Marilyn Manson nuevo álbum y película.

Marilyn Manson dice que el nuevo álbum es más ´romántico´, inspirado en parte, en su relación con Dita Von Teese.

Según los rumores, Marilyn Manson se separaban e iniciarían carrera en el mundo del cine. Pues bien, la sorpresa, es que no lo hacen, pero sí, se apuntan a la industria cinematográfica: ´Phantasmagoria´ es el título de la película que él mismo escribe y dirige, sobre la vida de Lewis Carroll autor de ´Alicia en el pais de las maravillas´, después de finalizar la grabación del sexto álbum de la banda.

Pensaba que estaba todo acabado pero aun sigue vivo :D
Estupenda noticia para los fans de marilyn manson :)
¿¿Dita Von Teese??

Hijoputa el reverendo...
Puto genio, esa peli promete
mcklain escribió:¿¿Dita Von Teese??

Pero si estan hasta casados [+risas]
capzo escribió:Puto genio, esa peli promete

Puto genio no, ese hombre no seria nada sin otra persona que si que es un autentico genio, Manson simplemente ha continuado con el carrito industrialero...pero de lo que hace ahor a lo que hacia hay un grandisimo trecho...

de todas maneras me molan caxo Reverendo and company ^^

Saludos [beer]
Para mi Manson es un genio, siempre me lo ha parecido. No me gustan todas sus canciones pero no se, tiene algo especial que no tiene nadie mas y que me hace pensar que es un puto genio

Serj podias haber dicho quien es ese otro hombre XD
Si ya lo sabes guarrete ^^.

Mira, primeros discos, hasta el antichrist, si no me equivoco, los produjo Trent Reznor (y metió baza en alguna que otra canción), de ahi esa grandeza que supuso tanto instrumentalmente como en cualquier otro aspecto...luego MM fue ya más a su bola, sacando buenos discos, no digo que no, pero ni punto de comparación, sinceramente...Y esque si nos fijamos en por ejemplo en el downward Spiral, epoca por la que Reznor se pilló una época sabatica para NiN, que no para MM, que el tio les metió caña, podemos ver prácticamente como el Antichrist es una continuación un tanto flojilla de ese disco de NiN...(esto a mi ver)

Saluts [beer]
El que ha hecho otra pelicula que anuncian por la tele es Rob Zombie, ese si es un genio [Ooooo]
2 lleba el sádico, la casa de los 1000 cadáveres y su segunda parte, los renegados del diablo [fies]

Saludos [beer]

EDITO, que mabia empanao xD
Pues a mi me gusta casi todo lo que ha hecho y hace, creo que mi disco preferido es Mechanical Animals
seerj escribió:2 lleba el sádico, la casa de los 1000 cadáveres y su segunda parte, los renegados del diablo [fies]

Saludos [beer]

EDITO, que mabia empanao xD

La segunda parte de la casa de los 1000 cadaveres no la ha hecho el . :-p

Sus pelis como director son estas:
The Devil's Rejects (2005)
House of 1000 Corpses (2003)

Edito: yo tb me he empanado, creo q quieres decir que The Devil's Rejects es la segunda parte de la casa de los 1000 cadaveres. [beer]
sanstamente, sanstamente [sonrisa] [sonrisa]

Saludos [beer]
Seerj, estoy de acuerdo en que Manson no existiría si no fuera por Trent Reznor, pero... no es una copia ni sigue llevando el carrito industrialero...

Manson ha sio mi grupo favorito durante un montón de años, pero ya no, porque no me gusta lo que hace... pero x ejemplo, yo, el Mechanical Animals, y los anteriores, me los se de pe a pa, de memorieta...

JAMÁS ha habido ni habrá una banda que se parezca a Manson... porque? porque no está Brian Warner, que es como dice DANNY, un puto GENIO :D. Pero que hace un genio sin una mano derecha? Torcerse! Y eso es lo k pasó cuando se fue Twiggy...

En fin, también deciros que MM saca su propia fragancia... esto ia roza el patetismo:

http://www.vmlatino.com/modules.php?name=News&file=article&sid=61

http://www.enfemenino.com/w/star/n77533/news/Marilyn-Manson-lanzara-su-propio-perfume.html
Phantasmagoria es el nombre de uno de los discos del grandioso Nobuo Uematsu... [poraki]

Marilyn Manson es un tio muy listo y un gran compositor/arreglador. La fachada es toda comercial.

See ya!!! [bye]
yo no digo que sea una copia, pero que sigue el carritio industrialero "según la visión de Wagner", seguro, ^^, luego de Trent todo cambió, sustancialmente, pero ya lo he dicho, sigue pareciendome cojonudo, no tanto como antes, pero digno de ser recordado ^^.

Por cierto, como te veo algo puesto y si no es molestia, aclarame los royos de twiggy y john5 desde cuando a cuando estubieron en MM, con los cameos que han hecho, donde se colocaron y tal (NiN, Qotsa creo, etc), esq siempre me empano y me lio xDDD

Ya se que es un poco demasiao lo q te pido, xo si me pudieras echar un cable, muxá gracias sobre too y un deuda birrera estaría pendiente por mi parte [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
En mayo del año 2002 se produce una baja significativa en el proyecto de Manson. Twiggy Ramirez, pieza importante en el grupo, abandona la formación aunque mantiene la amistad con Warner, quien afirma que Marilyn Manson era un estilo de vida en el cual Twiggy ya no se sentía a gusto.

Ramirez comenzaría a escribir temas para un futuro álbum que el mismo definía como variado, con temas hard rock y cortes melódicos a lo Beatles. El disco proyectado nunca vería la luz.

Después se une a A Perfect Circle y más adelante, echa una gran mano a Trent Reznor en su nuevo album, With Teeth (incluso sale en el videoclip de The Hand That Feeds).

Respecto a John 5, John 5, guitarrista que acompañase a la banda de Manson desde la época del Mechanical Animals abandona el barco para dedicarse a otros proyectos en solitario.

john 5, ex-guitarrista de Marilyn Manson, emitió un comunicado en el que afirmaba que había dejado el grupo para "buscar otras oportunidades". El guitarrista graba un álbum instrumental de 12 cortes, y que tiene por título Vertigo (DISCAZO INCREIBLE, OS LO RECOMIENDO A TODOS). Además todo este tiempo ha estado escribiendo para diversos artistas de primera línea (John 5 más que un músico, es un artista, compositor... etc).

Esto es lo que dijo: "Realmente disfruté con mi estancia en Manson y tengo un enorme respeto por sus fans. Estoy agradecido por haber colaborado en más de dos docenas de canciones en su proyecto. Fue increíble para mí en aquel momento de mi carrera. He recibido tantas llamadas de sellos durante estos años pidiéndome que hiciera un álbum en solitario, que creo que es el momento perfecto."

Te pego aqui una pequeña biografía de Twiggy, bastante interesante, la he copiado del libro que tengo de MM, Marilyn Manson, La bestia entre nosotros por Jota Martinez Galiana:

"En los años 60 su madre era groupie y bailaba desnuda en una jaula durante los conciertos de Mountain y los Kniks, por lo que Twiggy suele bromear argumentando que posiblemente sea hijo de, o bien de Leslie West o de Ray Davies. Lo cierto es que Twiggy no sabe nada de su padre, que se volvió loco tras un accidente de coche cuando él tenía seis años y se marchó sin dejar rastro. Su tía también era groupie, pero de los Bee Gees. Durante su infancia y adolescencia, Jeordie dio pistas de la dirección en la que iba a desarrollar su personalidad. Como buena fanática del rock, su madre no le cortaba el pelo, por lo que siempre lo llevó largo. Los niños de las escuelas se burlaban de él y le preguntaban si era un chico o una chica. Cuando estaba en cuarto de primaria, una tarde que volvió a casa y se quejó de ello ante su padrastro, este le dijo que, la próxima vez que sucediera, se bajara los pantalones y les enseñara el pene. El hombre lo dijo de broma, pero Jeordie se tomó muy en serio el consejo y, la siguiente vez que sus compañeros se burlaron de él, lo siguió a rajatabla, lo que le valió una semana de expulsión. En la adolescencia aprendió a aceptarse a si mismo, ya que comenzó a probarse a escondidas las medias de su madre, con las que se sentía realmente cómodo. Tocaba con una banda de death metal del sur de Florida llamada Amboog-A-Lard, donde tocó la guitarra rítmica y, después el bajo. Con ellos ganó el Slammie Award (premios que se conceden en Florida a nivel estatal) al mejor guitarra rítmico de 1992. Cuando fue captado para los Manson, se le exigió que eligiera un apodo acorde con las normas de estilo de la banda, es decir, compuesto por nombre de mujer famosa y de un asesino en serie. Jeordie eligió Twiggy porque la modelo de los años 60 le parecía andrógina y vestía como un niño pequeño, y esa imagen ambigua era exactamente la que deseaba proyectar. Richard Ramírez le cayó simpático porque le gustaba el heavy metal."
graciarls :D, por cierto, jhonny 5 creo q fue, no ayudó o se metio en algo del Lullabies to paralyze de QOTSA? o my pinza has gone out, ouuut, xDD (lo más probable...[tomaaa])

Saludos [beer]
17 respuestas