Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que...

1, 2, 3
Falkiño escribió:
WiiBoy escribió:Y robar y publicar mensajes privados no es delito ¿?

Es lo que yo sigo preguntando. Sigo esperando a que @Guarismo y compañía me expliquen como una conversación privada de whatsapp entre dos particulares ha llegado a manos de OKDiario.

Gracias a su amigo Diaz, que usa su poder judicial y policial contra un partido pasando por el forro la ley.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
seiyaburgos escribió:¿que efectos tiene denunciar a alguien ante el instituto de la mujer? :-?

Cito la pregunta de este user para ver si alguien sabe responderla
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mariló, siempre al pie del cañón, aun cuando ya le han dado patada en el culo por sus continuos y esperpenticos espectaculos...

"noticia" absurda por si sola.
Falkiño escribió:

Es lo que yo sigo preguntando. Sigo esperando a que @Guarismo y compañía me expliquen como una conversación privada de whatsapp entre dos particulares ha llegado a manos de OKDiario.

Aparte que en una conversacion privada como si me quiero cagar en los muertos de todo el mundo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero marilo es humana? dudo que sangre
WiiBoy escribió:
Falkiño escribió:

Aparte que en una conversacion privada como si me quiero cagar en los muertos de todo el mundo

Yo a decir verdad ,yo en sitios privados,digo lo que me sale de ahi y me cago en todo el mundo que desee,pero claro,los del otro bando no se preguntan como tienen esa conversacion.

Ellos a su rollo.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Asuka-S escribió:
Yo a decir verdad ,yo en sitios privados,digo lo que me sale de ahi y me cago en todo el mundo que desee,pero claro,los del otro bando no se preguntan como tienen esa conversacion.

Ellos a su rollo.

Pero no eres cargo público. Cuando representas a la gente tienes que tener mas cuidado.
La denuncia más tonta que he visto en la vida, en privado él dice que le cae mal y que no le desea precisamente rosas, pero de ahí a denunciarlo va un mundo, en fin.
SalomonRM escribió:
Asuka-S escribió:

Ellos a su rollo.

Pero no eres cargo público. Cuando representas a la gente tienes que tener mas cuidado.

Una pregunta,como conociste el foro? :)
Solo puedo decir

Buen intento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OKDiario cada dia se supera, pero al guionista igual deberian cambiarlo por alguno que haga cosas mas creíbles
El que reporta estos hilos supongo que también reportará los de renuente... Ah no, que esos no interesan porque no dicen nada malo del lidl
Asuka-S escribió:

¿Me estas tirando los trastos? :)

Dejémoslo aquí, que nos desviamos del hilo.
Me pregunto como habria sido si los mensajes fueran del pp,pero bueno es un foro podemita ya lo sabemos.
¿Mañana noticia sobre que Pablo Iglesias se tiro un pedo o un eructo demasiado alto y que por ello debe dimitir y dejar la politica o os dareis prisa y la pondreis esta misma noche??

Por un lado un partido siendo procesado por destruccion de pruebas en un caso de malversacion y dinero negro, por un comentario bestia en una conversacion privada con un conocido.

Pero eh.... que son todos iguales y no nos hemos enterado.

Lodicho, seguis hundiendoos en la mas absoluta miseria y en el barro con estas noticias, cada dia mas abstudas y estupidas.

demorador escribió:Me pregunto como habria sido si los mensajes fueran del pp,pero bueno es un foro podemita ya lo sabemos.

Si la conversaion fuera del PP lo mas probable es que fuera una conspiracion para malversar fondos, conceder contratos a algun amiguete y basicamente robar, y seguramente ninguno de vosotros estariais comentando en la noticia XD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalomonRM escribió:
Asuka-S escribió:

¿Me estas tirando los trastos? :)

Dejémoslo aquí, que nos desviamos del hilo.

Tirar los trastos no significa ligar, es una expresion mal usada por culpa de salvame, igual que la palabra retintin que los de salvame dicen rintintin.

La expresion es: tirar los tejos, o si se pelean: se tiraban los trastos a la cabeza.
XD XD XD
Esto ya es subrealista, por favor, que alguien pacte con marianico y su séquito que sus mantenidos no paran de dar vergüenza ajena XD XD XD
Encajaría perfectamente en mi grupo de amigos [+risas]

EDIT: ¿Te pueden denunciar por decir lo que te salga del nabo sobre quien sea en privado?
Que digo yo que si en la conversacion de Marilo solo estaban Pablo Iglesias y Monedero ¿es legal que se difunda si no es uno de los dos interlocutores? Pues no es legal.

http://legalconsultors.es/es-delito-com ... tervenido/

Ya ha salido que la conversacion fue, por lo visto a raiz de un movil robado, habra que saber quien lo robo y con que intenciones lo robo, que creo esta claro.

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 74555.html
SalomonRM escribió:
Asuka-S escribió:

Ellos a su rollo.

cuando representas a la gente¿ un politico hablando por el movil tiene que tener cuidado? incluso con sus colegas?
me parece ami que no eh, que uno en su santo circulo de su vida puede hablar lo que le salga en gana
como si dice que quiere crucificar a bebes
Un país que se ofende porque alguien hace una broma en su entorno privado y no lo hace porque el partido político que gobierna roba a todos los españoles.
WiiBoy escribió:
cuando representas a la gente¿ un politico hablando por el movil tiene que tener cuidado? incluso con sus colegas?
me parece ami que no eh, que uno en su santo circulo de su vida puede hablar lo que le salga en gana
como si dice que quiere crucificar a bebes

Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Un cargo público tiene una responsabilidad con el ciudadano las 24 horas del día.

@seaman

Que me ofenda la poca educación del Sr. Iglesias no tiene nada que ver con que también me ofenda que cierto partido político me robe.

Me ofenden ambas cosas y por su puesto me ofende mas el robo, pero este hilo no es para hablar de esos robos.
josemurcia escribió:Encajaría perfectamente en mi grupo de amigos [+risas]

EDIT: ¿Te pueden denunciar por decir lo que te salga del nabo sobre quien sea en privado?

Ojo que es denuncia y pide su dimisión inmediata [hallow]

A saber lo que dice ella en privado de podemos, esta y Herrera tomando un cafe debe dar para 40 o 50 denuncias xDDD
Estamos viviendo la transformación de la política española en prensa rosa o del cotilleo.Muy triste.
Si ves las conversaciones que tengo con mi novia o con un amigo, me acusan de machista, homófobo y racista.

Ni una puñetera broma vamos a poder hacer ahora.
Gracchus escribió:Estamos viviendo la transformación de la política española en prensa rosa o del cotilleo.Muy triste.

España en sí es una parodia.
@SalomonRM que no es que estes de acuerdo o no, que un cargo publico es cargo publico en horas de trabajo, que no estamos hablando de un presidente del gobierno, que es presidente siempre, estamos hablando de un cargo que NO esta en el gobierno
Todo esto es un paripe, si denuncia aquí, es por que con esto, ni siquiera puede tener la poca vergüenza de acercarse a un juzgado, ya que no vale para nada lo que digas en lo privado.

Anda que no he oído veces en mi grupo de amigos : " Al Ronaldo este le metia de ostias por chulo " xDDD, to impotencia, pero según esto, denunciable? xDDDDDDDDDD.

Otra cosa es si llamas a Ronaldo o le mandas una carta diciéndole que le vas a dar de ostias, por supuesto xD.
seaman escribió:Si ves las conversaciones que tengo con mi novia o con un amigo, me acusan de machista, homófobo y racista.

Ni una puñetera broma vamos a poder hacer ahora.

Y si viesen las conversaciones que tengo con mis amigos y mi novio me acusarían de homófobo... y soy gay XD

Que los políticos tengan un deber con los ciudadanos no los exime de tener una vida privada y unos círculos íntimos con quien a veces se puedan hacer bromas de no muy buen gusto. Lo que se debe juzgar es la labor pública que hacen. Los chistes que haga un político en su vida privada no creo que deban afectar a su labor política.
Así que un personaje público no puede ser juzgado por sus mensajes privados y se debe respetar la intimidad de éstos.

Veamos:

hilo_los-reyes-felipe-y-letizia-arroparon-con-carino-a-un-imputado-por-las-tarjetas-black_2158481
Es un cargo publico, en este caso diputado por Madrid, por lo tanto se debe a los ciudadanos.

Como tal debe tener una actitud ejemplar durante las 24 horas del día. Eso es lo yo, como ciudadano, espero de un cargo público. Habrá otras personas que les de igual lo que hagan, a mi no.

Y especialmente si las aptitudes son machistas o muestran faltas de educación.
SalomonRM escribió:Es un cargo publico, en este caso diputado por Madrid, por lo tanto se debe a los ciudadanos.

Como tal debe tener una actitud ejemplar durante las 24 horas del día. Eso es lo yo, como ciudadano, espero de un cargo público. Habrá otras personas que les de igual lo que hagan, a mi no.

No, si ahora nos vas a vender que los cargos públicos no puedan hablar en privado como les salga del nabo.

Me pregunto que opinarás de aquel comentario en público de Aguirre que pedía que se le cortase la cabeza a un arquitecto.
josemurcia escribió:
SalomonRM escribió:Es un cargo publico, en este caso diputado por Madrid, por lo tanto se debe a los ciudadanos.

No, si ahora nos vas a vender que los cargos públicos no puedan hablar en privado como les salga del nabo.

Me pregunto que opinarás de aquel comentario en público de Aguirre que pedía que se le cortase la cabeza a un arquitecto.

Sin contar el señor ese de la radio un tal LosSantos donde dijo en la radio que no les costaba nada coger una escopeta y matar a x miembros de podemos o tirar el bebe de bescansa al contenedor.
Bauer8056 escribió:Así que un personaje público no puede ser juzgado por sus mensajes privados y se debe respetar la intimidad de éstos.

Veamos:

hilo_los-reyes-felipe-y-letizia-arroparon-con-carino-a-un-imputado-por-las-tarjetas-black_2158481

¿Crees que está al mismo nivel una broma machista que el apoyo a un corrupto por parte del actual rey de España, compi yogi? Igual es cierto que este pais ya no tiene solución y que nos vamos a la mierda.

Luis, se fuerte.
Creo que habéis entrado en un circulo vicioso que desvía y desvirtúa por completo el hilo (independientemente que sea o no la intención del usuario).

Personalmente cualquier información que salga de OKDiario por mi parte tiene veto absoluto, cuando se pronuncie un juzgado al respecto entonces le prestaré atención.
Bauer8056 escribió:Así que un personaje público no puede ser juzgado por sus mensajes privados y se debe respetar la intimidad de éstos.

Veamos:

gran analogia [facepalm]
BeRReKà escribió:

Veamos:

¿Crees que está al mismo nivel una broma machista que el apoyo a un corrupto por parte del actual rey de España, compi yogi? Igual es cierto que este pais ya no tiene solución y que nos vamos a la mierda.

Luis, se fuerte.

Te me relajas.

Eso es una cuestión de grado, no de concepto, que es a lo que voy.
josemurcia escribió:

Me parece igual de lamentable.

Pueden hablar como quieran pero tienen que hacerse responsables.

Tampoco se está pidiendo por esto que le corten la cabeza, ni que le juzgen, ni siquiera que dimita.

Pero enviar un tuit pidiendo disculpas a la persona que ha faltado el respecto creo que sería lo mas adecuado.

Yo no soy cargo público y en una conversación le falto el respeto a alguien, esa persona se entera por otros, lo mínimo que haría es pedir disculpas. ¿vosotros no?
Bauer8056 escribió:
BeRReKà escribió:

Veamos:

Luis, se fuerte.

Te me relajas.

Eso es una cuestión de grado, no de concepto, que es a lo que voy.

No deja de ser una muestra más de que en este país importa más quién hace algo que ese algo propiamente dicho.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
Lo siento, no me he podido aguantar [carcajad]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, al final tanto decir que las capturas del Telegram eran chopeos del Inda y resulta que son auténticas XD

Aunque la Mariló es tonta del bote no estaría mal que la denuncia progresase y el Iglesias probase de su medicina feminista [sonrisa]
Según algunos, una personalidad pública no tiene derecho alguno a intimidad. Siempre y cuando no sean cercanos a la derecha, claro...
SalomonRM escribió:
mglon escribió:pero es que precisamente por eso pregunto, son los mismos que sacaron una mariscada de podemos a 300 euros por cabeza ..

Yo lo preguntaría de otra forma:

¿Lo ha desmentido alguién? NO.

Entonces ya tengo motivos para creer que es cierto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dark_hunter escribió:
SalomonRM escribió:
mglon escribió:pero es que precisamente por eso pregunto, son los mismos que sacaron una mariscada de podemos a 300 euros por cabeza ..

¿no crees que sea cierto?

Si le faltas el respeto a una persona, ¿no le pedirias disculpas?
SalomonRM escribió:

Lo que has puesto se llama lógica religiosa por algo, no tiene validez alguna un argumento así.
dark_hunter escribió:
SalomonRM escribió:

Lo que has puesto se llama lógica religiosa por algo, no tiene validez alguna un argumento así.

No me has contestado a ninguna de las dos preguntas.
SalomonRM escribió:
dark_hunter escribió:
SalomonRM escribió:

No me has contestado a ninguna de las dos preguntas.

A lo primero, lo que crea o deje de creer no importa, ya te he dicho que no es un argumento válido, es una falacia de argumento ad ignorantiam.

A lo segundo, sí. Tampoco se que tiene que ver con lo que habías escrito antes.
Como se la han colado a Pablo Iglesias, a ver si de una vez aprenden que con cierta gente no tienen nada que hablar que no sea publicamente.
SalomonRM escribió:
dark_hunter escribió:
SalomonRM escribió:

Imagen
macdcai escribió:Veamos la cronología de los hechos para que todo el mundo lo entienda ;)

5- Los "moderadores" del foro seguirán ausentes mientras alguien sigue ensuciando le hilo de miscelánea continuamente con noticias partidistas e interesadas.

Un saludo.

Lo "moderadores" tenemos vida fuera de aquí, algo que algunos parece que no sabeis lo que es.

Y, mientras, os dedicais a dar publicidad en lugar de ignorar a hilos que se abren con noticias partidistas e interesadas.

Si tienes alguna queja sobre la moderación, Feedback es el lugar adecuado y espero que vayas allí a mantener la acusación con pruebas, no con suposiciones.

Que ya cansais los partidarios de unos y de otros con vuestras acusaciones y vuestro fanatismo.
Thonolan escribió:
macdcai escribió:Veamos la cronología de los hechos para que todo el mundo lo entienda ;)

5- Los "moderadores" del foro seguirán ausentes mientras alguien sigue ensuciando le hilo de miscelánea continuamente con noticias partidistas e interesadas.

Un saludo.

Lo "moderadores" tenemos vida fuera de aquí, algo que algunos parece que no sabeis lo que es.

Y, mientras, os dedicais a dar publicidad en lugar de ignorar a hilos que se abren con noticias partidistas e interesadas.

Si tienes alguna queja sobre la moderación, Feedback es el lugar adecuado y espero que vayas allí a mantener la acusación con pruebas, no con suposiciones.

Que ya cansais los partidarios de unos y de otros con vuestras acusaciones y vuestro fanatismo.

Hombre Thonolan, no te enfades jeje, ha sido una apreciación que venía a colación de lo que estaba diciendo, no estoy acusando de nada ni tengo que poner nada en feedback. Simplemente veo que hay ultimamente una prioliferación de post partidistas e interesados de siempre los mismos, que no dedican a informar sino a malmeter.

Veo que me hablas en segunda persona cuando te refieres al fanatismo cuando precisamente es de lo que me quejo e intento evitar, mientras otros solo buscan polémica absurda. Te aconsejo moderación en lo que dices, te lo dice alguien que lleva desde hace bastante más tiempo que tú en el foro.

Sin acritud ;)
129 respuestas
1, 2, 3