La presentadora Mariló Montero ha vuelto a ser noticia por una de sus actuaciones que no suelen dejar indiferente a nadie, pero esta vez la navarra ha ido un poco más allá y se ha denunciado a sí misma por no llevar casco mientras conducía una moto por Sanlucar de Barrameda. Hace unos días conocíamos la noticia de que había sido pillada en una moto sin el casco de seguridad, pero ahora se ha sabido que fue ella misma quien interpuso una denuncia por esta infracción.
La "autodenuncia", según publica Antena3.com, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), localidad en la que cometió la infracción.
Según dice en el resguardo de la multa, la periodista denunció que conducía "un ciclomotor sin utilizar el casco". En él consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por "la propia infractora".
Tras saltar la notica a la luz las redes sociales se han hecho eco de la nueva polémica de Montero y su nombre ya es tendencia en Twitter.