Spyfull27 escribió:Es curioso que cuando se publicaron las filtraciones de una conversación privada del Ministro por el "GRAN" eldiario, NADIE criticó esa ACCIÓN, al contrario.
Ahora ocurre al revés y no ocurre lo mismo ¿Por qué será?
Exacto, el
embudo que existe según lo que conviene a esta "nueva política" que hace "política extremista del pasado".
.
Yo mismo he criticado el doble rasero que hay en estos temas, pero sin intención de discutir, hay un matiz importante y es que primero, el ministro fue negligente al permitir que conversaciones secretas de su responsabilidad se filtraran.
Otro matiz es que en el caso de Pablo Iglesias o el compiyogui de Letizia son comunicaciones privadas cuyo contenido se refiere a temas privados, en el caso de Fdez Díaz, aunque la comunicación era privada se refiere a asuntos públicos que se tratan de manera reprochable.
Y repito que hay doble vara en estos temas, solo que quiza el ejemplo no es adecuado (nunca hay correspondencia 1:1 en cualquier caso). Si de Guindos hubiera dicho que azotaría a cuañquier señorita publicamnte relevante hasta que sangrase se lía la de Cristo aquí, y Pablo Iglesias y su séquito de edecanes en las RRSS los primeros en sacar la caballeria
Yo creo que las comunicaciones deben mantenerse privadas y castigar al que filtra con el castigo que corresponda segun las circunstancias de cada caso. Ahora bien, si se filtra, no podemos hacer lo que se ve en las pelis de juicios (el jurado no tendra en cuenta lo que ha oído) y podemos valorar y juzgar la hipocresía o el cinismo o la poca profesionalidad, o si no merece reproche según cada caso y con independencia de quien sea el afectado y sin perjuicio de castigar al responsable de la filtración si es castigable.