Marihuana en el trastero?

Hola chicos! tengo tres plantas y deben secarse... no tengo muchos sitios para dejarlas y habia pensado en dejarlas en el trastero de mi casa, pero quiero saber antes, si puedo tener algun tipo de problema legal con los vecinos, porque hay mas locales.

La idea es poner algo para que no salga el olor fuera, pero soy consciente de que el olor es muy fuerte... algun consejo?

muchas gracias gente! ciao!
El trastero en casi todos sitios se considera zona comunitaria (AFAIK), si huele mucho y tus vecinos son tocapelotas te las van a tocar. Si lo cierras completamente... Donde están los trasteros? Los de mi urbanización están en un subsótano, demasiada humedad para hacer un secado.
No las puedes poner en tu casa en un armario o algo? yo corto las ramas y las pego a perchas con cinta aislante o algo así, bien separadas para que se aireen bien.
Mano de santo, hoyga.
VII escribió:Hola chicos! tengo tres plantas y deben secarse... no tengo muchos sitios para dejarlas y habia pensado en dejarlas en el trastero de mi casa, pero quiero saber antes, si puedo tener algun tipo de problema legal con los vecinos, porque hay mas locales.

La idea es poner algo para que no salga el olor fuera, pero soy consciente de que el olor es muy fuerte... algun consejo?

muchas gracias gente! ciao!

Como las metas en el trastero y salga mucho el olor te van a denunciar si o si. Yo no entiendo de marihuana, pero digo yo que por logica las podrias secar en tu casa al sol.
A muy malas "hornéalas" (mírate bien cómo se hace) no es lo mismo, pero te evitas problemas con tus vecinos si no tienes donde secarlas...
Mejor has lo que dice waylander que como a los vecinos les de por tocarte las pelotas lo tienes crudo [fumando]
6 respuestas