marilyn manson ha decaido, y mucho

la verdad es q toy muy cabreado. los ultimos cds de manson son cada vez peores....ya no toca mas rock, toca canciones lentas q la verdad son una basofia y las letras ni hablar....
tengo miedo pq lo voy a ver en unos meses y si toca las canciones del ultimo disco me muero de la angustia

q paso con el manson de holly wood, mechanichal animals, antichrist superstar, el manson polemico q se cortaba en el escenario??
Tienes un hilo donde estamos hablando de ello aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784277

Y sí, ha decaido y mucho. Lleva cosa así de 7 años donde no hace nada de a lo que nos tenia acostumbrados. Pese a todo, The Golden Age Of Grotesque tiene varios temas que están bien, y el último CD, aunque es muy distinto y tal, está bien musicalmente, pero claro, ya no es "Little horn", "Cyclops" o "Posthuman"... ese estilo dejó de hacerlo hace bastante tiempo, y sus versiones de Soft Cell y Depeche Mode lo demuestra.

Además, ha ido desaciéndose de sus mejores músicos poco a poco (primero fue Twiggy Ramirez y después John 5) eso también dice mucho... aunque también me alegro ya que ambos artistas se han desarrollado cojonudamente por su cuenta, Twiggy en APC y NIN y John 5 ha sacado 2 CDS en solitario que son una maravilla, aparte de estar ahora tocando con Rob Zombie.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Tienes un hilo donde estamos hablando de ello aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784277

+1

El cual yo soy el creador [chulito]

Pero es cierto yo lo dire siempre para mi canciones como Beatiful People,mOBSCENE,...... se quedaran en el olvido como sus mejores canciones [bye]
The Beautiful People es un himno, pero tampoco es que sea un 'temazo'. Para mi hay muchisimos mejores temas, como por ejemplo 'Burn the witch', 'Angel with scabbed wings', 'Irresponsible hate Anthem', 'The Speed of pain', 'Posthuman', 'The Last Day On Earth', 'Coma White'...

Saludos!
El mechanical animals es a mi parecer el mejor de sus discos.....y es del 98...

miembros:
Marilyn Manson: Vocalista
Twiggy Ramirez: Bajista , todas las guitarras del disco
Madonna Wayne Gacy: Teclista
Ginger Fish: Baterista
John5: Guitarrista en Vivo para la gira "Mechanical Animals".

...este ultimo me parece normalito. Ni bueno ni malo, un 5,55 :p
Esperemos que remonte algun dia [666]
4 respuestas