de Padre de Familia, donde aparece Stephen Hawking haciendo el amor con su mujer, e insultándola [jaja] [jaja]
200 euros la hora.
Vamos que es de la CARIdad pero en un solo sentido.
CaronteGF escribió:200 euros la hora.

Si cobra eso es porque hay gente dispuesta a pagárselo, ya me dirás tu como ligas y te llevas a una tia al catre si tienes el 70-80% del cuerpo lleno de cicatrices de quemaduras, seas discapacitado, retrasado, encima te vas de putas, porque crees que es lo único que tienes a tu alcance, y pasan de tu cara, ya me dirás como se sienten si normalmente la sociedad los tiene desplazados.

Seguramente habrá gente que se lleve las manos a la cabeza y ponga el grito en el cielo, pero mira, ésta chica pues le gusta atender a aquellos que las demás desprecian. La chica tiene que comer, y no creo que le vengan los clientes a montones.
Ahrin escribió:

Si cobra eso es porque hay gente dispuesta a pagárselo, ya me dirás tu como ligas y te llevas a una tia al catre si tienes el 70-80% del cuerpo lleno de cicatrices de quemaduras, seas discapacitado, retrasado, encima te vas de putas, porque crees que es lo único que tienes a tu alcance, y pasan de tu cara, ya me dirás como se sienten si normalmente la sociedad los tiene desplazados.

Seguramente habrá gente que se lleve las manos a la cabeza y ponga el grito en el cielo, pero mira, ésta chica pues le gusta atender a aquellos que las demás desprecian. La chica tiene que comer, y no creo que le vengan los clientes a montones.

+1..
Ahrin escribió:

Correcto. Irse de putas no es necesariamente reprochable, pero sí lo es regodearte en lo buena profesional que eres cuando cobras la burrada de 200€ la hora. Y con clientes fijos. De años.
yo creo que todo el mundo tiene derecho y necesidad de amor, sexo, etc... esta mujer lo ofrece por un precio. cuando ella no esté ya veremos que ocurre. de todas formas es aceptar el dinero que otras no quieren, "trabajo fácil" si no tienes escrúpulos. ya lo dice bien la noticia, 1 hora 200€. yo me ganaba 12€ la hora antes y a base de palos.

así es la vida.
Sheu_ron escribió:Leyendo la noticia me ha venido a la mente ese capítulo de Padre de Familia, donde aparece Stephen Hawking haciendo el amor con su mujer, e insultándola [jaja] [jaja]

Hay discapacitados y "discapacitados" ese seguro que con chasquear un dedo tiene a los pivones que quiera. Fama y dinero.

Lo otro, es un vicio como cualquier otro, que esa mujer quiere hacerlo, pues bien, ya se aprovecha ya, lo de servicio social... juer 200 pavos 60 minutos... entre que el cliente se despelota... unos 10-15 minutos... al final que pagan 200 por unas caricias solo?
De las p**as mas listas que hay, esta es una de ellas sin duda alguna.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.....
Que raro, una prostituta que no está cohibida con su trabajo.

Estas no salen en la tele... qué raro :-|

Me parece perfecto, cada cual pone a la venta lo que quiere, como quiere y al precio que quiere.

Faltaría más.
yo me alegraria en su lugar :S XD
Como he puesto en el primer post, el principal problema de sus clientes, aparte de su minusvalía y los 200 € por "sesión", va a ser que ella tendrá que buscar una sustituta para cuando se "jubile".
Yo no lo veo tan raro, de hecho no es tan diferente respecto a lo que se ve muchas veces los fines de semana en las discotecas. Si es que hay gente que por dinero es capaz de hacer casi cualquier cosa...
17 respuestas