Mariló Montero la vuelve a liar

8bits16bits escribió:
_destroyer4_ escribió:
8bits16bits escribió:se lo perdono por que esta muy buena, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero chica, ya van varias [noop] [noop]

joder que mal gusto tienes

pues no se que tiene pero me pone [+risas]

Quizá en la tele y moviendose... pero a la que le sacan una foto en primer plano... Joder, los ojos los tiene muy separados y la boca casi como Julia Roberts...

Hay muchas mujeres que en movimiento encandilan pero a la que las miras fijamente pierden todo el encanto, esta es una de ellas.
kokosone escribió:a mi me llama mas la atención el video, ¿hay gente que se pone a filmar a la tv a ver si pasa algo raro?

Menos mal que no soy el único.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cobra un dineral en la tele publica, en la mierda de programa ese de los pueblos cobraba otro pastizal, que no me cuenten historias, esta tia le come el nabo a uno que manda mucho porque no tiene sentido entonces
PolCat escribió:
kokosone escribió:a mi me llama mas la atención el video, ¿hay gente que se pone a filmar a la tv a ver si pasa algo raro?

es que si grabas a Mariló te aseguras un momentazo cada semana [sonrisa]
Con esta mujer siempre hay polémica,creo que lo busca y le pone XD
diegotoste escribió:
PolCat escribió:

es que si grabas a Mariló te aseguras un momentazo cada semana [sonrisa]

jajaja, pero hazlo con el PC o con un grabador digital.
Con el móvil es un poco raro XD
Será que no hay gente mas profesional para presentar ese bodrio de programa, no se que le vería Carlos Herrera a esta mujer.
Y la lía todavía más!!!!! XD

Mariló Montero: "En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD"

http://www.publico.es/546706/marilo-montero-en-las-esquelas-pones-inri-o-dep-pero-no-qepd

"En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD". La presentadora de 'La mañana de la 1', Mariló Montero, ha vuelto a protagonizar un lapsus al defenderse de las críticas, esta vez en la tertulia de 'La Brújula' de Onda Cero .

Montero llamaba anoche a la cadena de radio para defenderse de las opiniones de uno de los participantes en el espacio, a cuenta de su desliz en directo al confundir la expresión "Que descanse en paz" en una misiva sobre la niña asesinada en Santiago, Asunta Basterra.

"Normalmente en las esquelas se pone DEP. Pones INRI, pones D.E.P... pero no pones Que Descanse en Paz".

DEP sí se trata de una construcción habitual en las esquelas. Sin embargo, INRI es el acrónimo de la frase latina "Jesús de Nazaret, rey de los judíos". Es un acrónimo que se coloca en la cruz, pero no en las esquelas.

En su intervención, Mariló Montero ha tratado de defenderse de las críticas recibidas por sus diversas meteduras de pata y salidas de tono en el programa que conduce. "Casi todo lo que se ha dicho de mí es mentira y malintencionado". "Me sorprende que se guíe por lo que se dice en internet y puedo desmontar todos los 'trending topic' de Twitter". "Yo estoy educada de una familia muy humilde y me he ganado la vida con mi propio esfuerzo", ha asegurado también.

Audio de Onda Cero (Minuto 1:44):
Esta mujer le apesta la boca a corridote de directivo a kilometros.
Ahora cuando iba a entrar no sabía si era el hilo este de Q.D.E.P o era una nueva de la tipa esta... XD
JAJAJAJAJJAJA.

Le pones INRI o DEP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd.
Si al final la cosa no sería tan grave si no fuera la soberbia y chulera que destila esta señora.
http://www.20minutos.es/noticia/2250657 ... ta-asunta/

"ME HAN..."

Ya no se si es chulería y se cree diva o es que es tan tonta que no se da cuenta que simplemente es... eso, tonta.

"incluso publico libros y articulos"
Coño y Jesulín de Ubrique "escribía" canciones, no te jode [poraki]
63 respuestas
1, 2