Mariló Montero la vuelve a liar

Confunde las siglas Q.D.E.P. en una carta sobre Asunta con las siglas del firmante de la misma

http://www.lasprovincias.es/culturas/tv ... 22430.html
Es normal que se confundiese, este tipo de cartas las suele firmar Rodrigo Ibáñez Pérez, alias R.I.P.
Lo de esta señora es para hacérselo mirar en serio. Ella por lo que dice y nosotros por pagarle el sueldo para que lo haga...
Esa "profesional" es lo más deficiente que tenemos enchufada en la TV de todos los españoles
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hombre,todo el mundo se puede equivocar
crazy2k4 escribió:hombre,todo el mundo se puede equivocar

Pero si lo haces dos días de cada tres ya empieza a oler...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,todo el mundo se puede equivocar

Pero si lo haces dos días de cada tres ya empieza a oler...

ah,desconozco si se ha equivocado mas veces,si es asi,y encima de este estilo,pues si,igual es tonta xd
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, lo que pasa que teneis una obsesion con ella, todos se equivocan, pero solamente sacan a esta ¿casualidad? no lo creo
se lo perdono por que esta muy buena, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero chica, ya van varias [noop] [noop]
Visto las cifras que tenía de audiencia, no me extrañaría que fuera en el guión.
Cuantas pollas habrá chupado esta tia para que le den un programa de tv..
A mi más no me podía repugnar, si estuviera en una televisión privada seria fenomenal, me reíria mucho, diria que todo lo que tiene de buenorra lo tiene de tonta, aunque piense que quizás tan tonta no es y las tonterías están guionizadas, o no, la verdad es que me da igual, pero me da rabia infinita pensar que a esta tía la estamos pagando una pasta por hacer una basura de programa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pagamos a una borderline por ser facha y tener las tetas gordas...
Facha, inútil, incompetente, defensora del Toro de la Vega, falsa y chaquetera (durante su etapa en canal sur llegó a disimular su acento navarro cambiándolo por uno andaluz... y ahora se jacta de ser navarra poniendo el diminutivo "ico" a cada cosa que dice... patética).

Lo tiene todo. Hasta estar buenorra para lograr sus metas a cambio de mamadas y/o polvos.
Q.D.E.P es su segundo peor enemigo, después del olentzero

2 - Enero - 2010

DOS ROMBOS

La primera vez que le vi me dio tanto miedo que me escondí entre mis cuatro carnes, que era lo que tenía más a mano y lo que me proporcionaba mayor seguridad. El lugar de la ciudad en la que me encontraba había perdido de manera súbita, como cuando llega un negruzco nubarrón, todo su encanto y seguridad. La tradicionales calles empedradas de una ciudad hermosa y el ambiente alegre de Navidad que discurría por la plaza y sus aledaños se trasfiguró de repente en un tétrico callejero, tal vez el más peligroso de la ciudad. A pesar de estar rodea por cierto gentío tenía la sensación de que entre ellos corría peligro. Así que traté de tragarme a mí misma. Introduje mi halo en mi propio cuerpo y me escondí en él como los soldados en la trinchera. Desde la trasera de mis ojos y por los huecos que para ellos deja el cráneo pude divisar algunas figuras a pesar de la oscuridad en la calle. Había unas espaldas oscuras con ropajes gruesos por el frío de un duro invierno y menos colores que en Irán. Si todos estaban de espaldas a mí concluí que era porque daban la cara a algo que les atraía. Sobre algunos hombros colgaban unos diminutos pies con abarcas de cuero y piernas abrigadas por gruesos calcetines de lana pegados a cuerpos de niños empuñando una makila y ataviados con pañuelos de hierbas, gerrikos, y txapelas con un escudo bordado de Euskal Herria.

Por los túneles que el cuerpo tiene para los oídos me entraba un ruido extraño, no era música, ni villancicos que al menos las láminas del recuerdo reconocieran. Los gritos de algún padre que jaleaba a su hijo orientaron mis ojos hacia dónde estaba el protagonista de semejante comunión ciudadana. En lo alto de un tablón de madera se erguía una especie de hombre feo, grueso, desarrapado, manchado de carbón, de buen comer y borrachín. Quienes lo ensalzan lo definen también como un “hombre sin inteligencia”. El pobre estaba tan arrugado por las sacudidas de los porteros que lo agitaban que daba más pena que gloria verlo. Y me hizo sentir miedo por su cara inexpresiva, mirada violenta, ropas pobres y su cuerpo vacío de paja. De él se dice que es un puerco barrigudo que sólo una vez al año abandona sus montañas para visitar el pueblo durante la Nochebuena. Un cabezón que, según pude observar, pocas sonrisas desata entre los rostros inocentes de los niños.

En aquella incómoda experiencia evité por todos los medios que ese muñeco de trapo encontrara mis ojos por no compartir ni uno de sus deseos. Algo de razón tenía mi sexto sentido cuando, éste año, han encontrado a un Olentzero rodeado de fotografías de etarras y el ayuntamiento de Pamplona lo llevará ante la Audiencia Nacional acusado de apología del terrorismo. Yo busco que mis ojos salten de sus órbitas en busca de la mirada de quienes me traigan ilusión y compartan mis deseos de Paz. Por eso yo escribo mis deseos a quienes llevan siglos tratando de que los consigamos. “Queridos Reyes Magos…”
Ésta, como muchas otras, está en la tele porque está de buen ver. Ni tiene gracia, ni es buena comunicadora, ni siquiera cae simpática.
Me gustaria un dialogo entre ella y Sergio Ramos,punset ya se podria retirar
TVE debería despedir a Marilo Montero, se ve a legua que no sirve para presentadora , ni cae bien, ni tiene gracia ni sabe hablar, ademas se le ve mala persona

por que no la despiden?
gominio escribió:A ver, lo que pasa que teneis una obsesion con ella, todos se equivocan, pero solamente sacan a esta ¿casualidad? no lo creo

Hombre, la verdad es que si se suele equivocar, pero no es de la cuerda, entonces hay vía libre. .
Lo que me sorprende es que sorprenda que la tia esta es subnormal profunda. Si no estuviera como esta ni fuera mujer de quien es...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro genio de la vida desperdiciado en TV, como una de deportes que yo me sé.
No tengo ni idea de quién es esta tipa, pero el nombre aparece de vez en cuando asociado a alguna "polémica", así que supongo que lo hará a propósito para tener publicidad o algo.
baronluigi escribió:Q.D.E.P es su segundo peor enemigo, después del olentzero

2 - Enero - 2010

DOS ROMBOS

La primera vez que le vi me dio tanto miedo que me escondí entre mis cuatro carnes, que era lo que tenía más a mano y lo que me proporcionaba mayor seguridad. El lugar de la ciudad en la que me encontraba había perdido de manera súbita, como cuando llega un negruzco nubarrón, todo su encanto y seguridad. La tradicionales calles empedradas de una ciudad hermosa y el ambiente alegre de Navidad que discurría por la plaza y sus aledaños se trasfiguró de repente en un tétrico callejero, tal vez el más peligroso de la ciudad. A pesar de estar rodea por cierto gentío tenía la sensación de que entre ellos corría peligro. Así que traté de tragarme a mí misma. Introduje mi halo en mi propio cuerpo y me escondí en él como los soldados en la trinchera. Desde la trasera de mis ojos y por los huecos que para ellos deja el cráneo pude divisar algunas figuras a pesar de la oscuridad en la calle. Había unas espaldas oscuras con ropajes gruesos por el frío de un duro invierno y menos colores que en Irán. Si todos estaban de espaldas a mí concluí que era porque daban la cara a algo que les atraía. Sobre algunos hombros colgaban unos diminutos pies con abarcas de cuero y piernas abrigadas por gruesos calcetines de lana pegados a cuerpos de niños empuñando una makila y ataviados con pañuelos de hierbas, gerrikos, y txapelas con un escudo bordado de Euskal Herria.

Por los túneles que el cuerpo tiene para los oídos me entraba un ruido extraño, no era música, ni villancicos que al menos las láminas del recuerdo reconocieran. Los gritos de algún padre que jaleaba a su hijo orientaron mis ojos hacia dónde estaba el protagonista de semejante comunión ciudadana. En lo alto de un tablón de madera se erguía una especie de hombre feo, grueso, desarrapado, manchado de carbón, de buen comer y borrachín. Quienes lo ensalzan lo definen también como un “hombre sin inteligencia”. El pobre estaba tan arrugado por las sacudidas de los porteros que lo agitaban que daba más pena que gloria verlo. Y me hizo sentir miedo por su cara inexpresiva, mirada violenta, ropas pobres y su cuerpo vacío de paja. De él se dice que es un puerco barrigudo que sólo una vez al año abandona sus montañas para visitar el pueblo durante la Nochebuena. Un cabezón que, según pude observar, pocas sonrisas desata entre los rostros inocentes de los niños.

En aquella incómoda experiencia evité por todos los medios que ese muñeco de trapo encontrara mis ojos por no compartir ni uno de sus deseos. Algo de razón tenía mi sexto sentido cuando, éste año, han encontrado a un Olentzero rodeado de fotografías de etarras y el ayuntamiento de Pamplona lo llevará ante la Audiencia Nacional acusado de apología del terrorismo. Yo busco que mis ojos salten de sus órbitas en busca de la mirada de quienes me traigan ilusión y compartan mis deseos de Paz. Por eso yo escribo mis deseos a quienes llevan siglos tratando de que los consigamos. “Queridos Reyes Magos…”

Esto ya lo leí en su día y me parece de una ignorancia tremebunda despotricar así contra una tradición tan bonita tanto en el País Vasco y Navarra como es la figura del Olentzero en Navidad. No me creo ni una puta palabra de esa columna de opinión que escribió. Los niños vascos ADORAN a Olentzero. Esta mujer no solo es imbécil sino que además no tuvo infancia.

Es que encima el texto es de chiste. Le quiere infundar un dramatismo y un miedo generalizado a la escena que en aquél momento solamente ella sentiría por que esta mujer será pija e irá de chic pero es una cateta redomada que como yahe dicho antes, tan pronto reniega de su "navarrismo" cambiando su acento natural por un andaluz forzado, como luego saca pecho de su acento navarro.

Dice que Olentzero le parece una tradición tétrica pero por el contrario alaba al Toro de le Vega. Claro que si.
gominio escribió:A ver, lo que pasa que teneis una obsesion con ella, todos se equivocan, pero solamente sacan a esta ¿casualidad? no lo creo

Claro, no será que es medio monguer y la caga cada vez por tres.
Esta buena y tal...pero tiene que ser mas mala en su casa y mas vibora que la ostia....busca €€€€€€
a mi me llama mas la atención el video, ¿hay gente que se pone a filmar a la tv a ver si pasa algo raro?
seaman escribió:

quien dijo que no? Solo digo que solo poneis de ella, y no me creo que solo ella falle.
Básicamente es la ex mujer de Carlos herrera, ex novia del anterior director de TVE y ex modelo. Con esos avales y rodilleras de adamantium se ha ganado el puesto
Es ignorante elevada a la enésima potencia, y con hechos contrastados.
yo tambien pensaba que lo hace a proposito pero despues de leer la noticia no lo creo.
Lo grave no es que se equivoque, lo grave es lo que cobra por cada programa en una televisión pública.

2 - Enero - 2010

DOS ROMBOS

Qué retraso... Y eso sin que yo sepa qué es el Olentzero. Mi opinión se refiere a lo escrito y la propaganda que oculta no tan bien.
lo grave no es ni lo que se equivoca ni lo que cobra. lo grave es que se monte una noticia cada vez que un presentador de television mete la pata en algo.

realmente no hay noticias suficientes para llenar papel que hay que buscar idioteces como esta?
gominio escribió:
seaman escribió:

quien dijo que no? Solo digo que solo poneis de ella, y no me creo que solo ella falle.

Pues enterate tú y ponlas :-? .

Si no se ponen de nadie más, será siempre la explicación más lógica, que solo esta tía la lía tanto y ya está.
Y @maponk ? Bueno, pues ya lo digo yo.
Melafo
@seaman que busque que? A mi me da igual que se equivoquen
Trog escribió:

2 - Enero - 2010

DOS ROMBOS

Qué retraso... Y eso sin que yo sepa qué es el Olentzero. Mi opinión se refiere a lo escrito y la propaganda que oculta no tan bien.

El olentzero es un personaje del folklore vasco, es un carbonero que cada 24 de diciembre baja de los montes a hacer regalos a los niños. Su aspecto (generalizado) es este, aunque también se le representa con la cara sucia (del carbón):

Imagen

Esta pedorra dice gilipolleces por un tubo en ese artículo, que aparte de toda la mierda que suelta, está redactado como el culo. Que a ella le den asco las tradiciones de su propia tierra no significa que a sus paisanos también. En Euskadi y Navarra los niños piden sus regalos a Olentzero por norma general y es una tradición preciosa por mucho que esta tipeja se empeñe en hacer ver en ese artículo que lo que estaba viendo era la Santa Compaña.
Yo no entiendo por qué sigue con un programa de televisión. Aunque me imagino varias razones... :-|

Cada vez que paso canales y me quedo un rato con el programa, no puedo parar de pensar: "pero que tía más tonta".
Esta tia es increible, y no en el buen sentido.
Todos sabemos o imaginamos por que esta todavia en TVE... [+risas]

De todas maneras... no tiene ayudantes o regidores que le comenten las cosas ? creo que no es solo error suyo si no tambien de todo su "equipo profesional"... vaya tela, que no tele (y si, por esto pagamos todos [mad] ).
Casi no veo tv, pero estas cosas no ayudan la verdad, y mas en la tv "publica".
8bits16bits escribió:se lo perdono por que esta muy buena, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero chica, ya van varias [noop] [noop]

joder que mal gusto tienes
_destroyer4_ escribió:
8bits16bits escribió:se lo perdono por que esta muy buena, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero chica, ya van varias [noop] [noop]

A mi me parece de lo mas normalito, pero claramente no esta por su aptitud periodistica :P
_destroyer4_ escribió:

Imagen

Ya me gustaría que todas las tías de 47 años estuvieran así :o.
melkhior escribió:
_destroyer4_ escribió:

Imagen

vigila las putas imagenes que pones
_destroyer4_ escribió:
melkhior escribió:
_destroyer4_ escribió:

Imagen

vigila las putas imagenes que pones

Imagen
Imagen

Hombre tiene morbo y esta buena, pero tampoco...
Imagen

Entré pensando en que se le había transparentado el tanga otra vez y me encuentro con esto...

_destroyer4_ escribió:vigila las putas imagenes que pones

Imagen
esta muy apetecible para su edad. aunque seguro que con menos ropa y sin una sesion de maquillaje de una hora la impresion no sera tan buena.
Darkian escribió:Esta tia es increible, y no en el buen sentido.
Todos sabemos o imaginamos por que esta todavia en TVE... [+risas]

De todas maneras... no tiene ayudantes o regidores que le comenten las cosas ? creo que no es solo error suyo si no tambien de todo su "equipo profesional"... vaya tela, que no tele (y si, por esto pagamos todos [mad] ).
Casi no veo tv, pero estas cosas no ayudan la verdad, y mas en la tv "publica".

Es que comentarle a alguien cosas del tipo "acuérdate que 'Q. D. E. P.' no es una firma campeona" es un trabajo no suficientemente remunerado.

Si no es por un asunto será por otro pero al final se acaba imponiendo lo que cada uno es por muchos asesores/ayudantes/regidores que se tengan.

Ésto recuerda a cierto presidente que leía hasta el "fin de la cita". Para un subordinado debe ser complicado pensar que el grado de estupidez de alguien pueda llegar a tal extremo. Son cosas que no se pasan por la cabeza aunque trates con alguien así cada día.
_destroyer4_ escribió:

pues no se que tiene pero me pone [+risas]
jorcoval escribió:Y @maponk ? Bueno, pues ya lo digo yo.
Melafo

Ya toy aquí, yo :
Imagen
63 respuestas
1, 2