Marilyn manson barcelona 22/11/2007

Siento si esperabais encontrar una review, no pude ir aunque me hubiese gustado. Pregunto: alguien que se pasara por alli? que nos explique un poco! [Ooooo]

Saludos!
Yo vi a Marilyn en bélgica, en el rock Werchter. Tocó durante una hora, pero os puedo prometer que fue de lo mejor del festival... aunque no sea santo de mi devoción su estilo de música, dió un espectáculo acojonante [plas]

Un saludo

PD. Me hubiese gustado ir a Barcelona
Por lo que me han llegado a comentar, no estuvo muy lleno el Palau.
El palacio de deportes de Madrid, me comentaron que le vino algo grande a Manson, no fue tanta gente como se pensaba. TIm Skold bien, Manson fatal, entrado en kilos y sin muchas ganas de hacer cosas, casi todo el espectaculo reciclaje de cosas pasadas. De mal en peor.
seerj escribió:Por lo que me han llegado a comentar, no estuvo muy lleno el Palau.

El señor Manson ya no esta para estas cosas. En Bilbo tocaba en el BEC, no se exactamente que aforo se ceñirian, pero apuesto a que no lo lleno ni a medias.

Yo el par de veces que lo he visto en directo nunca ha defraudado, pero este ultimo disco no dice gran cosa.

P.D En el mismo escenario donde toco M Manson ayer en bilbo toca esta semana Bruce Springsteeen y con las 16.000 entradas a la venta vendidas hace tiempo. (a 71 leuros en grada baja)
4 respuestas