Marilyn Manson tiene una Nintendo DS XDDD

pozi. no es que el pavo este me cause gran simpatia o admiracion pero siempre hacen gracia noticias asi. he visto la noticia en viciojuegos y ma molao :P dice ke es mu bueno al mario kart (komo pa ganarle...= te come :P) i ke le a molao mucho el Phoenix Wright (simulador de abogados). nada pues ahi kedao eso XD
en españa - Estopa
en eeuu- Marilyn Manson
Interesante [666]
AngelC escribió:en españa - Estopa
en eeuu- Marilyn Manson

En Japón: Hotto Marioo!!!
no me imagino a marilin manson haciendo los anuncios ke hacen los estopa aki...es que nadie piensa en los niños?? [mad]
Se declaró muy bueno en Mario Kart DS

[jaja] [burla2] [buenazo]

En fin, una noticia curiosa cuanto menos.
Si llegas a poner la noticia el 28 de diciembre, ni pincho en ella x-D
Pues no lo entiendo, a Marilyn Manson le tendría que gustar el Wario Kart DS, o el AntiMario Superstar 64, ...
Pues vaya chorrada de noticia, y también tendrá un Ferrari, y una casa de PM.
Eminem tb tiene DS, y 50cent y supongo que un puñao y medio más de músicos y sucedaneos en EEUU, si la tenemos nosotros que no tenemos un pavo.
Si, pero a ellos sus respectivos abuelos no les sodomizaban, como declara el Sr Manson.
Triste persona, triste noticia y triste... no sé. ¿apellido?
Yo no tengo nada en contra de los gays ni nada por el estilo, pero a marylin le tengo ASCO.

pobre DS [buaaj]
estiviguonder escribió:Pues no lo entiendo, a Marilyn Manson le tendría que gustar el Wario Kart DS, o el AntiMario Superstar 64, ...

No se porque, pero seguro que juega con Wario a casi todo XD
pues a mi me gusta marilyn manson (su musica) y me parece un tio q,vale,entiendo q a la gente le pueda dar asco,pero se lo ha montado de puta madre en el mundo de la musica y si veos bowling for columbine veriais q es una persona con dos dedos de frente.aunque eso no quita para q sea extravagante a mas no poder.
a ver si algun dia me hago con su clave de amigo del mario kart y nos batimos con el...seria la ostia.
gurrumino escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays ni nada por el estilo, pero a marylin le tengo ASCO.

pobre DS [buaaj]

Marylin Manson no es gay. :(
Lo triste es la gente que habla sin tener ni idea, como el ke ha dicho ke es gay o alguno ke otro, a vosotros os jode ke hablen de videojuegos de vuestra consola sin tener ni puta idea verdad? y ke pensais de esa gente? pues nada no hagais vosotros lo mismo. Manson es un gran musico y una persona muy inteligente lo que pasa es que ni os molestais en saber nada sobre el y criticais. Triste señores, muy triste.

Y respecto a la noticia, decir que Manson tiene muy buen gusto, por cierto no se si sabeis que su pelicula favorita es la fabrica de chocolate, eso lo dice todo no?
Mohymanson666 escribió:Lo triste es la gente que habla sin tener ni idea, como el ke ha dicho ke es gay o alguno ke otro, a vosotros os jode ke hablen de videojuegos de vuestra consola sin tener ni puta idea verdad? y ke pensais de esa gente? pues nada no hagais vosotros lo mismo. Manson es un gran musico y una persona muy inteligente lo que pasa es que ni os molestais en saber nada sobre el y criticais. Triste señores, muy triste.

Y respecto a la noticia, decir que Manson tiene muy buen gusto, por cierto no se si sabeis que su pelicula favorita es la fabrica de chocolate, eso lo dice todo no?

ahi tio! klaro ke si! mira si llego a saber que este hilo acaba asi no lo pongo pero aora aprovecho lo que has dicho para decir algo ke llevo keriendo soltar aki. lo ke no puede ser es que nos pikemos pq un periodista analfabeto del mundo ke ni se informa sobre lo ke escribe pone a parir la DS en beneficio de la PSP y luego nos kedemos kon las 4 chorradas ke se kuentan de marilyn manson. komo ya he dicho no es un tio ke me cree especial simpatia ni nada por el estilo. su musica me gusta i ya pero no me kedo kon las 4 chorradas de si es gay, se come cabras en los conciertos o se saca las costillas i se la chupa a el mismo i encima voy propagandolo a los 4 vientos como si fuera una verdad como un templo. komo ya han comentado en el caso particular de este tio ha desmostrado en bastantes ocasiones ser un lumbreras y como han dicho la entrevista en bowling for columbine dice mucho a favor de el. en el caso general, y aunke se salga del todo del post, me da pena la ver como la sociedad se mancha de prejuicios xenofobos y como nos movemos con la masa sin pensar en lo ke dicen o hacen. simplemente la gente va a donde va vicente. asi no se llega a ningun sitio. pensar antes de hablar y sobretodo hablar de lo ke penseis, no de lo ke os digan los demas [noop]

PD: y dariamos el hilo por cerrado [sonrisa]
Y Madonna usa Mac, pero tampoco la trago, debería estar en un jeriátrico y no enseñando la poca chicha que tiene en los videoclips. ZzzZZ
Eminem no solo tiene la DS sino que tambien tiene la Cube, es nintendero XD

La Christina Aguilera tambien tiene la Cube y varios de los de jackass tienen alguna consola de nintendo.
Pero como ya han dicho, si tuviese tanto dinero como ellos, tendría todas las consolas.

Pero lo curioso es ke por ejemplo eminem dijo en la entrevista que tenia la Cube, pero no hablo de PS2 (todo esto me lo han dicho, no he estado en casa de eminem, lo digo porque igual es tan mentira como lo de las costillas de manson)
Windows Killer escribió:Y Madonna usa Mac, pero tampoco la trago, debería estar en un jeriátrico y no enseñando la poca chicha que tiene en los videoclips. ZzzZZ

Ya te gustaria a ti, a su edad, estar en la misma forma que ella!
Por no hablar de la pasta que tiene gracias a su trabajo y que tu NUNCA oleras por mucho que te esfuerces...
weno haber si ahora empezara aki una lucha sin tregua por defender a nuestros idolos. lo curioso de la noticia es que digan kosas asi sin venir a cuento. claro ke = tendra todas las consolas kon la pasta ke tienen...si te gusta algo i stas forrao pues lo tienes todo; pero lo curioso del caso es el enfasis en si es bueno al mario kart, si le mola el juego de abogados...no se no hace falta sacarle tanta punta a todo [qmparto]
ykaro escribió:pues a mi me gusta marilyn manson (su musica) y me parece un tio q,vale,entiendo q a la gente le pueda dar asco,pero se lo ha montado de puta madre en el mundo de la musica y si veos bowling for columbine veriais q es una persona con dos dedos de frente.aunque eso no quita para q sea extravagante a mas no poder.
a ver si algun dia me hago con su clave de amigo del mario kart y nos batimos con el...seria la ostia.

efectivamente marilyn manson es un tio de puta madre, inteligente a más no poder y con 2 dedos de frente. Su extravagancia es "puro teatro", parte de su espectaculo, que entre eso y su buena música han hecho que esté donde esté. a lo mejor si fuera un tio "normal", no habría tenido éxito.

la gente es que no sabe separar realidad de ficción, y eso es lo que pasa. Tambien a la actriz carmen machí (aída en 7 vidas y en su serie del mismo nombre) la atormentan a diario, porque se creen que es igual de malhablada y verdulera, cuando ese es SU PAPEL en la serie, porque en la vida real tiene otro tono de voz y es bastante culta.

precisamente si gobernase marilyn manson en lugar del ignorante de bush, el mundo iria mejor, porque joder vaya palabras de manson en bowling for columbine... que tio más grande
Metal_Nazgul escribió:
efectivamente marilyn manson es un tio de puta madre, inteligente a más no poder y con 2 dedos de frente. Su extravagancia es "puro teatro", parte de su espectaculo, que entre eso y su buena música han hecho que esté donde esté. a lo mejor si fuera un tio "normal", no habría tenido éxito.

la gente es que no sabe separar realidad de ficción, y eso es lo que pasa. Tambien a la actriz carmen machí (aída en 7 vidas y en su serie del mismo nombre) la atormentan a diario, porque se creen que es igual de malhablada y verdulera, cuando ese es SU PAPEL en la serie, porque en la vida real tiene otro tono de voz y es bastante culta.

precisamente si gobernase marilyn manson en lugar del ignorante de bush, el mundo iria mejor, porque joder vaya palabras de manson en bowling for columbine... que tio más grande

Pues si.

Te doy la razon punto por punto.
Si bueno, no es lo mismo cantar que actuar...que a ella eso le pase es mas normal, a veces hacemos unas comparaciones...
Total, tambien todo el equipo del Barça tiene la PSP Japa...y?

Yo kiero ver foto, sino no hay noticia.
Dato curioso: Manson cuando vino a España dijo ke le hizo mucha gracia la cantidad de rumores absurdos ke hay sobre el.

Y es que es verdad la gente que no conoce nada de este hombre tiene cientos de prejuicios de los rumores estupidos que inventa la gente. En este hilo ya se han sacado unos cuantos de ellos.

Aun asi.....si algun dia me lo cruzo en el online del mario kart.......modera polvo como el resto XD

PD: No hagamos como en la tele hacen con los videojuegos, si no sabeis del tema no digais paridas.
Yo siempre pense que era un tio de los mas raro y asqueroso hasta que vi Bowling for Columbine, me interese y lei un par de entrevistas que le hacian, y la verdad, es un tio de puta madre, bastante mas culto que muchos ciudadanos yankees.
Por cierto, que mas da si es gay o no?
¡Qué putada! Frank Zappa está muerto... ya no podrá tener un DS...
:-|
Muy bien que lo veo, otra experiencia mas en su vida XD
27 respuestas