Mariló Montero se denuncia a sí misma

La presentadora Mariló Montero ha vuelto a ser noticia por una de sus actuaciones que no suelen dejar indiferente a nadie, pero esta vez la navarra ha ido un poco más allá y se ha denunciado a sí misma por no llevar casco mientras conducía una moto por Sanlucar de Barrameda. Hace unos días conocíamos la noticia de que había sido pillada en una moto sin el casco de seguridad, pero ahora se ha sabido que fue ella misma quien interpuso una denuncia por esta infracción.

La "autodenuncia", según publica Antena3.com, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), localidad en la que cometió la infracción.

Según dice en el resguardo de la multa, la periodista denunció que conducía "un ciclomotor sin utilizar el casco". En él consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por "la propia infractora".

Tras saltar la notica a la luz las redes sociales se han hecho eco de la nueva polémica de Montero y su nombre ya es tendencia en Twitter.
Pensé que era una noticia del mundo today [Ooooo]

Se le va la pinza a la señora
[erick] escribió:Pensé que era una noticia del mundo today [Ooooo]

Si... pero..., tiene un polvazo, todo hay que decirlo xD.
Ansia de protagonismo... :-|
100 € para ella son como 10 centimos para nosotros y de camino es noticia.
SMaSeR escribió:
Imagen

100 euros para ella no es absolutamente nada.
Y con ello consigue que se vuelva a hablar de ella, ser noticia, etc.

Yo creo que de tonta no tiene un pelo. La polémica vende, le da al populacho lo que quiere. Como su exmarido.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La evolución humana debería evitar mutaciones como esa señora.
Pues a mi esta vez, me parece mas lista que un ajo

Sabe que esta cometiendo una infraccion, que corre el riesgo de que la pillen y ser la comidilla en redes sociales, asi que se cura en salud, paga los 100€ (que para ella son calderilla) correspondientes...y al menos ya de que hablen de ella, siempre se puede agarrar al "Si, se que lo hice mal, fui coherente y pague la correspondiente multa"
Es lo que dice @pantxo, es un lavado de cara, por que precisamente ella hizo campañas de seguridad vial en el pasado. Ha optado por autodenunciarse y pagar antes de ser carnaza mediatica de la prensa rosa y de su club de "haters" que se agarran a cualquier gilipollez para llenar las portadas (por que de hecho fue este tipo de prensa quien publico sus fotos sin casco, gran noticia, sin duda)

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-mar ... ticia.html
A eso se le llama crear una noticia donde no la hay.
Y como suele decirse, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.
pantxo escribió:Pues a mi esta vez, me parece mas lista que un ajo

Sabe que esta cometiendo una infraccion, que corre el riesgo de que la pillen y ser la comidilla en redes sociales, asi que se cura en salud, paga los 100€ (que para ella son calderilla) correspondientes...y al menos ya de que hablen de ella, siempre se puede agarrar al "Si, se que lo hice mal, fui coherente y pague la correspondiente multa"

Que si es tan lista ¿por qué carajos no se puso el casco? [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que cada vez que leo algo de esta mujer me acuerdo de esta escena

https://www.youtube.com/watch?v=1JKeeqVx4ts
y la existencia de hilos como este justifica el razonamiento.

si la denuncia no la hubiera realizado ella, estaria ya habiendo una lapidacion publica, por haber circulado sin casco por la calle.

por 100e le ha cerrado el pico a miles de trolls y caballeros blancos de la red.
Se equivoca y paga.Fin.
No hay mucho que discutir.
Pues una campaña de imagen del copón que solo le ha costado 100€.

Aquí si hay alguien que sea "tonto" es el que contribuye a la viralización de ésto.

Todo vale con tal de generar polemica y que hablen de uno.

Eso si, un tanto lamentable.
Hadesillo escribió:Pues una campaña de imagen del copón que solo le ha costado 100€.

Aquí si hay alguien que sea "tonto" es el que contribuye a la viralización de ésto.

Acabas de hacerlo [hallow]
Gracchus escribió:Se equivoca y paga.Fin.
No hay mucho que discutir.

si, llevaba las llaves de la moto sin querer, las metio en la cerradura del contacto por equivocacion, se subio por accidente, le dio al contacto por descuido y luego se puso a circular por error. :-|

un conjunto de decisiones no puede ser "una equivocacion". una equivocacion es que llegues a la moto y se te haya olvidado el casco. arrancarlo y circular es una decision.

de hecho supongo que es lo que ha pasado, que llegó hasta la moto sin el casco y dijo "mierda, ahora que?". pues ahora la llevo, que total no va a pasar nada.

lo que no se es si lo de autopagar la multa lo decidio antes de arrancar con ella o a posteriori. supongo que lo segundo.
SMaSeR escribió:

Te gustan maduritas.
¡Mariló está tan confusa que se denunció a sí misma!
Lord_Gouki escribió:
SMaSeR escribió:

Te gustan maduritas.

Quizás está en esa edad en que te gustan todas las que esten buenas y la edad ya te vaya bien por arriba o por abajo.
yo soy más de la igartiburu...
largeroliker escribió:¡Mariló está tan confusa que se denunció a sí misma!

[plas] [plas] [plas]
rampopo escribió:yo soy más de la igartiburu...

Después del embarazo ya no es la misma; bueno, y los años también están haciendo su trabajo.
Vamos, 100 euros en publicidad... creo que le ha salido perfecto.
Gracioso la gran notoriedad que tiene esta mujer en ciertos círculos, hasta las gilipolladas se premian con un hilo.
No os preocupéis que ya solicito el cierre del hilo. Mi intención solamente era compartir la noticia. Ya podéis dormir tranquilos los susceptibles que pobláis el foro.
29 respuestas