Marina d'Or, ciudad de especuladores, en bancarrota

El juzgado de lo mercantil de Castellón ha aprobado el concurso de acreedores de Comercializadora Mediterránea de Viviendas (Comervi), sociedad propiedad del dueño de Marina D'Or, Jesús Ger, y en la que concentraba su actividad inmobiliaria, según el auto que ha difundido un auto del Tribunal Superior de Justicia. Esta empresa es la comercializadora del complejo de apartamentos de Marina D'Or, ubicado en Oropesa del Mar.

Imagen

http://www.valenciaplaza.com/ver/130270 ... pagos.html
Mas inesperado que ver a Julio Iglesias versionando a Slayer.
BeRReKà escribió:Mas inesperado que ver a Julio Iglesias versionando a Slayer.

me gustaria ver esto xd
tampoco hay que emocionarse mucho, ya que en la noticia pone esto:
desde Marina d'Or se insiste en que Comervi "no tiene nada que ver con el complejo turístico", ya que la empresa afectada por la suspensión de pagos es la comercializadora y constructora y no los hoteles o el balneario, que actualmente son mercantiles independientes.
Ese título es heredero directo de intereconomía o del público ...

sobre todo por que la ciudad de especuladores alberga todo el arco mediterráneo ... [poraki] [poraki]
WiiBoy escribió:
BeRReKà escribió:Mas inesperado que ver a Julio Iglesias versionando a Slayer.

me gustaria ver esto xd

Hay que me meo! xD
¿Y esto por cuanto nos va a salir?

Futuros aparte, es algo normal, negocio que sucumbe a la crisis. Veremos como le va al resto, porque mi experiencia en estos casos es que cuando cae uno, cae el resto.
KAISER-77 escribió:¿Y esto por cuanto nos va a salir?

Desgraciadamente esta es la pregunta correcta que hay que hacerse cada vez que se le cae el chiringo al amiguete de algun politicucho.
Si es que se veía venir, y como otras tantas cosas...
Vendieron humo sin conocimiento...
Rayos, pero no veraneaba alli el bueno de Ansar?
Otro negocio más vinculado al ladrillo que cae, la verdad es que ha aguantado bastante con la crisis tan prolongada que se lleva en ese sector.
hay que rescatarlos con dinero público cuanto antes!
KAISER-77 escribió:¿Y esto por cuanto nos va a salir?

Futuros aparte, es algo normal, negocio que sucumbe a la crisis. Veremos como le va al resto, porque mi experiencia en estos casos es que cuando cae uno, cae el resto.

Che! Que me pasen la factura a mi... ¿Qué mi dinero no vale o qué?
La noticia no es para tanto, ya que Marina D'Or fue dividida en varias partes hace unos años y lo que a quebrado ha sido solo una de ellas, la constructora, que es distinta a la de los hoteles y balneario, por lo que este verano seguiremos viendo sus anuncios
Pues yo espero que quiebren como representantes que son de un modelo de negocio basado en el pelotazo y el amiguismo. Pertenecen a un modelo que basándose en la especulación, han repercutido en la economía nacional, seduciendo a los empresarios a especular metros en primera linea de playa en lugar de crear puestos de trabajo de provecho y futuro. A ver si de ésta España espabila, aunque lo dudo, la verdad.
Yo fui de vacaciones un par de veces cuando empezó, tenían creo que dos hoteles, y luego como bungalows, y no era excesivamente grande el complejo, se estaba bien, lo unico que la playa era pésima ya que era de piedras, no de arena (no se si lo habrán cambiado)

Hace poco mire en google maps como había evolucionado y me pareció una bestialidad todo lo que había montado ahora, y es normal que haya fracasado, yo si tuviera que comprarme una casa en la playa no me la compraba alli ni en broma, aunque realmente no la compraría en ningún sitio, prefiero ir de hotel y estar en modo vago extremo.

Y Aznar veraneaba en Oropesa, pero no en Marina Dor

Lo bueno que tenía es que antes por lo menos, no se ahora, no había ni un mosquito, fumigaban y podias estar con la luz encendida y las ventanas abiertas que no se veía ninguno
Ná. No podemos dejarles caer... Otro rescate y se arregla.
Por cuatro chavos, no vamos a dejar a miles de pensionistas sin sus vacaciones doradas. Es de interés nacional.
Y los que irán cayendo...

Que con la mierda del Sareb (Bankia participaba casi al 80% de la deuda de esta gentuza) nos van a colar todos los pufos. Y luego nos dicen que son hipotecas de dudoso cobro, cuando el grueso del pelotón eran créditos multimillonarios a empresas constructoras de amiguetes. Pero no pasa nada. Nos comemos el marrón todos los españolitos, los megaempresaurios morosos se van de rositas... y de aquí a nada el mundial, que es lo importante para la mayoría.
21 respuestas