Marilyn manson GUITAR HERO 3?Menudo Remix

Pues eso, me acabo de bajar el pack de canciones para el Guitar hero, por la cancion de putting holes in happiness de marilyn manson, y es otra cancion totalmente diferente, os a pasado? o es una remezcla xunga ke ni se parece?
si antes de habertelo bajado a lo loco hubieras liedo un poco hubieras visto que se trata de un remix hecho por otra persona...

y no se a que viene el titulo del hilo con lo de timo ps3, de timo ninguno, que no sepas leer lo es culpa de la consola...
Mirrowell escribió:Pues eso, me acabo de bajar el pack de canciones para el Guitar hero, por la cancion de putting holes in happiness de marilyn manson, y es otra cancion totalmente diferente, os a pasado? o es una remezcla xunga ke ni se parece?

Joder tio, no se si seran muy pequeñas las letras de la descricion de la cancion pero deberias a ver echado un vistazo, creo que no te volvera a pasar. [risita]
Tio el problema es tuyo y punto ,que quieres que te diga , yo tenia claro que era un remix hecho por el de los yeah yeah yeahs,lo siento por la desilusion tio pero es fallo tuyo el haber comprado algo un poco "a lo loco"

PD: despreciar cualquier cosa referente a los yeah yeah yeahs es un insulto xD
Supongo ke lo abre puesto por el cabreo.. y referente al remix..me parece muy penoso...no tiene NADA ke ver con la cancion original...aun asi las respuestas bordes sobran..saludos
Jur...

Has comprado una canción pensando que era de un artistas... sin darte cuenta que en la Store viene especificada que el autor y la versión es otra distinta.

No es una estafa ni un timo; no te has dado cuenta de lo que comprabas.

Un saludo.
5 respuestas