Marihuana regenera neuronas?XD

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy hablando con un colega por el msn y derrepente sale un tipo de conversacion y llegamos a este punto.

Me quedo rayadisimo cuando suelta esto:

Imagen

http://chimbo.wordpress.com/2007/03/17/sobre-el-cannabis-para-aquellos-que-no-tienen-mucha-idea-y-hablan-por-hablar/

Si eso es verdad me trago mi OWNED
Tu dile que vaya regenerando neuronas, que ya veras como él solo se da cuenta del error XD
Tenía entendido todo lo contrario xD
Andaaaaa dile a tu amigo k deje de fumar porros, ;)
que me los pase a mi.
la maria rompe las sinapsis de las neuronas es decir las conexiones entre neuronas.... asi que va apañao xDDD regenerar no se si las regenera pero las deja incomunicadas xD
Claro que las regenera, no has visto el mogollón de fumetas premios Nobel que hay? :P
Det_W.Somerset escribió:Claro que las regenera, no has visto el mogollón de fumetas premios Nobel que hay? :P

Directo a la mandíbula [bye]
puede que si te fumas un porro esporadicamente mientras haces algo util para el cerebro, como estudiar, leer, crear algo. pues en ese caso puede que ayude en algo.

pero si te fumas 8 porros al dia sin ninguna otra aspiracion en la vida....... ve despidiendote de tus neuronas
Claro que si, y el alcohol es bueno para el higado ¿no lo sabias?
Desde luego, lo que hay que ir. Cuando el tragarse el humo de algo que se esta quemando es bueno? Es de sentido comun. Yo no se si la gente se imagina que cuando la maria se usa para tratamientos paliativos etc, se cree que se fuma unos petardos de la ostia.
En estos casos, el thc se proporciona en comprimidos. Que eso sea bueno o no, ya no lo se. Los parches de nicotina son buenos?

En fin, no digo que este en contra de la gente que fuma, a mi me da igual, yo mismo fumo de vez en cuando algun cigarro de tabaco de liar.

Pero una cosa es saber lo que te metes entre pecho y espalda y los riesgos que conlleva eso, y otra muy distinta es plantear estupideces para auntoconvencerse de que fumar maria es mejor que la penicilina.
¿Cómo puedes creer semejante bobada de una persona que escribe únicamente en mayusculas?

Regeneran neuronas, ya...

A algunos os dan un texto bien redactado y os lo creéis todo
dile que te pase un poco porque tiene que ser buena... como anda el patio... :D [beer]
jajaja hay que ser muuuu tonto pa creerse eso, como si nadie hubiera visto nunca a gente que se queda tonta de estar demasiado tiempo fumando a diario
es enserio?

entonces he vivido toda mi vida engañado con la frase " no fumes cigarros, pulmones tienes 2, fuma marihuana, neuronas tienes miles"
yo tengo mi teoria que es que si la marihuana mata a las neuronas mas debiles solo quedan vivas las mas fuertes por lo cual cuantas mas neuronas debiles mueran masneuronas fuertes quedan, asin que cuanto mas se fuma mas listo se vuelve uno
las neuronas nunca se regeneran ... Siempre tienes las mismas y se van muriendo paulativamente...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Coño,puse el estudio hace 2 días en el hilo del alcohol y porros,qué es peor?

Y Det:
Claro que las regenera, no has visto el mogollón de fumetas premios Nobel que hay?

[url=Mira esto...]http://www.friendsofcannabis.com/famous_friends.htm[/url]

Abraham Lincoln. Presidente de los Estados Unidos de América. Curiosamente, otros presidentes de este pais también fumaron y eran partidarios del cultivo de cannabis.

George Washington , cultivó y hay evidencia de que preparó un poco para fumar

Alexander Dumas, Escritor de ¨Los Tres Mosqueteros¨

También otros como Carl Sagan,Nietzsche,Balzac....ya sabes este tipo de gente sin neuronas [tomaaa]

Y lo de que regenera neuronas buscadlo en el otro post que ya me molesté en ponerlo.

Y ahora me voy hacer uno de Super Skunk a vuestra salud [fumeta]

Paz y Buenos Humos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu colega es un crack.

Por cierto si el señor Abraham Lincoln hubiera conocido los daños de la marihuana seguramente no la habria apoyado, ademas yo tengo el caso de amigos mios que fuman maria y si es el efecto contrario el que estan teniendo, se estan quedando con una caraja impresionante.

SaludoS [bue]
Bueno, las neuronas siguen reproduciendose hasta la edad adulta como cualquier celula del cuerpo. Pero en edad adulta se especializan tanto que se "olvidan" de reproducirse.

La maria es mala para las neuronas.
Abraham Lincoln le pueden haber regenerado neuronas, pero no le sirvió para esquivar el balazo que se comió (uuhhh) xD
elbobi escribió:Coño,puse el estudio hace 2 días en el hilo del alcohol y porros,qué es peor?

Y Det:

También otros como Carl Sagan,Nietzsche,Balzac....ya sabes este tipo de gente sin neuronas [tomaaa]

Y lo de que regenera neuronas buscadlo en el otro post que ya me molesté en ponerlo.

Paz y Buenos Humos!

Y el colgao de mi barrio tambien, que no se te olvide xD, si quieres comparamos el porcentaje de filosofos/presidentes/escritores y el de colgaos que fuman maria a ver como queda xD.

Una cosa es que mientras estes ciego estes en un estado de inspiracion en el que se te pueden ocurrir cosas que no se te ocurririan antes, pero una vez pasa ese estado se notan los verdaderos males del consumo regular de los porros
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
REINCIDENTES escribió:
Y el colgao de mi barrio tambien, que no se te olvide xD, si quieres comparamos el porcentaje de filosofos/presidentes/escritores y el de colgaos que fuman maria a ver como queda xD.

Una cosa es que mientras estes ciego estes en un estado de inspiracion en el que se te pueden ocurrir cosas que no se te ocurririan antes, pero una vez pasa ese estado se notan los verdaderos males del consumo regular de los porros

Seria una especie de dopaje?
Mama mama donde van las neuronas cuando mueren?
solbadguy0308 escribió:Abraham Lincoln le pueden haber regenerado neuronas, pero no le sirvió para esquivar el balazo que se comió (uuhhh) xD

LOOOOL

Respecto a lo de tu amigo.

Que si, que se regeneran, dejale y miralo dentro de unos años, veras quien lleva razon.
NeoB escribió:Mama mama donde van las neuronas cuando mueren?

a la mierda hijo... se van a la mierda...
Pues qué queréis que os diga, en mi curso hay dos personas que han fumado muchos porros diarios (uno que todavía continúa, aunque creo que se ha pasado al tabaco, y el otro lo dejó drásticamente por el deporte), y uno parece asubnormalado (lo conozco desde los 3 años, 18 tenemos ahora, y creedme, antes de fumar era como los demás, lo pillaba todo a la primera, pero ahora no entiende nada y se queda rayado si le dices algo). El otro se le nota bastante, 5 años fumando porros día sí y día también y muchos, pero por lo menos se lo dejó y ahora dice que se encuentra muchísimo mejor en todos los aspectos, y que se acuerda más de las cosas y tiene menos problemas para estudiar.

Yo sólo me baso en hechos. Mis opiniones tan en contra de cualquier tipo de droga (por "floja" que sea) vienen dadas por lo que veo a mi alrededor, no porque sí y ya está.

Saludos
elbobi escribió:Coño,puse el estudio hace 2 días en el hilo del alcohol y porros,qué es peor?

Y Det:

Paz y Buenos Humos!

Esos ya nacieron genios, y no tienes ninguna forma de saber si finalmente no les jodio la cabeza (por supuesto, despues de haber realizado sus obras). A ver si te crees que por fumar esa mierda vas a ser tu un escritor de fama.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Abraham Lincoln le pueden haber regenerado neuronas, pero no le sirvió para esquivar el balazo que se comió (uuhhh) xD

Desde luego si pretendias hacerte el gracioso,te faltan todas las neuronas que yo me he quemado :-|

Que si, que se regeneran, dejale y miralo dentro de unos años, veras quien lleva razon.

Claro,vosotros, con vuestros grandes argumentos de autoridad como que habeis visto un colgao en vuestro barrio que a saber lo que se meteran.

Esos ya nacieron genios, y no tienes ninguna forma de saber si finalmente no les jodio la cabeza (por supuesto, despues de haber realizado sus obras). A ver si te crees que por fumar esa mierda vas a ser tu un escritor de fama.

Y tu sin fumarla que vas a ser?Si te crees mejor por no fumar o tienes 15 años o eres retrasado.

Fumar Yerba,y digo yerba, no esas mierdas cortadas hasta con cera de velas no tiene ningún efecto negativo para la salud
Resil escribió:las neuronas nunca se regeneran ... Siempre tienes las mismas y se van muriendo paulativamente...

¡Error! Eso se creía antes, pero al parecer van naciendo nuevas neuronas continuamente (pero pocas).
jaja, me rio por no llorar, un aplauso a los argumentos de la gente, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

elbobi, tio no ves q opinar aki a favor de una sustancia q no conocen es totalmente inutil? Ni saben ni quieren saber. Solo les gusta criticar [oki]
Red_Wolf escribió:Tu dile que vaya regenerando neuronas, que ya veras como él solo se da cuenta del error XD

+1
no es por ir de puritana pero las drogas no es que sean muy buenas
tampoco es malo tomarlas de vez en cuando
total igual mueres de infarto...
31 respuestas